El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

yogurt

Madmaxista
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
154
Reputación
222
Llevo Astrazeneca las dos dosis e ya, ya que si no, no trabajaba... Lo único que he notado es como palpitaciones y un sistema inmune de hez desde entonces...
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.686
Reputación
10.806
Pues no siento ninguna pena por los banderilleados les pase lo que les pase. A poco que hubiesen leído más y hubiesen visto menos la tele, ellos solos hubieran salido de dudas. Quien se hace cargo ahora de los problemas de salud que tendrán? Pues eso, que se veía venir.
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.402
Reputación
2.129
La gente se vacunó por comodidad y porque lo decían en tele.
Más de un 90% de los pinchados fue así. Para no ser tachado de locos, negacionista, insolidario, terraplaista, bebelejia, anticiencia...
Pero por ejemplo tengo un caso que por trabajo tenía que viajar a EEUU... Y sin pass no entraba nadie...
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.483
Reputación
13.566
Lo primero gracias por citarme 3 veces , es un honor.


Otra cuestión


Aún sabiendo cómo es el entorno virtual,en el que nadie damos la cara y decimos lo que nos parece.

Y aún suponiendo que quizás esto sea un trabajo y cobres algo por ello.


No te agobia a veces la idea de que puedes estar jugando uno de los papeles más sucios y más sórdidos de la historia de la entera humanidad, justificando a diario un genocidio programado , que te incluye a ti y a los tuyos??
Perdona que te responda, pero @PacoIII está obsesionado conmigo y te citó, supongo que para que te conteste yo

La mente explora toda clase de posibilidades, incluso las mas disparatadas. Supongo que es la base de la creatividad pero también de la paranoia. Así que por mucho que duela debes poner límites a la vocecita esa que tienes dentro de ti o te vuelve loco. Un buen truco es descartar las explicaciones exóticas siempre en favor de las mas coherentes y estadísticamente probables. Por ejemplo, o la tierra es plana y lo ocultan geólogos, astrónomos, pilotos, etc. o es redonda y cuatro locos dan el cante con sus ocurrencias. Me quedo con la 2ª explicación. Los antisemitas se han inventado una mitología falsa o los judíos llevan siglos haciendo morcillas con niños cristianos en contra de la Ley Mosaica. Ahí la 1ª es la preferible. ¿Que te parece mas probable? ¿Que la élite mundial -con millones de colaboradores en el estamento científico y sanitario- le haya prendido fuego al mundo provocando un genocidio que llevamos esperando mas de 3 años o que 4 niñoratas chalados y sedientos de thankitos se creen mas listos de lo que en realidad son?
 

RDC

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
876
Reputación
1.159
Los que se pusieron el mejunje qué parte no entendieron de "son voluntarias"?
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.945
Reputación
10.326
Perdona que te responda, pero @PacoIII está obsesionado conmigo y te citó, supongo que para que te conteste yo

La mente explora toda clase de posibilidades, incluso las mas disparatadas. Supongo que es la base de la creatividad pero también de la paranoia. Así que por mucho que duela debes poner límites a la vocecita esa que tienes dentro de ti o te vuelve loco. Un buen truco es descartar las explicaciones exóticas siempre en favor de las mas coherentes y estadísticamente probables. Por ejemplo, o la tierra es plana y lo ocultan geólogos, astrónomos, pilotos, etc. o es redonda y cuatro locos dan el cante con sus ocurrencias. Me quedo con la 2ª explicación. Los antisemitas se han inventado una mitología falsa o los judíos llevan siglos haciendo morcillas con niños cristianos en contra de la Ley Mosaica. Ahí la 1ª es la preferible. ¿Que te parece mas probable? ¿Que la élite mundial -con millones de colaboradores en el estamento científico y sanitario- le haya prendido fuego al mundo provocando un genocidio que llevamos esperando mas de 3 años o que 4 niñoratas chalados y sedientos de thankitos se creen mas listos de lo que en realidad son?
Bien.
Creo que podemos coincidir en que cada uno elija su posición en la vida y continúe con su camino. No?



 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.681
Reputación
48.010
MENTIRA

la mayoria de los que se inyectaron eran borregos covidiotas telecreyentes que fueron voluntariamente , pero hubo otros que fueron a inyectarse contra su voluntad porque si no por ejemplo les echaban del trabajo : cosa que es absolutamente inconstitucional y contra los derechos humanos : y ya lo creo que fueron obligados

te recuerdo el caso de la médico naziSSeparatista de mallorca que fue echada de su trabajo en el hospital por negarse a inyectarse el veneno "banderilla" y además criticarlo : esa se lo pudo permitir : el dejar su trabajo , pero muchos otros no y tuvieron que pasar por el aro siendo obligados
Y dentro de los telecreyentes hubo basura que lo hizo por el que diran. Que hasta decían el dia y hora que iban a la banderilla.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.681
Reputación
48.010
Pues no siento ninguna pena por los banderilleados les pase lo que les pase. A poco que hubiesen leído más y hubiesen visto menos la tele, ellos solos hubieran salido de dudas. Quien se hace cargo ahora de los problemas de salud que tendrán? Pues eso, que se veía venir.
Si fuese necesario estarían de acuerdo en que te despidiesen del trabajo por el bien común.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.686
Reputación
10.806
Si fuese necesario estarían de acuerdo en que te despidiesen del trabajo por el bien común.
Es que ha habido gente que ha pensado así, en el gimnasio, en el trabajo y en cualquier espacio compartido. Anda y ahora que les den por trastero a todos.