El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Os dejo por aqui donde se miran los datos que he compartido, es una web muy usado entre los creadores de contenido. Arriba a la derecha seleccionas la red social que quieres mirar, un poco mas a la derecha el nombre del creador, y le das a buscar.


Felix para que llegue a los 100k le quedan aun bastante, al menos 2 años y medio. Pero ya os digo que conseguir la placa, la consigue, si es igual de constante que para pedir bizums.

meparto:

Ver archivo adjunto 1899590
Félix? Menudo pájaro donde están las pruebas que pidió?
 
El forero @Pedropedritopedrete que está para que le hagan un programa en dimensión limite o cuarto milenio con Iker Jiménez porque que personaje tan extraño pero bueno Pedrito ha puesto en el otro foro un vídeo archivo del Señor eminencia dice...

"No pierdo la esperanza de revelar un gran secreto del caso Alcasser, que nadie sabe, en eso estoy ampliaré con más capítulos el libro para decir un secreto de Alcasser", imagino que se refería a la famosa fruta 3º vía, no me extraña que a Paco Emilio se le caliente la boca cuando habla de él.

 
Leí hace un tiempo en twitter a un supuesto Guardia Civil escribir que en su día tuvieron cercado a Anglés en una pastelería de no sé que ciudad y que en ese momento recibieron una orden para decirles que lo dejaran y se volvieran a casa no sé si eso de lo que habla la mamarracham ya lo contará sea lo que sea cuando a la superstar le apetezca dejar de hacer show por el foro.

Bona nit ;)
 
no me extraña que a Paco Emilio se le caliente la boca
Menudo perversos. ¿Aquí también se le calentó la boca?

Screenshot_2024-04-21-13-13-59-784_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


¿Escuece eh???

cutout-1714561597_041312-picsay.png
 
que realmente busca la verdad
Bona nit.
Su verdad, querrás decir.
Es muy distinto chata, no te confundas.
En el momento que recurres a la mentira y a la manipulación olvídate de buscar la verdad, no cuela ante personas normales que pueden demostrar tus mentiras y a lo que tú llamas hostilidad, yo lo llamo buscar la verdad y sobre todo demostrar la verdad.

Las instituciones británicas no muestran hostilidad, ni los detenidos en Silla, son dos ejemplos que te pongo.

La hostilidad la muestra el mentiroso profesional contra personas con nombre y apellidos con un acoso y desprestigio continuado, está documentado y son hechos probados las amenazas a Jerónimo Boloix.

Yo incluiría esa hostilidad contra las familias, si si, esas mismas en las que piensa y respeta.

Demencial las cosas que hay que leer, de verdad....
 
Bona nit.
Su verdad, querrás decir.
Es muy distinto chata, no te confundas.
En el momento que recurres a la mentira y a la manipulación olvídate de buscar la verdad, no cuela ante personas normales que pueden demostrar tus mentiras y a lo que tú llamas hostilidad, yo lo llamo buscar la verdad y sobre todo demostrar la verdad.

Las instituciones británicas no muestran hostilidad, ni los detenidos en Silla, son dos ejemplos que te pongo.

La hostilidad la muestra el mentiroso profesional contra personas con nombre y apellidos con un acoso y desprestigio continuado, está documentado y son hechos probados las amenazas a Jerónimo Boloix.

Yo incluiría esa hostilidad contra las familias, si si, esas mismas en las que piensa y respeta.

Demencial las cosas que hay que leer, de verdad....
Las detenciones en Silla es algo que está ahí, en este caso hay muchas cosas manipuladas, Manu al menos se molesta en buscar respuestas. Hasta donde yo sé, la mayor mentira que hay en este caso la dijeronxlos "respetables"
 
Sí que le "cuesta" o le "costaría" contestar (en términos de "crecimiento") y me explico:

Un gran porcentaje de suscriptores le vienen de donde le vienen: "manolitos" que por un lado tienen sus creencias (casi sectarias y religiosas en pacomilio y el mentiroso profesional... como el estafermo de @Espartaco93 ) y por el otro lado los manolitos tienen que hacer frente a los hechos probados (disonancia cognitiva).

Ver archivo adjunto 1899570

No hace falta ser un lince para suponer que si Félix "bizum" Ríos (alias "yanoteneisejjjcusaparanoapoyarmeenredes") pusiese las cartas boca arriba y admitiese su enemistad con el mentiroso profesional y el tema del pentotal sufriría una gran desbandada de suscriptores y eso el algori-timo de Youtube lo detectaría y dejaría de recomendar su canal. Por eso Félix "bizum" Ríos está actuando como las avestruces...

Ver archivo adjunto 1899557

...porque le costaría>

*suscriptores
*crecimiento
*estancamiento
*pasta

Y adiós a su sueño de los 100.000.

Por eso hará de tripas corazón disfrazado de falsa elegancia de no entrar en discusiones (cuando ha mostrado en otros directos su soberbia y mala leche cuando le salen con impertinencias) y continuará dando el espectáculo bochornoso que dió ayer.

Me cuesta entender de individuos que ya vienen de familias bien, que han "nacido de pié" y con ingresos de casi seis cifras anuales sean tan sumamente mezquinos.

Ver archivo adjunto 1899579

Por no hablar que si la discusión se le fuera de progenitora ya no lo invitarían de nuevo a cuarto pestiño.
No te falta razón y es un desarrollo por tu parte muy cierto en tu comentario, porque la palabra "conveniencia" está muy ligada a lo que supone el caso en redes sociales (internet).
Pero bueno, llegará el día y luego los lamentos, estoy completamente segura.
Esta actitud de Félix es vergonzosa y si pensase un poquito en las familias y tuviera un mínimo de sentimientos (una pizca) diría que "hasta aquí".
Paco Emilio más de lo mismo, pero vuelvo a repetirlo, las familias son las grandes olvidadas del caso Alcàsser (versión internet y redes sociales).

Son hechos probados.
 
Que no? progenitora mía...anda buca información antes de hablar.
Conste que no te lo digo de malas
No, no pidió ninguna prueba.
No tengo que buscar ninguna información porque la manejo toda o casi toda, nadie es perfecta ;)
Lo que pidió fue una serie de análisis para reforzar la acusación contra el señor Anglés en caso de resultado positivo tras la realización de esos análisis, nada que ver con pedir pruebas, lo que pasa que te lías en llevar flores a su tumba y claro....
Deja, no pretendo que lo entiendas.
Yo tampoco te lo digo a malas, las instituciones británicas igual la gente se cree que también lo dicen a malas....

En fin, que cruz.....
 
progenitora mía como está la gente...ANÁLISIS, donde están los análisis que esté "señor" pidió? Rollos, la cosas es conseguir bizum que es lo que le importa
 
no me extraña que a Paco Emilio se le caliente la boca
Pero en cambio te sorprende que luego se me caliente a mí cuando lo único que hago es demostrar las incongruencias y mentiras de tu ídolo que son del tamaño del gran cañón del Colorado...
¿Igual te crees que lo hago a malas y todo no?
¿Doble vara de medir tienes no?
Todavía estoy superando las patinadas de Paco Emilio en la charla coloquio con Spielberg y tu ídolo el mentiroso profesional hablando de lo técnico del caso....

Mmmm, ¿Y con estos quieres que tenga yo un debate? nover::rolleyes:

Para leer, estudiar y culturizarse no es necesario tener a nadie delante salvo para aprender de la persona que tienes enfrente y tengo que comunicarte que tus ídolos no están por la labor de aprender de los demás ni de escuchar a las instituciones británicas, tampoco al hospital de Liverpool ni al departamento de anestesia del doctor Austin Leach.

Luego tengo que leer como el mentiroso profesional te engaña diciéndote que sus fuentes son la BBC.....:rolleyes:nover:meparto:

Mira chato, me rindo porque vais a acabar con mi vida, en serio.

Bona nit.
 
Última edición:
progenitora mía como está la gente...ANÁLISIS, donde están los análisis que esté "señor" pidió? Rollos, la cosas es conseguir bizum que es lo que le importa
Pregunta a los institutos nacionales de toxicología, en instituciones irlandesas o a Fugitivos de Policía Nacional, que en defensa de Félix Ríos hay que decir que esto no depende de él y todavía algun@s siguen sin enterarse.
Mmmm, lo de mendigar donaciones, estoy de acuerdo, ayer, mejor dicho, hoy que pude ver su último vídeo, lo que debió de haber hecho es lo que hemos hecho mi compi Paco Holmes y yo con un trabajo que tendrá sus frutos dentro de muy poco, también gracias al trabajo y a la colaboración de personas profesionales.

(guiño guiño)

Bona nit.
 
Manu al menos se molesta en buscar respuestas.
Yo también, la diferencia está en que lo demuestro sin recurrir a la mentira y a la manipulación y no echo las cortinas.
He puesto millones de ejemplos aquí y el mentiroso profesional no se ha molestado en consultar a todo tipo de instituciones ni en el juzgado.
Una servidora, sí, por eso pasa lo que pasa y estas son las consecuencias.
Son hechos probados.
Sin acritud.
Bona nit.
 
Volver