El hijomio que tortura un gato

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Estoy con Kurgann, es un gato, un puñetero gato de cosa... habeis perdido el sentido comun.

Y Abraham, q shishi de empatia, ese es un sentimiento exclusivamente humano... q hace un perro si se muere su dueño y queda su cadaver abandonado en la casa... pues q si no encuentra algo q comer lo mismo se lo empieza a merendar en cuanto empiece a oler. Por que es un ANIMAL :D

Los animaless "irracionales" son mucho más humanos que el ser humano

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pYHcyP4EcPY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pYHcyP4EcPY&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/olKAaMilNok&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/olKAaMilNok&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MLkLGuMMYeI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MLkLGuMMYeI&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Bull terrier salva a mendrugo frente a un toro:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1HEckMIh0W0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1HEckMIh0W0&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
(lastima que saliera vivo el fulastre)
Dicen al final "ninguno de los dos animales sufrió heridas importantes" que se lo pregunten al toro... a ver donde está hoy el pobre animal.

Perro salva a gatitos en un incendio.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jtIZb8csFPk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jtIZb8csFPk&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Perra salva una "cria" humana abandonada

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZMLSbkEjXtk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZMLSbkEjXtk&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

kurgann

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
71
Reputación
13
(lastima que saliera vivo el fulastre)

Comentarios como este me hacen desear el armaggedon cada vez más.

¿qué shishi ha hecho el hombre para que le desees eso?

¿Odias los toros verdad? Pero en estas fiestas taurinas el toro no sufre, por qué deseas la muerte a un hombre que sólo ha acudido a las fiestas a pasar un buen ratto?
 
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
723
Reputación
117
Yo cuándo tenía 14 años y pasaba los veranos en el pueblo de mis padres había chavalines que se dedicaban a hacer tropelías a los animales. A los de nuestra quinta nos dio por ir a por los niñatos y cuándo les veíamos hacer esas canalladas les dábamos de tortas con las palmas abiertas hasta que les sacábamos los mocos. Nunca tuvimos un problema puesto que los mismos padres agradecían que les sacudiéramos a sus hijos puesto que hacer perrerías a un animal en un pueblo está muy mal visto. Ahora que yo soy adulto se da la circunstancia de que nunca he visto hacer ninguna animalada similar, pero creo que si la viera iría a por el chaval y le pondría las pilas. No le pondría las manos encima pero le iba a dar igual pero la bronca sería de aupa.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Comentarios como este me hacen desear el armaggedon cada vez más.

¿qué shishi ha hecho el hombre para que le desees eso?

¿Odias los toros verdad? Pero en estas fiestas taurinas el toro no sufre, por qué deseas la muerte a un hombre que sólo ha acudido a las fiestas a pasar un buen ratto?
¿Qué ha hecho? Ese individuo y muchos otros sacar en nombre de la fiesta y tradición -y siempre con alguna virgen de excusa- sacar de su habitat a un indefenso animal para ser torturado hasta la muerte... asesinado en una plaza o mucho peor, quemado vivo, ensogao, lanceado... los españoles somos salvajemente creativos para martirizar animales.

Si, le deseo un rato desagradable a quien mediante con mis impuestos se dedica a hacer daño a un a un animal. Sin ir más lejos el viernes salió en las noticias de A3 que la Junta de Andalucia sanciono a un pueblo por maltrato en unos festejos, lo "divertido" del asunto era disfrazar una furgoneta y ir asustando hasta atropellar al animal. ¡vaya arte!!!

Tendrian que hacerle a las personas que hacen daño a los animales lo mismo.
¿Os imaginais un festejo en una tarde de Septiembre llamada "El humano de la Vega?
 

kurgann

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
71
Reputación
13
¿Qué ha hecho? Ese individuo y muchos otros sacar en nombre de la fiesta y tradición -y siempre con alguna virgen de excusa- sacar de su habitat a un indefenso animal para ser torturado hasta la muerte... asesinado en una plaza o mucho peor, quemado vivo, ensogao, lanceado... los españoles somos salvajemente creativos para martirizar animales.

Si, le deseo un rato desagradable a quien mediante con mis impuestos se dedica a hacer daño a un a un animal. Sin ir más lejos el viernes salió en las noticias de A3 que la Junta de Andalucia sanciono a un pueblo por maltrato en unos festejos, lo "divertido" del asunto era disfrazar una furgoneta y ir asustando hasta atropellar al animal. ¡vaya arte!!!

Tendrian que hacerle a las personas que hacen daño a los animales lo mismo.
¿Os imaginais un festejo en una tarde de Septiembre llamada "El humano de la Vega?
Vaya tenemos al (animal) justiciero de los animales.

En los festejos de los pueblos no se maltrata a los toros, eso que dices tú es un caso aparte.

Como siempre los antitaurinos enmascaran su antiespañolismo con los derechos animales.

Y a mí me joroba que el dinero de mis impuestos vayan al puñetero fútbol, o cualquier deporte que se retransmite, o que dediquen 15 minutos todos los días al fútbol en tv española que no me interesa ni una fruta cosa el fútbol, ¿ me manifiesto por ello?


Tendrian que hacerle a las personas que hacen daño a los animales lo mismo.
¿Os imaginais un festejo en una tarde de Septiembre llamada "El humano de la Vega?
Claro que sí hombre! y a los pescadores tendrían que empalarles con un garfio todo su esófago y a ti te tendría que pescar una trucha.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Kurgann y Pacoyoyo, vosotros habéis perdido el puñetero norte, y punto.

Los gatos pueden ser un recurso alimentario, y aquí no pasa nada. Sacrificar animales para comer es una necesidad desde que el hombre es hombre.

Pero esa finalidad NO tiene que ver NADA con estampar a un animal contra la pared y molerlo a palos mientras se lo pasa uno pipa con sus aullidos de dolor, y lo pone en youtube.

Así que cuando un chino le pega a un gato un estacazo y lo echa a la cazuela, es comprensible. Cuando un niñato lo tortura con la única finalidad de torturarlo, es reprochable.

Que es un "animal" y que "la empatía es exclusivamente humana" son absurdos supuestos en este caso en el que es un humano quien comete los actos.

Os la trae floja un gato. ¿Una persona no? ¿Y un elefante? ¿Cogemos todos rifles y en Semana Santa extinguimos los elefantes? Es el problema de no pensar las cosas en profundidad antes de hablar.

Mientras que yo ando por la vida con ganas de destripar a muchos humanos con los que me encuentro o tengo noticia, los animales son absolutamente inocentes de todo mal.

Y en este caso particularmente humillante, es un animal que esa familia había acogido y sobre el que tenía una responsabilidad.

Querer mezclar esta barbaridad con el hecho de que se consuman animales para comer me parece menso y simplón. ¿Que los antitaurinos mezclamos antiespañolismo con derechos animales? Háztelo mirar, tronco, porque confundes churras con merinas y conceptos que no tienen nada que ver.

Yo soy español como el que más, pero clavarle pinchos a un animal que lo siente totalmente es una aberración condenada a la extinción, te guste o no. Y soy tan español, o más, que tú. ¿Qué narices tiene que ver amar a tu país con hacer sangrar a un animal confundido y asustado?

NADA. Demagogo. Tus argumentos son de patio de recreo, sin pies ni cabeza. Un pescador pesca para comer. No tortura al pez con pinchitos, ni lo graba mientras lo corta a trocitos disfrutando la experiencia de verlo sufrir.

Ambas cosas no pueden compararse. Lo triste es que no estás entendiendo lo que te están diciendo sobre las diferencias entre dar de baja de la suscripción de la vida para comer y hacer daño por diversión.
 
Última edición:

kurgann

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
71
Reputación
13
Kurgann y Pacoyoyo, vosotros habéis perdido el puñetero norte, y punto.

Los gatos pueden ser un recurso alimentario, y aquí no pasa nada. Sacrificar animales para comer es una necesidad desde que el hombre es hombre.

Pero esa finalidad NO tiene que ver NADA con estampar a un animal contra la pared y molerlo a palos mientras se lo pasa uno pipa con sus aullidos de dolor, y lo pone en youtube.

Así que cuando un chino le pega a un gato un estacazo y lo echa a la cazuela, es comprensible. Cuando un niñato lo tortura con la única finalidad de torturarlo, es reprochable.

Que es un "animal" y que "la empatía es exclusivamente humana" son absurdos supuestos en este caso en el que es un humano quien comete los actos.

Os la trae floja un gato. ¿Una persona no? ¿Y un elefante? ¿Cogemos todos rifles y en Semana Santa extinguimos los elefantes? Es el problema de no pensar las cosas en profundidad antes de hablar.

Mientras que yo ando por la vida con ganas de destripar a muchos humanos con los que me encuentro o tengo noticia, los animales son absolutamente inocentes de todo mal.

Y en este caso particularmente humillante, es un animal que esa familia había acogido y sobre el que tenía una responsabilidad.

Querer mezclar esta barbaridad con el hecho de que se consuman animales para comer me parece menso y simplón. ¿Que los antitaurinos mezclamos antiespañolismo con derechos animales? Háztelo mirar, tronco, porque confundes churras con merinas y conceptos que no tienen nada que ver.

Yo soy español como el que más, pero clavarle pinchos a un animal que lo siente totalmente es una aberración condenada a la extinción, te guste o no. Y soy tan español, o más, que tú. ¿Qué narices tiene que ver amar a tu país con hacer sangrar a un animal confundido y asustado?

NADA. Demagogo. Tus argumentos son de patio de recreo, sin pies ni cabeza. Un pescador pesca para comer. No tortura al pez con pinchitos, ni lo graba mientras lo corta a trocitos disfrutando la experiencia de verlo sufrir.

Ambas cosas no pueden compararse. Lo triste es que no estás entendiendo lo que te están diciendo sobre las diferencias entre dar de baja de la suscripción de la vida para comer y hacer daño por diversión.
Primero de todo no apoyo al mocoso ni al sufrimiento animal, sólo digo que se le da mucha importancia.

Los animales son amebas acéfalas sin raciocinio alguno o inteligencia, a mi parecer, están aquí para darles el uso que queramos, del mismo modo que alguien nos puso la luna para alumbrarnos por las noches, si se les quiere utilizar como medio de ocio, que se les use, no es ninguna casualidad que los ciegos utilicen perros lazarillo o la policia utilice perros por su olfato, alguien nos ha dejado a los animales para utilizarlos a nuestro antojo.

Lo del sistema nervioso habría que estudiarlo más a fondo porque si sufieran el dolor como los humanos, pues los toros huirían a la mínima del torero, es de lógica amigo que comparte profesión con la Obregón.

Un pescador no pesca para comer porque me sé de muchos que pescan y lo que pescan lo arrojan de nuevo al mar, sólo pescan para pasar el rato.


Aquí te pongo un diserto que alguien escribió sobre los antitaurinos y los toros, en algunas cosas no se le puede quitar razón:


Cansado de ver como perroflautas antitaurinos teomaníacos que se ponen a protestar por una causa absurda, que mejor podrían dedicarse a protestar contra el precio de los alimentos o de los impuestos, pero no ellos se dedican a hacer el estulto, voy a justificar que el arte del toreo aporta muchísimo a la sociedad.

No sólo se trata de dar de baja de la suscripción de la vida al animal y ya , ¿ por qué los antitaurinos no mencionan que el toro después de morir va directo al matadero?, donde después de un proceso de elaboración para ablandar la carne del toro de lídia, va directo a las carnicerías para que la gente consuma. Además de que hablan desde la ignorancia, sólo hay que ver el perfil de demorado que tiene un antitaurino. Sólo se dedican a justificar que el toreo está mal con algo tan subjetivo como hacer un analogía barata de comparar a un animal con una persona, te gustaría que equipararan tu inteligencia, tu apariencia o cualquier hábito con el de un animal?

Con lo que el torear está cubriendo UNA FUNCIÓN SOCIAL DE OCIO , CUBRIENDO UNA DEMANDA ALIMENTICIA y CUBRIENDO MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, con lo que la muerte del toro queda demostrado que es mucho más productiva que la de un animal de granja, además de tener una mejor calidad de vida .

Dedicáos a algo importante antitaurinos, hay que ser demorado para luchar por algo tan irrisorio, desde una postura insostenible de demorados mentales que no podéis sostener y se cae por el propio peso de la risa, pena que hoy en día no dé vergüenza hacer el demorado a la gente . Váis a decir que está mal dar de baja de la suscripción de la vida a un animal por comerlo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta dolidos niñatos.

A ver si la gente se da cuenta de que no se puede HUMANIZAR a un animal por pura empatía superficial, un animal no tiene conciencia, por mucho que evolucione jamás tendrá inteligencia, se trata de amebas, su cerebro no está poco desarrollado, simplemente no es un cerebro, es un trozo de carne, que hace la misma función que su hubiera un vacúo remanente en el interior de su cabeza. Los animales están para aprovecharlos y no domesticarlos, para eso los puso Dios en la tierra, y con todo esto que están haciendo los defensores acérrimos a los animales, al final acabaremos dando un paso adelante en la involución humana.

Preguntáos por qué el toro no huye después de estar cansado, hendido y apunto de morir, si sintiera un dolor terebrante como el de una persona cuando se clava algo al cuerpo, el toro huiría despavorido, sin embargo no lo hace porque apenas siente .

como ya dije, los animales son animales, los humanos humanos.
 

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
Disiento, afectísimo amigo kurgann. Verás: tú por ejemplo perteneces a ese subconjunto de humanos que carecen de empatía. Seguramente dirás que eso es mentira, que tú sientes verdadero aprecio por tus padres o hermanos... pero no es verdad. Los sentimientos empáticos no distinguen entre personas y animales. Lo que tú haces es simular un sentimiento que no entiendes (y que dudo que te importe), porque te parece lo conveniente para desenvolverte en sociedad. Tú puntúas más de 30 en la escala Hare, de eso no hay duda.

Lo que ocurre es que tú, al igual que el criminal ese del vídeo (sí, criminal), no aportáis nada a la sociedad salvo, en el mejor de los casos, impuestos. No podéis hacer feliz a nadie (tampoco os importa, repito), sólo podéis hacer sufrir, eso lo hacéis muy bien. Quizá el único sentimiento que os humaniza un poco es la solidaridad que demostráis entre vosotros, fruto de la comprensión que os soléis profesar.

Por lo demás no sois más que máquinas hedonistas con carcasa humana, muy nocivas para quienes somos normales.

Ahora bien, ¿habría que mataros a tí y al del video? Aquí yo tengo un dilema jovenlandesal sin resolver. Por una parte pienso que sí, que para lo que valéis sería mejor mataros. Pero no por diversión, como hace tu amigo, sino por profilaxis, como medida de seguridad. Y por supuesto, sin crueldad. Inyección letal sería lo más humano: un megachute de metadona y abandonaríais este mundo la mar de felices.

Pero entiendo que sois de la misma especie que yo, aunque sólo sea por fuera, y que tenéis derecho a la vida. Si la psicopatía se pudiera detectar precozmente, yo sería partidario del aborto y la esterilización forzosa de los padres, pero una vez que habéis nacido, entiendo que hay que dejaros vivir, aunque aguante. Por eso a pesar de lo que me pide el cuerpo, yo abogaría por la reclusión en sanatorios mentales o mejor aun, campos de trabajo donde pudieseis al menos servir para algo positivo a la sociedad.

Lo que tengo muy claro es que hay vidas más valiosas que otras, y que la vida de ese gato es mucho más valiosa que la del criminal que se ha divertido torturándolo o que la tuya, y que cualquier persona medianamente decente, si tuviese que elegir, escogería la vida del minino. Sé que no tienes capacidad para entender esto, pero tampoco importa mucho. Que sepas, lo único, que sois diferentes y nocivos, que así os percibimos la mayoría. Habéis sido puestos en este mundo para hacer daño a los demás.

Un abrazo, kurgann.
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Ahora bien, confío en que el impacto mediático sea tan considerable que sea inmediatamente procesado y condenado, y que un par de mesecitos a la sombra en una guandoca norteamericana le curtan el carácter, y el tracto rectal.
Estas de broma ¿no?

¿Dos meses de guandoca por maltratar un gato? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Primero de todo no apoyo al mocoso ni al sufrimiento animal, sólo digo que se le da mucha importancia.

Los animales son amebas acéfalas sin raciocinio alguno o inteligencia, a mi parecer, están aquí para darles el uso que queramos, del mismo modo que alguien nos puso la luna para alumbrarnos por las noches, si se les quiere utilizar como medio de ocio, que se les use, no es ninguna casualidad que los ciegos utilicen perros lazarillo o la policia utilice perros por su olfato, alguien nos ha dejado a los animales para utilizarlos a nuestro antojo.

Lo del sistema nervioso habría que estudiarlo más a fondo porque si sufieran el dolor como los humanos, pues los toros huirían a la mínima del torero, es de lógica amigo que comparte profesión con la Obregón.[/quote]

La Obregón no sé lo que hizo ni cómo lo hizo, pero no es bióloga, ni ha ejercido jamás como tal. En una ocasión, hace años en el ¿Qué apostamos? confundió unos centollos con arañas.

Si nos ponemos a comparar, dime tu profesión, que seguro que encuentro un estulto profundo que se dedique a lo mismo y lo asocio contigo.

Los animales SUFREN, y el sistema nervioso de un mamífero complejo como un toro o un gato está preparado para sentir dolor comparable al humano. Y no están aquí para lo que tu quieras.

El decir que no huyen porque no sienten dolor, estás mostrando un total DESCONOCIMIENTO de las elementales reglas de la etología, o incluso de la observación directa de la naturaleza. Las respuestas animales de un cerebro complejo como el de los mamíferos no se resumen en dolor > huir.

Eso demuestra tu ABSOLUTA y TOTAL ignorancia. Te estás poniendo en el ridículo más espantoso.

Un pescador no pesca para comer porque me sé de muchos que pescan y lo que pescan lo arrojan de nuevo al mar, sólo pescan para pasar el rato.
Y yo los critico y me parece exactamente igual de lamentable. ¿Y qué? ¿Eso en qué excusa las insensateces que dices? ¿Me has oído a mí defender la pesca deportiva?

Aquí te pongo un diserto que alguien escribió sobre los antitaurinos y los toros, en algunas cosas no se le puede quitar razón:

como ya dije, los animales son animales, los humanos humanos.
El que pone esas chorradas es un besugo que no se ha molestado en hacer un encefalograma a animal alguno. Ni sabe cómo se cuantifica el umbral del dolor. Decir que un animal como un toro es una ameba en cuanto a comportamiento es la mayor memez que he leído hoy.

¿Terminaste la EGB? Porque me cuesta creer que una persona con la más mínima noción de fisiología animal pueda sostener lo insostenible.

Aclarado este punto y disipada la IGNORANCIA Y ERROR de tales afirmaciones, llegamos al punto de tu articulillo sobre "función de ocio". Me importa tres narices que los pro-taurinos se diviertan o no. Me la trae flojísima. Al igual que sus puestos de trabajo. Si quieren dedicarse a las vacas, que las críen.

Ah, y no creo que ningún Dios pusiera a las vacas en ningún sitio, y mucho menos para que los monos sin pelo se divirtieran pinchándolas.

Te recomiendo que seas más selectivo con tus fuentes.

Si los humanos somos humanos, comportémonos como humanos.
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Algunos amais a los demas animales mas que a los de vuestra propia especie y eso tiene algo de enfermizo.
 
Última edición:

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Estas de broma ¿no?

¿Dos meses de guandoca por maltratar un gato? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?
Los derechos de los animales sólo se defienden cuando se vulneran pública y escandalosamente.

Si el iluso hubiese querido dar de baja de la suscripción de la vida dos mil gatos en la intimidad, nadie los hubiese buscado. Pero este quería torturarlos públicamente y mostrarlo.

Si dependiera de mí, sería medio añito y con evaluación psiquiátrica, amén de incapacitación vitalicia para trabajar en nada relacionado con animales, y fuerte multa económica.