El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

No tengo nada en contra de Felix Rios pero pretender llegar a 100.000 suscriptores me parece un ejercicio de ambición desmedida, si triun arts haciendo vídeos a cascoporro y con el tiempo que lleva en YT lo va a lograr porque está subiendo suscriptores como la espuma los últimos días gracias al caso de Daniel Sancho pero aún no lo ha conseguido y si el disidente haciendo muchos vídeos de Alcasser y trayendo a Ricart al canal ha conseguido una cifra que está muy lejos de los 100.000 como espera el pavo este llegar a ese número de suscriptores con un directo a la semana y no siempre, es una broma.

Respecto a la no relación del disidente y Ríos yo creo que no tiene que ver con el pentotal, creo que el distanciamiento entre ellos tiene que ver con el documental de Macastre, es un documental basado en el libro de Ríos y Vanacloig en el vídeo de despedida del disidente de Noviembre Paco Emilio mencionó que el documental le había costado una pastita a Manu y por culpa de alguien no había podido estrenarlo antes o algo así, pero culpó a alguien sin querer dar el nombre e intuyo que eso que dijo Paco Emilio tiene que ver con Ríos, alguna movida hubo entre ellos a causa de ese documental, mi opinión.
 
Última edición:
como una mamarracha
Por qué?
¿Por decirte y exponerte lo que no quieres que te digan y lo que no quieres ver?
Yo por lo menos nunca te he engañado chato, ni me he reído de las familias ni me paseo con un asesino y violador por ahí.
¿El 29 de Julio tienes plan de huída?

AHNA-CAPRI-11-5-2024.png
 
meparto:
Captura de pantalla (266).png



Dieron Zipi y Zape alguna explicación por exponer a un doble del testigo que dijo haber visto a Anglés en la mañana del 28 de Enero del 93, Eduardo Bueno, obviamente ese hombre estaría fallecido o sería muy mayor cuando grabaron el documental pero eso no es motivo para engañar a la audiencia, MIN 17:00 transparencia a tope oiga meparto:


 
No tengo nada en contra de Felix Rios pero pretender llegar a 100.000 suscriptores me parece un ejercicio de ambición desmedida, si triun arts haciendo vídeos a cascoporro y con el tiempo que lleva en YT lo va a lograr porque está subiendo suscriptores como la espuma los últimos días gracias al caso de Daniel Sancho pero aún no lo ha conseguido y si el disidente haciendo muchos vídeos de Alcasser y trayendo a Ricart al canal ha conseguido una cifra que está muy lejos de los 100.000 como espera el pavo este llegar a ese número de suscriptores con un directo a la semana y no siempre, es una broma.

Respecto a la no relación del disidente y Ríos yo creo que no tiene que ver con el pentotal, creo que el distanciamiento entre ellos tiene que ver con el documental de Macastre, es un documental basado en el libro de Ríos y Vanacloig en el vídeo de despedida del disidente de Noviembre Paco Emilio mencionó que el documental le había costado una pastita a Manu y por culpa de alguien no había podido estrenarlo antes o algo así, pero culpo a alguien sin querer dar el nombre e intuyo que eso que dijo Paco Emilio tiene que ver con Ríos, alguna movida hubo entre ellos a causa de ese documental, mi opinión.
En cambio tu defensa a ultranza del mentiroso profesional cuando te ha engañado en numerosas ocasiones no se explica, pero luego la mamarracha soy yo cuando intento sin éxito (que le vamos a hacer rey...) de que no te engañen ....

Sin acritud, ¿Pero quieres que te regale una camiseta de tu ídolo?

Dedicada y todo.

Ya me irás diciendo.

Bona tarda.
 
meparto:
Ver archivo adjunto 1899256


Dieron Zipi y Zape alguna explicación por exponer a un doble del testigo que dijo haber visto a Anglés en la mañana del 28 de Enero del 93, Eduardo Bueno, obviamente ese hombre estaría fallecido o sería muy mayor cuando grabaron el documental pero eso no es motivo para engañar a la audiencia, MIN 17:00 transparencia a tope oiga meparto:



No, no la dieron, pero evidentemente fue una recreación de los testigos que o bien están fallecidos o bien no quisieron aparecer y había que mostrar sus declaraciones tal y como constan en las declaraciones sumariales y judiciales.
Engañar en todo caso a personas sin nivel ni conocimiento sobre el caso como es tu caso.;)

Me enseñaron a ser objetiva y crítica, si que es cierto que la productora debió poner un rótulo o un aviso para público en general sin conocimiento sobre el caso como es tu caso repito, pero las recreaciones de los testimonios son tal cual como las declaraciones y testimonios de los originales.
También recrearon el testimonio del dueño del Hostal Boluda que al igual que Eduardo Bueno estarán fallecidos, pero no deja de ser un error el no haber avisado al público en general que no tiene conocimiento sobre el caso como es tu caso, insisto.

Lo que intento ponerte como ejemplo es precisamente esto, que no te dejes engañar y te estás dejando.
A mi como ves no me engaña nadie, a ti, por partida doble y hasta triple.
Te ponen las evidencias y no lo quieres ver.

Y la mamarracha soy yo.

Pues oye, estupendo.

Sin acritud.
 
Última edición:
Dieron Zipi y Zape alguna explicación por
Si, las dieron en el juzgado y ante Fugitivos de la Policía Nacional y sin echar las cortinas por cierto, ¿No lo sabes?;)

Gracias a ellos el caso volvió a despertar y las investigaciones y diligencias nuevas se debe a ellos, ¿No lo sabes?;)

La tripulación dio sus explicaciones a ellos porque ellos precisamente fueron a buscarla moviendo el pompis.

Otros fueron a hacerse selfies a la fosa posando sonrientes y a servirse de la Vanguardia y los Mossos para hacerse amigo de un asesino y violador y así poder ganarse unos euritos....

Te pongo de nuevo las explicaciones de las instituciones británicas o tengo que soltar ya mis novedades en jornada electoral?

Sin acritud loser:;)

AHNA-CAPRI-11-5-2024.png
 
No, no la dieron, pero evidentemente fue una recreación de los testigos que o bien están fallecidos o bien no quisieron aparecer y había que mostrar sus declaraciones tal y como constan en las declaraciones sumariales y judiciales.
Engañar en todo caso a personas sin nivel ni conocimiento sobre el caso como es tu caso.;)

Me enseñaron a ser objetiva y crítica, si que es cierto que la productora debió poner un rótulo o un aviso para público en general sin conocimiento sobre el caso como es tu caso repito, pero las recreaciones de los testimonios son tal cual como las declaraciones y testimonios de los originales.
También recrearon el testimonio del dueño del Hostal Boluda que al igual que Eduardo Bueno estarán fallecidos, pero no deja de ser un error el no haber avisado al público en general que no tiene conocimiento sobre el caso como es tu caso, insisto.

Lo que intento ponerte como ejemplo es precisamente esto, que no te dejes engañar y te estás dejando.
A mi como ves no me engaña nadie, a ti, por partida doble y hasta triple.
Te ponen las evidencias y no lo quieres ver.

Y la mamarracha soy yo.

Pues oye, estupendo.

Sin acritud.
@Espartaco93
Publicado en el tema 'CASO ALCASSER' https://www.cotilleando.com/threads/caso-alcasser.66/post-19461516

Cuando te enseñan a ser crítica y objetiva, en ocasiones no se consigue el éxito de que los demás también lo sean, como es tu caso no siendo objetivo ni crítico con un tema tan serio que involucra a instituciones británicas.

;)
 
No tengo nada en contra de Felix Rios pero pretender llegar a 100.000 suscriptores me parece un ejercicio de ambición desmedida, si triun arts haciendo vídeos a cascoporro y con el tiempo que lleva en YT lo va a lograr porque está subiendo suscriptores como la espuma los últimos días gracias al caso de Daniel Sancho pero aún no lo ha conseguido y si el disidente haciendo muchos vídeos de Alcasser y trayendo a Ricart al canal ha conseguido una cifra que está muy lejos de los 100.000 como espera el pavo este llegar a ese número de suscriptores con un directo a la semana y no siempre, es una broma.

Respecto a la no relación del disidente y Ríos yo creo que no tiene que ver con el pentotal, creo que el distanciamiento entre ellos tiene que ver con el documental de Macastre, es un documental basado en el libro de Ríos y Vanacloig en el vídeo de despedida del disidente de Noviembre Paco Emilio mencionó que el documental le había costado una pastita a Manu y por culpa de alguien no había podido estrenarlo antes o algo así, pero culpo a alguien sin querer dar el nombre e intuyo que eso que dijo Paco Emilio tiene que ver con Ríos, alguna movida hubo entre ellos a causa de ese documental, mi opinión.
Negativo,no van por ahí los tiros, no es por el documental
 
A ver, para hacer lo que hace en Internet durante horas, tarado hay que estar un rato. Una vez insinuó que bajo sus pañuelos y gorras oculta una cicatriz en la cabeza producida en un accidente de tráfico (a saber).

Pero muy normal no es, y menos teniendo 43-44 años.

Muy valiente desde el anonimato, pero como a buen vasco, le faltan un par de narices para dar la cara e ir de frente en sus fechorías. A lo mejor es simple cobardía, por miedo a que vean que es un frikazo.

I.R.A, basta ya hombre.
De cobardes ya está lleno el mundo.
 
Última edición:
Volver