El espionaje a lideres sindicales, Izquierda Unida y controladores, es gravisimo

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.639
Reputación
187.112
Lugar
Oceanía (1984)
Desde luego, el asunto es vergonzoso. Hemos vendido la democracia al ladrillo, ya no queda nada de ella. Nuestros antepasados estarían "orgullosos" de lo que hemos dilapidado.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Ya, pero y lo bien que se está sabiendo que podemos viajar estas Navidades, eh. :roto2:
 

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.659
Reputación
4.070
¡jorobar!. ¿Tendremos que volver a las palomas mensajeras, o qué?.
 

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
Hombre, ¿pero es qué no lo ves? Estar en contra del estado de alarma es estar en contra de unas medidas populistas que favorecen el interés de la mayoría.

Por eso aquí nadie dirá ni pruna. Las democracias son imperfectas, y yo no creo en el discurso ese de que "no vivimos en una democracia", sí vivimos, otra cosa es que no sean una democracia en sentido amplio moderno (con separación de poderes, etc.). Pero sí es una democracia en sentido clásico: el poder emana del pueblo.

Otra cosa es que el pueblo sea suicida o ignorante (o todo junto); pero si el pueblo (la mayoría) cree que éste tipo de medidas son aceptables incluso recomendables, pero en cualquier caso no demasiado reprochables y favorecen el bien común, pues nada, adelante.

Es lo que hay, son nuestras costumbres y hay que respetarlas, y básicamente seguimos siendo igual de mediocres y con mentalidad de 'esclavo' que siempre. Vivan las caenas!

Esto no trascenderá demasiado, y ojala me comiese un owned, pero no creo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.639
Reputación
187.112
Lugar
Oceanía (1984)
Yo hace dos años que no tengo móvil. Se puede vivir sin él perfectamente. Es más: en realidad, constituye una pequeña esclavitud.
 

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
Perdona, amigo: me has hecho reír mucho...
Ríete lo que quieras, pero es así. Eso no es incompatible con que se formen oligarquías e intereses en las élites y que estos acaben primando sobre el resto. Pero que cosas como las que se ven en ésta noticia si existen y se permiten es porque a la mayoría se la rezuma en realidad.

La gente tiene un concepto muy idealizado de la democracia, que sin ciudadanos de verdad pues está destinada a degradarse y convertirse en plutocracias y demás basura. Es lo que hay.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Pero claro, yo creo que el periodista de El Mundo, presupone demasiado, para mi que los "pobres" controlatas, habran usado una tarjeta normal a su nombre, indentificada y pagada por ellos, que ipso facto habra aparecido en las bases de datos que maneje SITEL.
Confiados, en que no llegaria a tantos la inquina contra ellos y el poco respeto a las libertades constitucionales de nuestro gobierno.

Yo estoy seguro que habran pensado:

"bah, nos compramos unas prepago y fuera".

Y que no habran ido a locutorios y demas...o igual si.... si es verdad que tienen a familiares de gente del CNI, igual algo pueden saber. Pero no tiene por que tampoco
esto lo dices de coña no? porque vamos, los controladores iluso no seran si tienen ese trabajo, otra cosa es que no se hayan imaginado que el gobierno se podia pasar por el forro la constitucion y todo el mundo estuviera de acuerdo. Esas tarjetas te vas a lavapies y las consigues facilmente y sin estar a tu nombre ni nada. Si no los usan en su casa o en su oficina o algo asi es imposible que los localizen, a no ser que tengan a alguien pegado al trastero, que puede ser perfectamente.

aunque bueno, igual eres de esos que piensas que trabajo es picar piedra y no estar delante de una pantalla con lucecitas que es lo unico que hacen los controladores y bla bla bla. espero que no...

Si es verdad eso que contaban, de que un lider sindical habia "salido blanco" y que "no parecia el", de una reunion con los mafias estos, estaba clarisimo que algo le habrian enseñado en esa reunion....al margen de la famosa presunta lista de sus propiedades a embargar ya firmada
lo que se decia es que los tuvieron a cada uno en salas diferentes con 7 o 8 tios agobiandoles y les enseñaron papeles de embargo a sus cuentas bancarias y sus propiedades ya firmados y fotos de sus hijos y les decian que les iban a quitar a sus hijos, pero vamos, eso no se puede demostrar y a saber, no se si creermelo, pero podria ser, todo este asunto parece propio de la gestapo.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Ya, pero y lo bien que se está sabiendo que podemos viajar estas Navidades, eh. :roto2:
Yo no lo tengo tan claro. Se sabe que hay infinidad de controladores con un sobrecargo de horas encima brutal.

Vamos, tan poco claro lo tengo que he cancelado mi vuelo a España.
 

Katilot

Madmaxista
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
2.153
Reputación
1.130
Bueno, ¿y?

A nadie le importa esto ni le importa el gobierno que tiene, ha tenido y tendrá todo este tiempo, que constituye una afrenta al ciudadano.
Habeís leído Fahrenheit 451? Es como ser Guy Montag y hablar de algo con tu propia mujer, mientras ella solo atiende a lo que aparece en la pantalla-pared.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Bueno, ¿y?

A nadie le importa esto ni le importa el gobierno que tiene, ha tenido y tendrá todo este tiempo, que constituye una afrenta al ciudadano.
Habeís leído Fahrenheit 451? Es como ser Guy Montag y hablar de algo con tu propia mujer, mientras ella solo atiende a lo que aparece en la pantalla-pared.

Hombre, pues por lo pronto, medidas de orden practico.

Implementar un poquito de privacidad, donde antes pensabamos que si se nos iba a respetar un poquito mas como perzonah humanah y como ciudadanos y tal.

Por ejemplo, como venimos debatiendo por ahi arriba, seguro que a los controlatis los habran espiado, mas que nada, por que los "pobres" se pensarian que no llegaria a tanto la cosa....

y vaya que si ha llegado :roto2:

Ni media se han cortado a la hora de espiarlos y las medidas de precaucion de nivel "medio" que habian tomado, han demostrado quedarse cortas.

Asi que visto lo visto, yo creo que si seria bueno implementar cuatro tonteridinas basicas, por ejemplo a la hora de navegar por hinternec, como lo del tema de las busquedas de GOOGLE, que ahora la UE las guarda y cosas asi...

No vaya a ser qu, por ejemplo, dentro de 5 años, en cualquier conflicto laboral, algun fascista de turno, te vaya a sacar los colores, en los pasillos a la puerta de alguna mesa de negociacion, al enseñarte un dossier con las busquedas que hiciste 5 años atras en GOOGLE; en plan de:

"hot shemale supercock in my mouth videos"
 

Aladrillo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
1.621
Reputación
1.186
Según leí en el Ministerio de Interior tienen un equipo informático de Siemens capaz de pinchar todos los teléfonos móviles del país. Hace años se notaba porque había ruidos periódicos en la línea pero ahora es total o casi totalmente imperceptible.

Lo de poder saber con un margen de error de pocos metros dónde está un teléfono móvil lo llevan haciendo años, esto confirmadísimo.

Y el problema de usar tarjetas compradas a los jovenlandeses de Lavapies es que si solamente las usas tú y hablas con un colectivo hipervigilado como es el caso de los controladores, tardarán muy poco en saber quién eres debido a la intervención de las llamadas, a la localización de tu posición (salvo que quites la batería) y etc...


Respecto al comentario de las palomas en un tono de broma: Un colectivo antisistema europeo (creo que francés) hace poco las usaba, leí una frase de alguien estilo una fiscal diciendo asombrada que habían vuelto al pasado, con un tono que venía a decir "estos me gusta la fruta en vez de usar nuestros medios controlados que les metemos en la cabeza desde niños y a diario que DEBEN usar, van y vuelven a usar algo que es mucho más difícil de vigilar".



Pero vamos, esto de las intervenciones de teléfonos sin órdenes judiciales, que en este país era un secreto a voces en ciertos entornos, ahora lo mencionan claramente hasta en la prensa generalista y NO PASA NADA. Es cuanto menos escalofriante que en un supuesto gobierno democrático el espionaje y la policía puedan actuar saltándose derechos fundamentales de esta forma y NO PASE NADA. Si total, el terrorismo de Estado que ya tuvimos con el señor X y entre otros con cierto político de actualidad con apellido que empieza por Rubal y acaba... no fue para tanto.
 

jaws

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
320
Reputación
315
Un par de apuntes

1- Se pueden comprar tarjetas de móvil precargadas con bastante dinero y no identificadas en jovenlandia sin ir más lejos

2- Los SMS ni existen

3- Un móvil apagado puede seguir grabando (je) FBI taps cell phone mic as eavesdropping tool - CNET News, la única manera de asegurarte que no ocurra es quitándole la batería.

Si pretendes hacer eso y no eres Escobar para ir tirando un móvil cifrado y tuneleado tras cada conversación, debes comprar móvil y tarjetas extranjeros, certificarte de que el móvil tiene el chip del imei flasheable y no pasar más de 1 o 2 días con el mismo número, y aun así hay muchos más métodos de espionaje como la intercepción de GSM no cifrado o bastantes cosas más. Somos España y cutres, pero si te quieren espiar lo van a hacer.
 
Última edición:

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.818
Si esto no es fascismo que venga Dios y lo grabe,perdón vea.