El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Las detenciones en Silla es algo que está ahí,
Y el Seat Panda de tonalidad blanco también, y el volante médico, y el que se vino abajo y dio los nombres de más personas....todos de Silla y de Alberique.
Fuente, los periódicos de la época y Olga Viza.
Olee el Seat Panda de tonalidad blanco.....
En fin, me rindo.
 
los "respetables"
Los mismos que concedieron el permiso al señor Anglés, el mismo que pudo irse a Brasil o a Irlanda o a GraceLand cuando estaba fugado y decidió no regresar del permiso.

Pero que cosas, decidió irse después mientras el otro cantaba la marsellesa y pedía que no le metieran con él en la misma prisión.

¿El nuevo amigo del mentiroso profesional pedirá perdón a las familias aunque sea un perdón falso y sin sentimientos?

Es lo único que me interesa de más allá de Alcàsser, el más acá de las instituciones británicas ya lo he visto.

Me retiro, Bona nit.besitos:
 
Os dejo por aqui donde se miran los datos que he compartido, es una web muy usado entre los creadores de contenido. Arriba a la derecha seleccionas la red social que quieres mirar, un poco mas a la derecha el nombre del creador, y le das a buscar.


Felix para que llegue a los 100k le quedan aun bastante, al menos 2 años y medio. Pero ya os digo que conseguir la placa, la consigue, si es igual de constante que para pedir bizums.

meparto:

Ver archivo adjunto 1899590


Lo peor ya lo tiene hecho, que es llegar o pasar de los 10K subs. Ese tramo uncial es el mas difícil porque muchos canales se quedan en esa franja y youtube no te recomienda, no obtienes las visitas que pensabas, y mucha gente pierde el interés y ganas incialles con las que empiezas. Pero Felix eso lo ha pasado de sobra, ya que tiene 19k subs. Supongo que esa época le habrá ayudado y venido muy bien el colaborar con otros canales de su misma temática más grandes tipo El Ricnón, Triun, y así darse a conocer en esos primeros momentos dificiles que todo canal de yotube empieza. Triun sé por que lo ha dicho el mismo, que los dibujos que el hizo para ilustrar cuando hablaba de Alcasser, se los ha dejado a Felix para su uso (y creo que algún canal más). Vete tu al del rincon a pedir algo gratis jaja
en honor a la verdad es que me consta que al inicio de sus relaciones, el alopécico ayudó a FR en varias cosas, por ejemplo en el diseño de la portada de alguno de sus libros, ediciones como por ejemplo el de la introducción de sus videos , etc y lo hizo gratis por amistad. Lo mismo triun o sergio hugo con lso dibujos (aunque creo que en los ultimos tiempos este si le ha cobrado). Lo mismo con una serie de voluntarios que le han hecho casi todo el trabajo de todo lo que hace, y cuando digo todo, es todo. Mucho mérito tienen en la sombra.
Es innegable que está callado sobre el penTROLAl primero porque no se cree que lo haya hecho, y segundo por puro interés de permanecer con suscriptores que vienen del canal del alopécico y de otros en los que ha colaborado últimamente. Además en hecho de que se vaya a tomar un año sabático n(para leer libros??) no le va a hacer crecer en suscriptores y por ende alcanzar esa meta que se ha marcado, por tanto debe conservar lo que tiene.
 
Buenos días, para empezar que salgan los resultados, sinceramente tenía muchas esperanzas...pero a estas alturas ya no creo ni que salgan.
saldrán , saldrán, pero aportarán cero, ya te lo digo ...
piensa, por ejemplo, en otros casos, como por ejemplo el de Asunta, de rabiosa actualidad ahora y en su momento, y en que el laboratorio tardó más de 2 meses en decir algo...imagínate un caso que no es urgente porque lleva 30 años parado.
 
saldrán , saldrán, pero aportarán cero, ya te lo digo ...
piensa, por ejemplo, en otros casos, como por ejemplo el de Asunta, de rabiosa actualidad ahora y en su momento, y en que el laboratorio tardó más de 2 meses en decir algo...imagínate un caso que no es urgente porque lleva 30 años parado.
Pero hace cerca de 2 años ya...este hombre solo quiere bizums. Alcasser ha sido un negocio, para demasiada gente...
 
Pero hace cerca de 2 años ya...este hombre solo quiere bizums. Alcasser ha sido un negocio, para demasiada gente...
no te quito razón en ese sentido. Lo alargarán todo lo que se pueda, piensa que después de esto ya no queda nada, son las pruebas definitivas avaladas por la ciencia. Si no arrojan resultados solo podrán estirar más el chicle si deciden por ejemplo poner patas arriba la fosa, pero poco más. Así que de momento les sale casi más rentable que sigan sin salir los resultados.
 
Menudo perversos. ¿Aquí también se le calentó la boca?

Ver archivo adjunto 1899638

¿Escuece eh???

Ver archivo adjunto 1899641
Holaa bon dia.
Para que te rías un poco y el inicio de semana lo empieces con humor.
Es que tengo muchas cosas guardadas nover:

IMG_20240513_094447.jpg



En fin, este corte tan precioso en la entrevista a su amigo fan de AC/DC, perdón , quería decir preciso, sigue sin explicación y ningún manolito hasta ahora lo ha podido explicar, tampoco el mentiroso profesional ni @LoquedigalaCapri @Bastar_Do ni @Espartaco93 siguen sin pronunciarse ante una evidencia que no deja lugar a la duda pero si que deja lugar a la sospecha (guiño guiño).

También puedo asegurar que los de "no me los toca ni el tato" siguen sin ver nada y los hay que a raíz de hacer público yo este corte, los mismos de "no me los toca ni el tato" se están empezando a preguntar "cosas".

En mi opinión este corte fue cosa de Netflix, igual tienen la contraseña del canal del mentiroso profesional y le editaron el vídeo con cortes tan precisos estilo cirugía cardiovascular.
(entiéndase la ironía)

Empezar el Lunes con un zasca y las estratagemas de las nuevas instituciones británicas consultadas, decir que ya están en manos de los profesionales.

Y hasta aquí puedo contar ;)

Feliz inicio de semana y muy buenos días.
 
Última edición:
Alcasser ha sido un negocio, para demasiada gente...
Hoy reparto zascas gratis, sin acritud.
Voy contigo:
Que más hubieras querido tú que también lo fuese para ti, chata.
Anda que no te hubieras puesto contenta si Pepe Navarro te hubiera invitado a su programa presentándote como una novia de Antonio Anglés.
Que contenta estarías en una sesión de peluquería y maquillaje para salir toda guapa en televisión en el programa de Pepe Navarro hablando del señor Anglés.
Y luego obviamente, a cobrar.
Las televisiones de plasma que se compraron los Anglés cruzaron el Mississippi antes que el Turia, esto me lo dijo x periodista.
Pero para tu desgracia no contaron contigo para salir en televisión, tampoco los Anglés ni el fugado contaron contigo para usarte como coartada.

Mmmmm, tampoco Miguel Ricart utilizó como coartada a los dueños del bar el parador.

Cosas que pasan.

Sin acritud.

Bon dia.
 
Última edición:
Ahora llevan tiempo queriendo torpedear la realeza, es curioso, a la vez que extraño, que con tanta fijación que se habían cogido desde algunos rincones en contra del Emérito desde algún tiempo antes de abdicar, y ahora la toman con mas miembros, ahora que parecía que llevaban un tiempo olvidándose de el Emérito. Es todo muy extraño. Ya lo dijo un 'famoso' no recuerdo si Mario Conde o José Luis de Vilallonga o un tercero, que algunos 'iban por la Monarquía'. Hará como alrededor de 10 años que se dijo eso.

Reaparece el embarazoso vídeo íntimo de Letizia que la Casa Real logró retirar durante años: no te lo pierdas (msn.com)

A mi, un profesor hace 40 años me dijo que existían 'poderes ocultos' que en todo país siempre estaban por encima de cualquier dictadura y su dictador, de cualquier república y su presidente, o de cualquier Monarquía y su Rey o Reina. Y que cada cierto cambio 'exigían' un cambio, por 'aburrimiento' o por otras causas. Y ese mismo profesor me dijo que a Franco POR EJEMPLO, lo puso ese 'poder oculto' y me 'lo explicó', me dijo:

Tú fíjate, que de antes de dar el golpe de Estado Franco, en España, había un ambiente mas enrarecido del que hay ahora, entonces, los Gallegos querían ser Gallegos, los Catalanes Catalanes, los Vascos Vascos.......Y que como ese 'poder oculto' vio que si 'la realeza entraba en guerra' o se entraba en guerra civil habiendo realeza en el poder, entonces luego ya nunca mas nadie querría volver a tenerla a la realeza. Y es por ello, según me contaba dicho profesor, que 'prepararon a Franco' para dar un 'golpe encima de la mesa' y decir que NADA DE SEPARATISMOS, y hasta PROHIBIR coidiomas y/o dialectos y 'TO DIOS' a HABLAR CASTELLANO, y la Realeza a 'el exilio'. Pero fíjate me decía.........Juan Carlos, en sus principios, dio un discurso en Francés en la tele, en el que 'parecía agradecer a tope a Franco sus servicios prestados' la preparación 'académico-militar' del entonces Rey en el exilio, 'corrió' a 'cargo y cuenta del Franquismo' y según mi profesor, LA COSA IRÍA DE: Qué pasados unos años, la población en termino medio general' ya estaría hastiada de 'tanta dictadura y de Franco' y que entonces, y 'gracias a ello' ANHELARÍAN A TOPE que esta SE INSTAURASE, como al final parece que así pasó. Y también me decía, mira que Franco cuando se 'estaba yendo' le dijo a el entonces Rey, estando ya en la cama paliducho:

'Alteza, solo le pediré que mantenga la unión de España'

Ósea, dicho de otro modo, esto es como el chiste que me contaba una mujer un día:

Que en España, en aquellos años '50 altos-'60 medios, había un hombre hastiado, porque tenía mujer y cinco o seis hijos, que todos ellos le habían salido gamberretes, y todo quisqui hacía lo que quería, nadie le obedecía ni respetaba....Y era aquella época en la que en España, 'no existían los psicólogos' al menos para los pobres y currantes, y la gente lo hablaba casi todo, o con algún guardia civil amigo o con el cura...

...Entonces, este hombre, fue a contárselo todo a el cura, y que no sabía que hacer, que estaba desesperado, entonces el cura le dijo, haga usted un experimento......meta en su piso una cabra, intente domesticarla y luego venga a verme.

El hombre le hace caso, y a las dos semanas vuelve y le dice que la cabra se come sofás.......cortinas.......Y el cura le dice, ahora quite usted la cabra, sáquela y no la meta mas. Y vuelve a el cura y este le pregunta, ¿Y bien, ahora qué? A lo que le responde; Buuuuuuuuf padre, no vea usted que alivio desde que se ha ido la cabra.......Y el cura le dice, ¿Ve como siempre se puede estar peor?

Ahora imaginarse ustedes, que el señor de la casa, bien podría ser el pueblo, y/o la Monarquía, y 'la cabra', pues la dictadura. Ahora, con tantos ataques de prensa a la Monarquía, parece como si esos 'poderes ocultos' quisiesen una República tipo Francia o E.E.U.U Pero ya las dos anteriores que tuvimos..........no dieron mucho de si que digamos, aunque claro, siempre nos queda 'el confort' de pensar que 'era otra época, eran otras circunstancias,' y que ahora.............'si funcionaría' o quizá si o quizá no. ¿Quién lo sabe, quién lo sabe? ¿Lo sabéis ustedes? Porque yo no, no soy adivino.

Ustedes habláis, cosas 'idioticas' como si el rubio fue culpable o cabeza de turco, su fuma canutos o los vende o ni lo uno ni lo otro, si van a reponer algún que otro programa de salsa rosa........que si el rubio se ha hecho mechas o manu irá a turquía a hacerse un transplante de vello púbico en la cabeza o en la espalda.......pero a mi me preocupan cosas mucho mayores, como que hay ciertos gobernantes 'con parquinson' que tienen el dedo índice casi todo el rato a dos centímetros de darle a el botón rojo de enviar mísiles y cabezas nucleares volando de un lado para otro, hay como 3 o 4 o quizá 5. Corea del Norte, E.E.U.U, Rusia, China......... La tercera guerra mundial no sé como será, PERO LA CUARTA.............LA CUARTA GUERRA MUNDIAL SERÁ ¡¡¡¡ CON PALOS Y PIEDRAS.!!!! Albert Einstein.


Europa se prepara para una gran guerra (msn.com)
 
Última edición:
El caso Alcàsser está maldito. Todo el que lo toca acaba enmierdándose hasta las rodillas. Félix Ríos es un tipo que, como tantos otros, se arrimó a Blanco para conseguir información para su libro de Macastre. Muerto el perro... ahora resulta, como muchos, que JIB era un mentiroso. Mi pregunta es si se dan cuenta ahora o es que no han tenido los narices suficientes para decirlo cuando éste todavía vivía en su castillo lleno de crucifijos. La misma pregunta va para Pacomilio y su sudadera over-size.

El libro de Macastre, por cierto, autoeditado por Vanacloig y Ríos (no tienen costumbre de decir que fue rechazado por varias editoriales) lo único que aporta nuevo es que se encontró una pulsera con unas iniciales que podía corresponder a un torero. A raíz de ese dato, se las dieron de que alguien importante podría estar relacionado y con esa cantinela promocionaron semejante truño. He de decir que al principio me gustó la idea de la Asociación, pero poco a poco ha ido prostituyéndose. La gota que ha colmado el vaso es la petición de corroborar que los cuerpos enterrados en el Cementerio de Alcàsser pertenecen a las muchachas. Una petición que no le corresponde hacerla a nadie más que a las familias por mero respeto. El mantra de que iba a arrojar luz resulta que es exactamente lo contrario. Como siempre, respeto por las familias y las víctimas 0, por bizzums y seguidores lo que haga falta. El tipo pide, ni más ni menos, que se abran los nichos de las niñas, se lleven una parte de sus huesos y así ya tiene show para varios meses.

Y ahora, guardando silencio sobre la prueba, con una falsa cortesía, es cómplice de la cochinada iniciada por el alopécico. Esto también es extrapolable a Pacomilio. Le preguntaría a Ríos, además, a qué otras familias de casos sin resolver ha ayudado. A qué shishi se dedica exactamente su asociación y él mismo. Cómo es posible que no sea capaz económicamente de comprarse un ordenador. Por qué motivo no afirma sin rubor que no ha visto la prueba y que su opinión es que no la ha realizado.

Otro vendehumos más que meter en la lista, lo que éste va bien vestido, repeinado y va de digno y cortés por la vida.
 
El caso Alcàsser está maldito. Todo el que lo toca acaba enmierdándose hasta las rodillas. Félix Ríos es un tipo que, como tantos otros, se arrimó a Blanco para conseguir información para su libro de Macastre. Muerto el perro... ahora resulta, como muchos, que JIB era un mentiroso. Mi pregunta es si se dan cuenta ahora o es que no han tenido los narices suficientes para decirlo cuando éste todavía vivía en su castillo lleno de crucifijos. La misma pregunta va para Pacomilio y su sudadera over-size.

El libro de Macastre, por cierto, autoeditado por Vanacloig y Ríos (no tienen costumbre de decir que fue rechazado por varias editoriales) lo único que aporta nuevo es que se encontró una pulsera con unas iniciales que podía corresponder a un torero. A raíz de ese dato, se las dieron de que alguien importante podría estar relacionado y con esa cantinela promocionaron semejante truño. He de decir que al principio me gustó la idea de la Asociación, pero poco a poco ha ido prostituyéndose. La gota que ha colmado el vaso es la petición de corroborar que los cuerpos enterrados en el Cementerio de Alcàsser pertenecen a las muchachas. Una petición que no le corresponde hacerla a nadie más que a las familias por mero respeto. El mantra de que iba a arrojar luz resulta que es exactamente lo contrario. Como siempre, respeto por las familias y las víctimas 0, por bizzums y seguidores lo que haga falta. El tipo pide, ni más ni menos, que se abran los nichos de las niñas, se lleven una parte de sus huesos y así ya tiene show para varios meses.

Y ahora, guardando silencio sobre la prueba, con una falsa cortesía, es cómplice de la cochinada iniciada por el alopécico. Esto también es extrapolable a Pacomilio. Le preguntaría a Ríos, además, a qué otras familias de casos sin resolver ha ayudado. A qué shishi se dedica exactamente su asociación y él mismo. Cómo es posible que no sea capaz económicamente de comprarse un ordenador. Por qué motivo no afirma sin rubor que no ha visto la prueba y que su opinión es que no la ha realizado.

Otro vendehumos más que meter en la lista, lo que éste va bien vestido, repeinado y va de digno y cortés por la vida.

FR guarda silencio para no perder suscriptores que provienen del canal del alopécico pues gracias a eso empezó a despegar su canal. Supongo que también por el tiempo en que fueron amigos. FR ha estado en casos en que si ha ayudado hace mucho años, como el caso de Isabel Canino he hizo todo lo posible por el caso de Donoso. En la actualidad, la mayoría de sus ingresos por informes de peritaje. Es autónomo en españa, con eso se resume. Lo que pasa es que si pide pasta y se la dan, pues de coña, lo hace.
 
Hoy reparto zascas gratis, sin acritud.
Voy contigo:
Que más hubieras querido tú que también lo fuese para ti, chata.
Anda que no te hubieras puesto contenta si Pepe Navarro te hubiera invitado a su programa presentándote como una novia de Antonio Anglés.
Que contenta estarías en una sesión de peluquería y maquillaje para salir toda guapa en televisión en el programa de Pepe Navarro hablando del señor Anglés.
Y luego obviamente, a cobrar.
Las televisiones de plasma que se compraron los Anglés cruzaron el Mississippi antes que el Turia, esto me lo dijo x periodista.
Pero para tu desgracia no contaron contigo para salir en televisión, tampoco los Anglés ni el fugado contaron contigo para usarte como coartada.

Mmmmm, tampoco Miguel Ricart utilizó como coartada a los dueños del bar el parador.

Cosas que pasan.

Sin acritud.

Bon dia.
progenitora mía no te enteras de nada. En fin me parto de risa...Feliz semana,y empieza un hobby o algo que te hace fata. Fin
 
FR guarda silencio para no perder suscriptores que provienen del canal del alopécico pues gracias a eso empezó a despegar su canal. Supongo que también por el tiempo en que fueron amigos. FR ha estado en casos en que si ha ayudado hace mucho años, como el caso de Isabel Canino he hizo todo lo posible por el caso de Donoso. En la actualidad, la mayoría de sus ingresos por informes de peritaje. Es autónomo en españa, con eso se resume. Lo que pasa es que si pide pasta y se la dan, pues de coña, lo hace.
Y si lo que pasa es que esos análisis no han dado el resultado que el esperaba?
 
Volver