El hijomio que tortura un gato

kurgann

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
71
Reputación
13
Me parece una tropelía jorobar la vida a un efebo sólo por dar de baja de la suscripción de la vida a un puñetero gato de cosa.

A los murranos que roban chalets y han hecho que mucha gente emigre de urbanizaciones a ciudad por miedo, a esos rumanos no les pasa nada, pero un niño mata un gato y todo el mundo detrás suya para jorobarle.

BROEEGOS
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
¿Pero se están organizando ya para reventarlo a palos o qué?
No se, yo en 4chan no entro porque me da miedo, y aqui en UK los guiris incluso hasta vigilan a los que entra ahi, jeje, pero han creado una web especifica para poner los datos del membrillo, y creo que lei en algun sitio que querian darle de palos: KENNY GLENN - CAT ABUSER ("Timmy' abuses Dusty) Kenny Glenn - Lawton, Oklahoma)

Creo que tambien estaban reuniendo pruebas y datos para poner una demanda en el D.A. (fiscal del distrito).




 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Jojojojo me encanta, quiero ver al cani ese protagonizando SAW 6.

Oye, Malditos Usureros, ¿qué pasa con el foro ese, a qué te refieres con lo de que es tan chungo?
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Me parece una tropelía jorobar la vida a un efebo sólo por dar de baja de la suscripción de la vida a un puñetero gato de cosa.

A los murranos que roban chalets y han hecho que mucha gente emigre de urbanizaciones a ciudad por miedo, a esos rumanos no les pasa nada, pero un niño mata un gato y todo el mundo detrás suya para jorobarle.

BROEEGOS
Que a los ladrones y asaltantes hay que enchironarlos de por vida es innegable, y que no les pase nada es una frutada. Aunque NADA tiene que ver con lo que nos ocupa.

Esto es un niño torturando físicamente hasta la muerte a un animal que tiene un sistema nervioso comparable al humano, y plena capacidad de sufrimiento.

Es, también, un incidente grave de valores jovenlandesales y falta de un buen par de palos.

Si quieres abrir un hilo de lo injusto que es la manga ancha que tienen los ex-militares kosovares para atracar chalets, ábrelo que te apoyo.

Pero QUÉ narices TIENE QUE VER ESO CON ESTO, amigo Kurgann (¿estaba ya ocupado el nick "Kurgan"?)

Es un puñetero gato de cosa en la misma medida que es un puñetero chalet de cosa lo que roban. No me importa más la vida del gato ese en particular que el hecho de que a una familia la asalten hombres armados. Me preocupa el cómo se regodea el joven en la tortura y el dolor, y lo cuelga en internet.

Es un problema social, no un problema de un gato. Si no lo ves, es también un problema tuyo.

Y sí, espero que se le aguante la vida una buena temporada y que espabile. Por iluso torturador. El que es capaz de seguir golpeando y estrangulando pese a los chillidos de un bicho inocente, es capaz de hacérselo a un ser humano. Así de claro. Y punto.
 

kurgann

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
71
Reputación
13
Lo que pasa que la tv os come el coco , y como ahora está de moda exacerbar los derechos animales, ( que no deberían tener) y la tv lo recuerda cada 2x3, pues en la gente influenciable se forja una personalidad a la carta hecha por tv.

En los años 80 a la gente le daría igual que mataran un puñetero gato.


Pero QUÉ narices TIENE QUE VER ESO CON ESTO, amigo Kurgann (¿estaba ya ocupado el nick "Kurgan"?)
Tiene que ver que la sociedad debe priorizar eliminar los problemas más graves.

Si ahora se ponen de acuerdo MILES DE PERSONAS para jorobar a un demorado que no tendrá ni 16 años por dar de baja de la suscripción de la vida un ser acéfalo que ni se nombra en la bíblia y que por muchos millones de años jamás tendrá inteligencia, shishi ¿no podía utilizarse esa movilización para arreglar problemas más graves?

Pongo un ejemplo con los toros, decenas de miles de perroflautas se manifiestan en contra las corridas, shishi que se manifiesten contra algo más importante , ¿ahora quitan los toros y va a cambiar su vida? NO iba a cambiar nada. Seguramente después se manifestarían contra otra causa ridícula como los trasgénicos o como se diga.

El nick me lo puse con dos n porque seguramente estaría pillado y lo que más pereza en el mundo me da es a la hora de inscribirte en un foro es poner las letras antibots y repetir tu contraseña dos veces
 
Última edición:

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.206
Lugar
lejos de todo
Me parece una tropelía jorobar la vida a un efebo sólo por dar de baja de la suscripción de la vida a un puñetero gato de cosa.

A los murranos que roban chalets y han hecho que mucha gente emigre de urbanizaciones a ciudad por miedo, a esos rumanos no les pasa nada, pero un niño mata un gato y todo el mundo detrás suya para jorobarle.

BROEEGOS










































 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Lo que pasa que la tv os come el coco , y como ahora está de moda exacerbar los derechos animales, ( que no deberían tener) y la tv lo recuerda cada 2x3, pues en la gente influenciable se forja una personalidad a la carta hecha por tv.

En los años 80 a la gente le daría igual que mataran un puñetero gato.

Y en los 80 la Guardia Civil os hubiesen desfigurado la cara a palos a ti y a tu amigo el emporrado si os pillan con hachis encima, sin embargo tú querías denunciarlos por haberos requisado un porro.

Me parece que después del hilo que abriste "hoygan, que unas aguardias cibiles nos han bigilado en una adiscoteca, ¿les puedo denunciar?", no estás en condiciones de asumir ahora el papel de tío duro que está de vuelta de todo.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Que me gusta la fruta y cuanto salvaje malnacido, tendria que terminar con los huesos en la guandoca de por vida.
Si esto lo hace con un indefenso animal ¿Que no harán con las personas?
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Lo que pasa que la tv os come el coco , y como ahora está de moda exacerbar los derechos animales, ( que no deberían tener) y la tv lo recuerda cada 2x3, pues en la gente influenciable se forja una personalidad a la carta hecha por tv.

En los años 80 a la gente le daría igual que mataran un puñetero gato.
Yo no veo la tele.

Eso sí, soy biólogo, y el amor y el respeto por los animales se enraizó en mí hace décadas. Entiendo que son parte de la dieta humana, pero la tortura es algo con lo que no trago.

Cada vez que me he tenido que cargar un ratón o algo un poco más grande, se ha hecho con el mínimo sufrimiento y el máximo respeto. Incluso en la época de estudiante, diseccionando ratones, lo primero que te dicen es que ni una fruta bromita, que el ratón ha sido privado de su vida para tu aprendizaje, así que hay que aprovecharlo.

En los 80, en los que un servidor ya no era un crío desde hace bastante, no les daría igual. Para empezar, porque no había manera de que un torturador infantil se grabase y colgase sus hazañas en una red de comunicación gratuita masiva.

En los 80, nadie que matara un gato hubiese puesto un anuncio en el periódico o hubiese enseñado el vídeo a los amigotes. Porque le hubieran llamado asesino, pervertido y de todo menos bonito. Si lo niegas, mientes. Ese comportamiento es execrable, y hace 20 años lo era también.

Porque si lo hubiera hecho, sus vecinos le hubiesen señalado por la calle y sus padres le habrían dado de baja de la suscripción de la vita a palos.

Así que menos demagogia con "antes no pasaba eso" o con "eres un muñeco de la tele". Porque te equivocas de cabo a regazo en ambas cosas.

Los animales deberían tener ciertos derechos, igual que los humanos. Si no entiendes que un gato tiene un sistema nervioso capaz de experimentar el dolor de manera equivalente a una persona, y entendiendo esto, no te parece normal el hecho de que provocarle gratuítamente ese dolor está mal, tienes un problema muy grave de falta de empatía.
 
Última edición:

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
En el enlace del video han puesto su dirección:

Vive en Lawton, en Oklahoma en la América profunda:

Name: Kenny Glenn
Location: Lawton OK
School: LHS Home of Champions
Myspace: MySpace.com - Kenny Glenn - 37 - Garçon - Lawton, Oklahoma - www.myspace.com/kenny_glenn

Sandra and Mark Glenn,
and their son Kenny. Home Phone: (580) 353-1300
Another Contact Phone
(from father's company Glenn Oil Company): (580) 355-5701

MOTHER
Sandra Glenn
1 Se 75th ST
Lawton, OK 73505-1916
(580) 585-6425

WESTON GLENN IS KENNYS BROTHER, BETTER KNOWN AS THE CAMERA MAN

Posted 4 hours ago by "f00sh" (R)
Si dominais el Inglés y quereis dedicarle unas palabras... con Voip es gratis.
 

kurgann

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
71
Reputación
13
Siempre he dicho que los ponypayos son demorados
Los gatos son un recurso alimentario más.

Ignorando que es un troll la tal peruana, no entiendo por qué llamas demorados a ellos por comer gatos. No comemos cerdos, pollos, aves, vacas, etc etc..? por qué gatos no? algún motivo objetivo que no sea porque son visualmente más graciosos?
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Estoy con Kurgann, es un gato, un puñetero gato de cosa... habeis perdido el sentido comun.

Y Abraham, q shishi de empatia, ese es un sentimiento exclusivamente humano... q hace un perro si se muere su dueño y queda su cadaver abandonado en la casa... pues q si no encuentra algo q comer lo mismo se lo empieza a merendar en cuanto empiece a oler. Por que es un ANIMAL :D