El Gobierno baraja la salida del euro como alternativa a la intervención: Corralito incluido

Ni de coña, si España sale del euro se rompe europa.

¿Y? La casta lo que quiere es mantener sus privilegios a toda costa y lo demás se la rezuma.
Si arruinan ejpaña y empobrecen a la población se la rezuma, incluidos sus votantes.
Si se rompe Europa se la requetesuda.

El mundo entero se puede ir a tomar por ojo ciego mientras ellos conserven su cortijo.

No me tranquiliza en absoluto su argumento.
 
salir del euro sería como pegarse un tiro en el pie.... oh wait!
 
- En el proceso de ser intervenidos formalmente ya estamos =>

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6138369-post51.html

- Si el Gobierno está tomándose muchas molestias en tratar de calmar a la sociedad, bajo un aspecto de normalidad aparente, hoy es irresponsable lanzar un globo sonda de este tipo a través de la prensa "afín" para que llegue a Bruselas...

Habrá fuga masiva de capitales y proyectos de inversión bajo estudio quedarán cancelados o demorados.

- Estudios detallados y planes sobre una posible ruptura del euro existen desde hace mas de un año en todos los países de la UE, en casi todas las corporaciones, bancos y organismos públicos. No es nada nuevo o extraño. Es algo que se hace en preparación ante posibles escenarios.

Lo irresponsable, en mi opinión, es que el gobierno intente lanzar un órdago en estos momentos al BCE (porque el BCE no ha salido a intervenir como de costumbre y porque ha visto que Italia y Francia están usando España como excusa), sabiendo Rajoy que en dos ocasiones le han "recomendado" acudir sin más demora al fondo de recate europeo-FMI en Mayo-Junio.

Y no tendrá más remedio que reestructurar, quiera o no, a partir de Octubre hasta Marzo 2013.

Si amagas e intentas presionar con globos sonda a través de la prensa, hazlo cuando empiece el proceso de re-estructuración de deuda y no antes. Porque salir, no va a salir ni uno de los PIIGS del euro por el momento. Ni existen mecanismos legales o financieros para llevarlo acabo, ni se puede sin el consentimiento de los países implicados.

Saludos
 
Es que si la alternativa es un recorte social, de inversion, de pensiones..que nos devuelva a los años 60 y que encima sea una losa para el crecimiento...pues habra que pensarlo.
 
Creo haber leído en algún sitio de este foro que desde que se empezó a hablar del leuro se empezaron a plantear en paralelo escenarios en los que uno o varios países salían del leuro pasado un tiempo.

Por otro lado, está bien que se analicen estas cosas, no sea que nos den la patada y nuestro bobierno diga "vaya, eshto no eshtaba planeado... tenemosh que eshtudiar la nueva shituación...".
 
Pues ojala tuvieran narices.

Por dignidad, antes de la intervencion deberiamos mandar por ojo ciego a los nazis-norteños, la humillacion a la que ha sido sometida Grecia en los periodicos kartoflens es tremenda, yo diria que hasta disfrutan como unos sadicos viendo como se hunden en la miseria, como si de justicia divina se tratase.

Aunque españa sea un pais de segunda, siempre emos tenido protagonismo en Europa para bien o para mal, seria penoso terminar sometidos como Gracia o Portugal, antes les mandamos a la cosa, prohibimos la entrada de fruto de jovenlandia por españa, devaluamos la moneda un 50% y hacemos un plan de reindustrializacion como dios manda, que por mucho complejo que tengamos, tenemos buenos ingenieros, economistas, biologos, medicos.....

España no deberia aceptar nunca ser tratada de esa forma, espero que llegado el momento nuestros lideres demuestren que no se juega y sepan a quien deben su cargo

No los llames nazis, llámalos sinarquia financiera usurera, pero no nazis, estos a los que te refieres como nazis son los que acabaron con los nazis.
 
os invito a dejar via twitter en #vuelvelarubia las consecuencias de la vuelta a la peseta.

Como por ejemplo: Hipotecados con deuda en euros, ante unos salarios en neopesetas devaluadísimas tendrían una deuda contraida con el banco, que a su vez la tendría con el resto de europa, que no podrían pagar ni en siglos
 
lo que hay que hacer es echarle "eggs" y decirle al BCE,señores o nos financian directamente a nosotros como estado al 1% en vez de a los bancos,o hacemos un simpa mítico(ya tenemos experiencia en eso a lo largo de nuestra historia)y hundimos el Euro y media Europa con nosotros,pero claro para eso los políticos tendrían que servir al pueblo y no a la banca.
 
Con tal de no desmontar el chiringuito montado que tienen, son capaces de destrozar España de arriba abajo.....
 
Pido a Dios que España salga del euro.

Pido a Dios que el euro sea destruido.

Pido a Dios que la UE se vaya al carajo.


El "muro de Berlin" capitalista tiene que derrumbarse.


Cuando pagamos 20 euros por cenar, 10 euros en un mercadona por comprar 4 cosas, 2.50 por una coca cola en un bar, 12 euros por un menu del dia, 8 euros por ir al cine... siempre me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el euro.

Ha sido la mayor ESTAFA a la que ha sido sometido el pueblo español en toda su historia. Vaya 10 años Dios mio.

QUE ESTO ACABE YA.

Rajoy ten los narices de abandonar el euro por favor. A los usureros SINPA. Porque si no lo haces nos condenaras a unos recortes y a una deuda IMPOSIBLE DE PAGAR. Nos condenaras a la esclavitud o la guerra civil.

Ya se que eres tan fistro, lacayo e inutil como ZP, pero por favor, HAZLO.
 
Yo ayer cuando oí al lechón ese, no me acuerdo como se llama...
¿Isidoro? ¡Ah, no! me confundo con el gato, decir que no ibamos a salir del euro, dí por hecho que sí, que vamos a salir. Según diferentes opiniones de los foreros -que son de las que más me fío- será mejor, será peor, eso por otra parte se las trae al pairo, pero oyéndolo, estoy casi segura que sí, que saldremos del euro.
 
os invito a dejar via twitter en #vuelvelarubia las consecuencias de la vuelta a la peseta.

Como por ejemplo: Hipotecados con deuda en euros, ante unos salarios en neopesetas devaluadísimas tendrían una deuda contraida con el banco, que a su vez la tendría con el resto de europa, que no podrían pagar ni en siglos

Y me puede contar usted si miles o millones de hipotecados no pueden pagar esas deudas que les va a pasar a esa gente, creo que el problema no sería principalmente de los hipotecados, creo que sería mas bien de esos bancos europedos que tan alegremente fueron soltando pasta por las Hispanias.
 
Volver