El Gobierno baraja la salida del euro como alternativa a la intervención: Corralito incluido

La salida del euro es un cisne neցro (posible, muy improbable). No prepararse para analizar los cisnes neցros es un acto de irresponsabilidad. Si la probabilidad de salirse es del 1%, hay que analizar ese 1%

Que nos dejen salir NO lo creo, que el gobierno decida salir MENOS no hay ******** que seamos europeos zombies de segunda velocidad de por vida, SEGURO AL 100%.
 
Ya lo dije en otro post: por si las moscas yo ya me he abierto cuenta en SwissQuote y próximamente llevaré todo mi poco dinerito allí. Sólo por si acaso, hombre precavido vale por dos.

Para los madmaxistas, me cuesta creer que se produzca tal escenario. Con el tamaño y volumen de España, supondría el fin de Europa como la conocemos. Eso sí, si es una machada, es cojonuda, que le tiemblen las piernas a los alemanes.
 
Que nos dejen salir NO lo creo, que el gobierno decida salir MENOS no hay ******** que seamos europeos zombies de segunda velocidad de por vida, SEGURO AL 100%.

En realidad, basta con que nos echen. Pero que nos echen ya de por sí es muy improbable.

La hoja de ruta es monetizar lo menos posible (ajustad, pigs malditos), pero todo lo necesario (que no se caiga el tinglado). Si monetiza JAP y USA, por qué no iba a hacerlo UE. Al final, la inflación se va a metales y commodities, pero entre productividad de algunos sectores y la importación china, los efectos de la monetización se disimulan un poco
 
Pues ojala tuvieran narices.

Por dignidad, antes de la intervencion deberiamos mandar por ojo ciego a los nazis-norteños, la humillacion a la que ha sido sometida Grecia en los periodicos kartoflens es tremenda, yo diria que hasta disfrutan como unos sadicos viendo como se hunden en la miseria, como si de justicia divina se tratase.

Aunque españa sea un pais de segunda, siempre emos tenido protagonismo en Europa para bien o para mal, seria penoso terminar sometidos como Gracia o Portugal, antes les mandamos a la cosa, prohibimos la entrada de fruto de jovenlandia por españa, devaluamos la moneda un 50% y hacemos un plan de reindustrializacion como dios manda, que por mucho complejo que tengamos, tenemos buenos ingenieros, economistas, biologos, medicos.....

España no deberia aceptar nunca ser tratada de esa forma, espero que llegado el momento nuestros lideres demuestren que no se juega y sepan a quien deben su cargo

Dí que sí, Viva España shishi!!

No la España de ganar la Eurocopa y de Rafa Nadal, si no la España de los años 70 e industrial, y que se joroben los puñeteros norteños con su frío y sus tierras inhóspitas e inhabitables.
 
Significaria que las pensiones no tendrían que bajarse porque se las comeria la inflación.

45% de inflación igual a recortes de pensiones del 45%

Ya pasó en los 80 y no os extrañeis tanto si vuelve a pasar. Las cifras de fugas de capitales que han aumentado tanto en España no las están protagonizando las clases medias y bajas, sino las clases altas de siempre que saben bien lo que va a pasar.

España es demasiado grande para ser rescatada así que tocará salir del euro. Lo de Grecia e Irlanda ha sido un espectáculo para que nosotros nos quedemos pillados pensando que no saldríamos del euro cuando las cosas se pusieran antiestéticas.
 
Significaria que las pensiones no tendrían que bajarse porque se las comeria la inflación.

45% de inflación igual a recortes de pensiones del 45%

Ya pasó en los 80 y no os extrañeis tanto si vuelve a pasar. Las cifras de fugas de capitales que han aumentado tanto en España no las están protagonizando las clases medias y bajas, sino las clases altas de siempre que saben bien lo que va a pasar.

España es demasiado grande para ser rescatada así que tocará salir del euro. Lo de Grecia e Irlanda ha sido un espectáculo para que nosotros nos quedemos pillados pensando que no saldríamos del euro cuando las cosas se pusieran antiestéticas.

Exacto,el estado se ahorraría muchísimo dinero en las nominas de funcionarios y pensionistas.
 
Si realmente, yo personalmente no lo creo, el gobierno se ha planteado salir del euro, es que NECESARIAMENTE tanto las bases del PP, como sus cargos están viendo la que se les viene encima como sigan la política griega... y ello tiene una importante connotación:

La huelga general, junto con el batacazo en Andalucia ha puesto al PP al borde de un ataque de nervios...

En este momento está en juego Galicia y Nuñez Feijo; son los próximos, ven sus cargos pender de un hilo, aquí tienen una mayoría muy simple y un pequeño corrimiento les lleva directamente al guano...

Los partidos tienen mucho en juego... y... y... y...

Aquí ya desapareció UCD... ¿le tocará ahora al PP?...

La reforma laboral ya les ha anunciado lo que toca como sigan los mandatos alemanes...

Y ayer escuchaba a Felipe González... sonaba a amenaza... venía a decir España no será intervenida eso sería la intervención de la UE... y tal y como lo decía era muy desolador, pues no sonaba a seguridad, sino más bien a AMENAZA, pero... y González será lo que sea, pero tal y como lo escuchaba sonaba a ESTADISTA, más que a político...

En fin... LA SITUACIÓN ES TAN CAOTICA QUE CUALQUIER COSA PUEDE PASAR...

En este momento y hoy por hoy, haber ganado las elecciones españolas es meramente un SUICIDIO... Y EL PP se juega mucho, su electorado siempre le ha sido fiel, pero... pero esto es muy rellenito... y.. y... y...

Ya veremos, pero hoy por hoy vivimos al día... en todo...
 
Salir del euro como alternativa a la intervencion lo podemos traducir como "No sin mi poltrona"
La casta prefiere estar antes fuera del euro que dentro sin poder mangonear y atados en corto
 
Nunca he votado al PP pero si tienen los bemoles de plantarle cara a Europa del capital y del euro, esto es, a la opacidad de la Citi y de Wall Street, cosa que dudo mucho, que cuenten con mi voto por una sola vez.
¿Tu puedes plantarle cara al que te paga y te da tu puesto de trabajo?

Pues eso, no lo haran NUNCA.
 
Yo hace tiempo que he escrito en este foro que ese momento llegaría.Y llegará.

El momento de decidir-porque seremos los españolitos con nuestras acciones- entre nuestra "casta" (Vivan las cadenas again) y los Cien Mil hijos de San Luis pero al revés.

Y eso determinará acabar siendo jovenlandia del Norte-Tailandia Europea.

O

Una Región Periférica y pobre Europea de los Estados Unidos de Europa.Donde los mejores irán a trabajar al CUORE europeo.Mas o menos el Bannana Blue actual.

O Guatemala-intervención europea- o Guatepeor.Salvar el ojo ciego de los nuestros.

Y en fin si eres de los de la casta o sus sirvientes.Pues ya sabes por quien partirte la cara.

Si no.Yo sinceramente espero a los cien mil hijos.Aunque pilinguis las vamos a pasar.Pero los tragos y las penas son menos si al menos hay pa comer.

Que ardor de estomago verdad.

Disfruten lo votado durante décadas.
 
No será esta noticia un aviso a los de la UE que acaban de llegar? :pienso:
 
Pues claro que lo es!
 
Sera la más lógica, los rescates europeos solo rescatan a los Bancos Alemanes y franceses, nunca eran desinados para rescatar al país “rescatado”.

Me gusta ver como combina una quita de la deuda con una salida del € lo que permitiera que no se hunde el estado, los bancos y los endeudados.
Si son capaces de mantener un control sobre los presupuestos una vez recuperado la independencia podría se el principio de un recuperación…..


PD
Anuqué como se levanta el liebre lo mejor será ahora mismo salir del €, y hacer una quita, si esperen, el EU ya habrá tenido tiempo de alinear sus fuerzas para hacer un BlitzKrieg económico hasta que España se rinda sin condiciones al “Komision EU”
 
Última edición:
Volver