El espionaje a lideres sindicales, Izquierda Unida y controladores, es gravisimo

der_Europäer

Madmaxista
Desde
5 Ago 2010
Mensajes
651
Reputación
497
Lugar
Ευρώπη
Yo por palomas mensageras y reuniones en lugares publicos no muy transitados.
No lo veo tan complejo. Si lo unico que pinchan es el tramo desde el movil hasta la antena de telefonia movil, con activar una VPN y llamar con VoIP seria suficiente. Cualquier iPhone o movil Android lo hace hoy en dia y no hay que ser ningun hacker.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
1


China intenta adueñarse de España: El CNI vigila el intento de China de hacerse con empresas estratégicas del Ibex aprovechando la crisis.

meparto:






El espionaje a lideres sindicales, Izquierda Unida y controladores, es gravisimo



Porqué debéis pagar siempre en efectivo|CAZA DE "APESTADOS": "Osakidetza hará PCR a todos los clientes que hayan estado en ese local en esos días"





Vamos a ver.

Crónicas del TEDAX-NRBQ del C.N.P.: Rubalcaba ordenó al CNI pinchar los móviles de los controladores


Igual me estoy quedando to loco, y con la avalancha de noticias anonadantes y shockeantes que recibimos ultiamente cada dia, ya estamos en tal estado, que cosas que antes seria para paralizar la vida politica del pais varios dias, ahora pasan casi desapercibidas.

Llamo la atencion, por que aqui El Mundo esta diciendo que, se habria espiado por el CNI:

-LIDERES SINDICALES

-PARTIDOS POLITICOS COMO ¿IZQUIERDA UNIDA / UPD?

-CONTROLADORES






ANTONIO RUBIO / Madrid/ El Mundo


El operativo se puso en marcha el 4 de diciembre tras declararse el estado de alarma de acuerdo con lo dispuesto en dos 'notas internas' del Centro

«Mi ventaja es que yo sé todo de todos». Esa frase, pronunciada por Alfredo Pérez Rubalcaba en junio de este año ante un magistrado del Tribunal Supremo, se ha convertido en auténtica realidad en el conflicto que los controladores aéreos mantienen con Aena y el Ministerio de Fomento desde el pasado día 3.

Tras la militarización de los controladores, el 4 de diciembre, Pérez Rubalcaba ha echado mano del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de sus agentes para saber, de manera puntual, cada uno de los movimientos y contactos, especialmente telefónicos, que llevan a cabo los líderes de Usca, el sindicato de controladores.Sigue en página 4

El operativo de control y escucha telefónica de los controladores aéreos españoles se puso en marcha tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, como respuesta al abandono masivo que éstos hicieron de sus puestos de trabajo en las torres de los aeropuertos. Los directivos del CNI que han elaborado el «proyecto» sobre los controladores aéreos han plasmado su protocolo de actuación en dos «notas internas» donde se reflejan, entre otras cuestiones, los elementos técnicos a utilizar, la correspondiente evaluación del objetivo y los domicilios de las personas a controlar.

Esas dos «notas internas» del CNI, según ha podido saber EL MUNDO de fuentes del propio servicio secreto español que están muy próximas a la elaboración y ejecución del «proyecto», fueron redactadas o creadas el mismo fin de semana en que los controladores aéreos quedaron militarizados, días 4 y 5 de diciembre.

El objetivo principal de los agentes operativos del CNI en el control de los controladores se centra en las escuchas telefónicas de los móviles de los principales líderes sindicales y en el posicionamiento de esos aparatos, a nivel de situación física en Madrid y las otras provincias que se han destacado en el paro, para poder determinar cuándo, cómo y con quién se han ido produciendo las reuniones de todos ellos y quiénes son los que en realidad llevan la voz cantante.

Para llevar a cabo este operativo, el Centro Nacional de Inteligencia tiene la obligación de solicitar la correspondiente autorización de interceptación de llamadas telefónicas al magistrado del Tribunal Supremo designado como juez del CNI, Pablo Lucas Murillo. La figura del magistrado encargado de autorizar las actividades de los espías españoles se aprobó en 2002, bajo la Presidencia de José María Aznar, y se encarga de supervisar las actuaciones del centro de inteligencia que signifiquen entrada en domicilio, intervenciones telefónicas o interceptaciones de la correspondencia o comunicaciones telemáticas con el fin de garantizar los límites que impone la Constitución.

Antes de que se pusiera en marcha el operativo del CNI, se estableció un gabinete de crisis en Moncloa. Esa reunión especial, que se celebró tras un breve almuerzo al mediodía del sábado día 4, fue presidida por José Luis Rodríguez Zapatero y asistieron a ella, entre otros, el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba; la ministra de Defensa, Carme Chacón; el ministro de Fomento, José Blanco; el secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, y el propio director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán.

En el reparto de funciones, al general Sanz Roldán le tocó el control e interceptación de las comunicaciones telefónicas y otras de los líderes del sindicato Usca. El secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, también recibió un plan de trabajo por parte de su ministro y vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que consistió en que los agentes de los servicios de información de la Policía intentaran averiguar cuáles eran las auténticas intenciones de los controladores aéreos y hasta dónde estaban dispuestos a llegar en su pulso al Ejecutivo.

Los dirigentes del sindicato Usca, ante la sospecha de que podían ser escuchados o interceptados telefónicamente, dejaron de utilizar sus propios móviles y adquirieron otros de tarjeta prepago para evitar ese control. Sin embargo, los agentes del CNI, con la sofisticada tecnología de la que disponen en la actualidad(*), ya han logrado centrar algunos de esos nuevos teléfonos móviles y están elaborando diferentes estudios para determinar cuándo, dónde y con quién han ido manteniendo reuniones los líderes del sindicato.

EL MUNDO ha podido saber de fuentes internas del CNI que los técnicos de los servicios secretos españoles están cruzando datos de los teléfonos móviles con tarjetas prepago detectadas entre los líderes del sindicato Usca, y que ya han reconstruido encuentros y reuniones entre ellos y otras personas cercanas a algún partido político que considera ilegal la militarización de los controladores aéreos .

En esos controles de los controladores, los agentes del CNI ya han comenzado a saber cuáles son las aficiones y debilidades de algunos de los dirigentes del sindicato Usca y en qué domicilios suelen pernoctar.


Hay que recordar, tal como adelantó EL MUNDO el pasado 31 de octubre, que el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba es un experto en temas de servicios secretos y que en 1995, cuando era ministro de la Presidencia, ya mantuvo una serie de reuniones con uno de los agentes más especiales del entonces Cesid. En su momento, ese agente especial recibió el encargo, por parte de sus superiores, de elaborar una serie de informes falsos para desprestigiar al coronel Juan Alberto Perote.



Ojito señores, que esto ya son palabras gruesas y terminos muy serios.

Para intentar volver a recuperar el sentid de la proporcion historia de la importancia de ciertos hechos en politica, hemos de recordar que ...

un caso de tanta importancia historica como el Watergate..... ¿¿no fue por menos?







 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
PUES SI MIRE USTED

BINGO


En este hilo se han reunido dos temas muy dolidos para el futuro, las evidencias del espionaje masivo y la ilegalización de la autoproducción y el autoconsumo de alimentos.

Van a ser dos claves de la sociedad del mañana, asquerosamente feudal y esclavista. Al tiempo.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Hilo Historico de como nos quitaron la libertad de un plumazo.