El hilo oficial sobre la PAH, Ada Colau y los escraches

Desde
13 Jul 2007
Mensajes
2.149
Reputación
2.916
Si la cosa esta muy clara:

Quienes se oponen a la ILP y echan espurrajos contra la PAH y los escraches?:

La Banca
El PP
El PSOE
La prensa
La TV
La ultraderecha
Los libegales
Los defensores de la "ley y orden" actual.
Rentistas
Promotores
Constructores
Inmobiliarias
Los rocámboles que dieron el pase a tiempo
Los líderes de las grandes empresas

Blanco y en botella
 
Última edición:

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Si la cosa esta muy clara:

Quienes se oponen a la ILP y echan espurrajos contra la PAH y los escraches?:

La Banca
El PP
El PSOE
La prensa
La TV
La ultraderecha
Los libegales
Los defensores de la "ley y orden" actual.
Los líderes de las grandes empresas

Blanco y en botella

¡¡Normal¡¡ tu sabes lo bonito que debe ser vivir "con el sudor del de enfrente"

Y ahora ven que eso se les puede acabar,pues ya te digo como deben estar.
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.375
Reputación
6.742
Interesante hilo. Lo he leído de principio a fin. Es un fiel reflejo de nuestra decadente sociedad: mezquina, egoísta, infantil. Quehaydelomío en estado puro. Como ahorrador y con cero deudas se puede adivinar de que lado estoy.
El discurso de Ada no se diferencia en el fondo del de cualquier político castuzo.
Cualquier cosa vale para imponer su criterio. Tienen un fin y usarán todas sus herramientas disponibles para validarlo. Unos juegan con el apoyo de todo el aparato estatal,mediático, opresor. Los otros con la desesperación, egoísmo e ignorancia.

No se exige:

Un nuevo proceso constitucional. Poner en tela de juicio como queremos que se estructure el propio estado español.Ni división real de poderes. Ni un mayor control de la gestión de nuestros políticos, ni reformar la ley electoral, entre otras muchas medidas necesarias para hacer de éste país una auténtica democracia.

Vivimos inmersos en los comienzos de un nuevo paradigma económico. El nuevo modelo traerá más miseria material y espiritual a grandes capas de la población mundial. Con unos recursos naturales cada vez más limitados, los discursos cada vez se irán radicalizando. La posibilidad de acuerdos consensuados se verán drásticamente reducidos. Los estados utilizarán todas la armas de control social a su alcance: educación(adoctrinamiento),medios de (in)comunicación, opresores(endurecimiento leyes,mayor control policial),etc... Todo ello debido a la falta de espectativas de futuro, de esperanza. Convergeremos a estados cada vez más totalitarios y a la formación de bloques económicos.

Nuestros representantes políticos no son más que vendedores de crecepelos.
Detrás de ellos hay auténticas legiones de asesores (ingenieros sociales les llamaría):sociólogos, psiquiatras, psicólogos,etc... Nuestros representantes políticos sirven a uno lobbies que son realmente a los cuáles representan y rinden cuentas, no a su ciudadania. Al ser un grupo de élite social más reducido y con bastantes recursos, la posibilidad de llegar a pactos para controlar el mercado es mucho más sencillo por los bajos costes de formación de acuerdos. En cambio, la clase proletaria está dividida, con objetivos muy dispares y sin ningún líder claro que aglutine sus intereses. Esto provoca una total indefensión. Todo ello debido a la pérdida de consciencia de clase social que el propio aparato estatal se ha encargado de anular. Divide y vencerás. Sencillo pero efectivo. Han llegado a traspasar incluso la barrera de la unidad familiar: endurecimiento leyes feministas radicales. La última red de protección social para muchas personas frente a las agresiones del estado.

A lo largo de la historia de la humanidad, los grandes logros en avances sociales no se han producido sin previos derramamientos de sangre. Éstos movimientos fueron, en su inmensa mayoría, propiciados por las propias clases dirigentes enfrentadas.

Lo único que iguala al hombre es el uso de la violencia. Por tanto, deben limitarla al control del aparato estatal y, por otro lado, eliminar esos pulsos violentos a la ciudadanía. Aquí entraríamos en un entramado de ingeniería social para suprimirlos o limitarlos.

Resumiendo,vengo a decir que da igual lo que se debata. Toda ésta dinámica de miseria material y moral impedirán un debate plenamente objetivo ya que una de las partes está viciada.

A los burbus, ni que decir, les comento que diversifiquen sus ahorros. Somos los siguientes en la lista. Aprovechad como hasta ahora toda la información a vuestro alcance y haced buen uso de ella.

Nos vemos.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.309
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Si la cosa esta muy clara:

Quienes se oponen a la ILP y echan espurrajos contra la PAH y los escraches?:

La Banca
El PP
El PSOE
La prensa
La TV
La ultraderecha
Los libegales
Los defensores de la "ley y orden" actual.
Rentistas
Promotores
Constructores
Inmobiliarias
Los rocámboles que dieron el pase a tiempo
Los líderes de las grandes empresas

Blanco y en botella
En definitiva, la oligarquia casposa que se define a si misma como ¡¡Espa-ÑÁ!!
 

Nick2013

Baneado
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
725
Reputación
593
Sobre todo los rentistas-que los hay en este foro, y en la vida real-andan todos muy cabreaditos :roto2:
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Como ahorrador y con cero deudas se puede adivinar de que lado estoy.
Yo tambien soy ahorrador, no tengo hipoteca y, no solo no tengo deudas, sino que poseo bastante "cash" (Como diria Esperanza Aguirre)

¿De que lado se supone que estoy?
 

Pastuj

Madmaxista
Desde
21 Oct 2009
Mensajes
109
Reputación
355
A mí no me importa que me suban los impuestos, para que los casos realmente graves (abueletes avalistas, gente con niños pequeños, etc.) no se queden en la calle. No sé si son 15,000 o 1,500, lo que sea. Pero ni un puñetero céntimo para el resto.

Así que si los pepitos se arreglan con los bancos privados, para que éstos les rebajen el montante de la deuda, provisionando de sus resultados, pues de p.m. Yo vivo feliz y contento y me gustaría que el resto de la gente también pudiera hacerlo. Suponiendo, claro está, que los accionistas de los susodichos bancos se lo permitan.

Pero el que tenga una hipoteca en una entidad pública que no pueda absorber más pérdidas sin tirar de la cartera del contribuyente lo lleva chungo. Casos humanitarios sí, pero el resto que apechugue con sus 1394 lereles al mes, que ya le gustarían a mucha gente. Que busquen un alquiler baratito (que ahora los hay), empiecen a comprar en el Lidl, vayan a Caritas si no les llega la comida, saquen a los niños del concertado, corten vacaciones y caprichitos. Y que, sobre todo, vayan pensando en como les van a explicar a sus hijos cuando crezcan que la estupidez, codicia e ignorancia de sus padres les hizo despeñarse de una clase a la inferior.

En cualquier caso, todo esto es una discusión ociosa. Hay 400 y pico mil M€ en cédulas hipotecarias. Mientras estemos en el UE, no nos van a dejar aprobar ninguna ley que amenace esa montaña de dinero. Así que cualquier gobierno que no quiera sacarnos del euro seguirá ofreciendo miguitas de pan que tengan un coste económico minúsculo, de forma para que te acepten la dación tengan que estar el padre y la madre en el paro, haber nacido en fin de semana, ser Piscis, y tener hijos que se llamen Jessica, Kevin o Jonathan.
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.375
Reputación
6.742
Yo tambien soy ahorrador, no tengo hipoteca y, no solo no tengo deudas, sino que poseo bastante "cash" (Como diria Esperanza Aguirre)

¿De que lado se supone que estoy?
¿Del de entregar toda tu pasta por el bien común?
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.254
Reputación
91.986
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Dos cosas:

1ª. Amado caudillo, eso de fusionar queda feo. ¿No es mejor fundir o refundir?

2ª. Sobre mi agradecimiento para con Don Enrique. ¿Cuántos de este foro estamos de alquiler porque no hemos querido contemporizar con la demencia hipotecaria?

La situación actual, con sus desahucios y su paro galopante, es injusta. Pero me joroba que todo el mundo se suba ahora al carro cuando muchos llevábamos años viéndolas venir.

3ª (no hay dos sin tres). Dejados, por favor, de insensateces acerca de fanboys y community managers.

Tanta estupidez ya cansa.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.891
Reputación
36.122
Con esta mujer me pasa como con Santiago Segura, que me cae bien pero estoy hasta los c..... de verlo hasta en la sopa; ahora mismo en la primera página del principal hay como cuatro o cinco hilos sobre ella.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.279
Reputación
127.458
Cuando se produzca el colapso, los "no llego a fin de mes" morirán inmediatamente, los rentistas durarán unos dias mas, a los sumo meses.
Si los primeros no se organizan y comen a los segundos.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Afortunadamente, es solo un foro, y después de tus 38.000 post, podemos decir que has perdido el tiempo ostensiblemente dado que la gente informada, y con un mínimo de ganas de mejorar la injustas estructura de "los de arriba" "contra los de abajo", sabe quién es el enemigo. Parece que tu no.
¡¡Normal¡¡ tu sabes lo bonito que debe ser vivir "con el sudor del de enfrente"

Y ahora ven que eso se les puede acabar,pues ya te digo como deben estar.
Jo, jo, jo, jo, no os enteráis!!!

A ver, que esto es lo de siempre... "sanidad para todos", "ningún ser humano es ilegal", etc... sólo que ahora quieren ir un pasito más allá: "pisitos para todos".

Sólo hay que ver los mimbres de la Colau para darse cuenta.

Y, fulastres (dicho desde el cariño), siempre NOS TOCA PAGAR A LOS MISMOS.

Y eso es lo que no quiero. En su día ya di mi opinión sobre la dación en pago. En algunos casos claro que estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en el para todos.

Pongamos un ejemplo. En el mismo edificio que mis padres.

Latinoamericano con hipoteca de 240.000 euros, la debe entera más gastos y varios créditos personales (qué porque lo sé??? Porque además debe la comunidad desde hace más de un año y se han informado del total de deudas del prenda)... y a este hay que regalarle ADEMÁS de la gratuidad de la sanidad, ayudas varias y demás el piso???

Y os creéis que a los demás nos va a salir gratis???

Estáis simples???
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908