El Gobierno baraja la salida del euro como alternativa a la intervención: Corralito incluido

Qué foto más chula del Alcázar de Segovia. No lo conocía y gracias a esta foto iré a verlo in situ en un viaje que tengo previsto por la zona el próximo mes.

Pues la foto no es especialmente buena. Al natural hay muchísimo más que ver, se lo aseguro.

Cuando vaya recuerde comer judiones y cochinillo.
 
Caballeros. No se exciten con la idea.

El panorama es dantesco. Aderezado con el carmín y purpurina de esta última década puede parecer una salida valida para el ciudadano común. No. Si los eunucos del PPSOE valoran, proponen, traman, una salida del euro, prepárense para saquear farmacias en busca de ansiolíticos. Sencillamente, nuestros culos quedaran a merced de los deficientes mentales que por estas épocas controlan las instituciones del estado. Va a ser inenarrable hasta pasada otra década mas para con perspectiva poder ordenar las ideas de lo acaecido tras el simpa.

No queda otra que continuar negociando con la banca alemana, algo querrán cobrar estos bárbaros ilustrados, y presionarles a mover ficha con el BCE e incluso la necesaria reforma de este y sus estatutos. Luego ya se verá...... tesoro común, eurobonos... es lo racional y necesario para esa cosa denominada Europa.

No queda otra por el bien de la mayoría.
 
Pues ojala tuvieran narices.

Por dignidad, antes de la intervencion deberiamos mandar por ojo ciego a los nazis-norteños, la humillacion a la que ha sido sometida Grecia en los periodicos kartoflens es tremenda, yo diria que hasta disfrutan como unos sadicos viendo como se hunden en la miseria, como si de justicia divina se tratase.

Aunque españa sea un pais de segunda, siempre emos tenido protagonismo en Europa para bien o para mal, seria penoso terminar sometidos como Gracia o Portugal, antes les mandamos a la cosa, prohibimos la entrada de fruto de jovenlandia por españa, devaluamos la moneda un 50% y hacemos un plan de reindustrializacion como dios manda, que por mucho complejo que tengamos, tenemos buenos ingenieros, economistas, biologos, medicos.....

España no deberia aceptar nunca ser tratada de esa forma, espero que llegado el momento nuestros lideres demuestren que no se juega y sepan a quien deben su cargo
¿Es consciente ud. del oxímoron que ha soltado en esas dos frases en negrita?
 
¿Tu puedes plantarle cara al que te paga y te da tu puesto de trabajo?

Pues eso, no lo haran NUNCA.
Efectivamente.

¿O exigirle que equipare la subida salarial a la inflación REAL?

Los proinflacionistas son, amén de cansinos, miopes.
 
Pido a Dios que España salga del euro.

Pido a Dios que el euro sea destruido.

Pido a Dios que la UE se vaya al carajo.


El "muro de Berlin" capitalista tiene que derrumbarse.


Cuando pagamos 20 euros por cenar, 10 euros en un mercadona por comprar 4 cosas, 2.50 por una coca cola en un bar, 12 euros por un menu del dia, 8 euros por ir al cine... siempre me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el euro.

Ha sido la mayor ESTAFA a la que ha sido sometido el pueblo español en toda su historia. Vaya 10 años Dios mio.

QUE ESTO ACABE YA.

Rajoy ten los narices de abandonar el euro por favor. A los usureros SINPA. Porque si no lo haces nos condenaras a unos recortes y a una deuda IMPOSIBLE DE PAGAR. Nos condenaras a la esclavitud o la guerra civil.

Ya se que eres tan fistro, lacayo e inutil como ZP, pero por favor, HAZLO.
Claro, y una estafa se soluciona con otra estafa mayor...

firgensanta...
 
Salir del EUR y despues de la UE ha sido el plan del PP desde el primer dia. Detras de la pretentida espera de las elecciones andaluzas solo habia la voluntad decidida del pobierno de dejar pasar el tiempo y que la situacion se pudriera. El gobierno no tolerara la inevitable intervencion, en teoria porque esta seria contraria a los intereses de la patria y lesionaria su soberania, en realidad porque una intervencion atentaria gravemente contra los intereses de la casta que usa al estado a su servicio. Y hasta aqui podiamos llegar.

NOTA: Es curioso que ahora salga la obligacion (Montoro, hoy) de declarar la posesion de cuentas en el extranjero, precisamente cuando la devaluacion y el corralito las van a hacer mas necesarias que nunca. Tal parece que se quiere encerrar a los borregos ocn toda su leche en un corral bien cerrado para mejor ordeñarles despues.
Su lectura me parece de las más acertadas que he leído en mucho tiempo.

Con su permiso, me la llevo de paseo.
 
Eso es absolutamente incierto. Solo las hipotecas anteriores al 1 de enero de 2002 están referenciadas en pesetas. A partir de dicha fecha hasta el 28 de febrero están en euros y en pesetas, aunque prevaleciendo el valor del primero. Y desde el 1 de marzo de 2002 en las hipotecas solo se refleja la cantidad en euros.

De manera que esas deudas lo son en euros desde dicha fecha. Pero que vamos. La neopeseta nacería con un cambio equivalente a 166,86 pesetas cada euro. Ahora bien, la devaluación que sufriría de inemdiato sería de tal magnitud que muchos economistas la sitúan en torno al 50% de dicho importe, o sea, cada euro podría costar al cambio sobre unas 330 pesetas nada menos. Vaya, la ruina total de este país durante decenios.
El suyo también me lo llevo de paseo aquí con su permiso
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/250639-proteger-ahorros-crisis-guia-no-oficial-burbujarra-de-quehaydelomioismo-16.html#post6159036

Gracias de antemano.
 
Ahora me imagino que soy de los que manejan esto y se me está ocurriendo una idea:

-Deteriorar la situación deliberada y progresivamente a base de políticas absurdas, prima arriba, deuda a porrillo.

-Marihuano reacciona con recortes a saco, subidas de impuestos, repagos y demás, pero ni así detiene la sangría, la PSOE y los marisqueros protestando para hacer el paripé.

-Medidas cada vez más restrictivas respecto a pagos en metálico, inspecciones de hacienda a unos cuantos pardillos con penas durísimas para dar ejemplo, entre esto y las amnistías fiscales se intenta conseguir que todo dios tenga sus parcos ahorrillos en el banco. En los demás PIGS la cosa va parecida.

-Marihuano tras su última medida, el IVAzo al 20%, no puede con la situación y dimite, gran comedia, se forma un gobierno dictatorial de concentración PPSOE tutelado por los seres de luz de cabeza cuadrada. Medidas cuasi incautatorias, impuestos sobre todo lo imaginable, recorte en pensiones, prestaciones, IVA al 24%, carburantes a 2 leuros, funcis sin 20%-30% ni pagas, quizá se cambie lo que sea para despedirlos, jubilación de miseria a los 70, persecución del fraude con pena de fin... ni así.

¡Tachaaaan!!
-Corralito, salida "temporal" del euro, es decir incautación de los ahorros de todos los ciudadanos en leuros y cambio en neopesetas. Este es el objetivo final, la panacea, el gobierno y la banca acaban de conseguir un pastizal a cambio de papelitos. Se pone un cambio demencial para despistar, por ejemplo 1 leuro = 39,23 neopesetas, para descolocar al personal con los precios, ya se justificará por "razones técnicas", los pepitos igual, pagarán el zulo al cambio en neopesetas que se devaluarán rápidamente al 50% o menos mientral el leuro franco-alemán va para arriba. Esta medida se coordinará en varios PIGS a la vez.

-Quita a acreedores. Con los leuros robados se pagan gran parte de la deuda estatal y de la banca . Vuelta al nivel de vida de los 40, a la sopa de ajo, el racionamiento de combustibles, el remiendo, el raquitismo, pero la banca habrá robado lo único que le quedaba a la gente, sus ahorros.

Me temo que el final de la primera fase va a ser el Corralito sí o sí.

¿Qué opináis? Puedo haber cometido errores, pero creo que no nos libramos.
Que de producirse esa secuencia es aterradoramente válida.
 
Pues yo no tengo deudas y soy ahorrador de verdad, de los de 6 cifras como buen burbujista y, aun así, cada día me resulta más atractiva la salida del euro.

El principal riesgo, tal y como se están poniendo las cosas, no es económico sino jovenlandesal. Menudo mensaje estamos enviando para los futuros ahorradores cuando los actuales sufran una confiscación monetaria de 30-40% con la devaluación. Por no hablar de dejar la impresora en manos de nuestra casta, de los mismos que nos han traído hasta aquí.

Rajoy está a años luz de tener los narices para hacerlo, pero si los tuviera, su obligación jovenlandesal (y patriótica, qué shishi) es plantarse en Bruselas con el siguiente discurso:

"Las deudas contraídas por nuestro sistema financiero son impagables. La mayor parte no se va a poder devolver. Dejo en sus manos decidir si vamos a hacerlo por las buenas, con quitas voluntarias y el BCE cubriendo agujeros; o por las malas, con salida del euro, default y repudio de esas mismas deudas. Y decídanse rápido porque no vamos a permitir que se arrase nuestro tejido productivo y nuestra población se vaya empobreciendo durante años mientras ustedes se deciden a asumir la realidad de las cosas. Buenas tardes."
Como bien señala, no se producirá porque al interfecto le faltan, no ya los ******** sino la iniciativa siquiera.
 
Como haya corralito harán bien los políticos en recordar que excepto las capitales de provincia y algunas zonas alrededor de las mismas el resto son poco más que entornos rurales donde la Guardia Civil lo tendría crudito para contener a las masas de ciudadanos con escopeta.
Eso lo dejó medio atado Rubalcaba sacando 600.000 armas de fuego de circulación con el nuevo reglamento, decían los foreros entendidos en el tema.
 
Volver