El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ya te lo digo yo Zipi, ninguno de esos dos cadáveres es Antonio


Todavía no han terminado la labor de comparar el ADN con todos los cadáveres sin identificar seleccionados (aunque en mi opinión ninguno dará match pero puedo equivocarme por supuesto) , según las últimas informaciones de Fugitivos de Policía Nacional que transmitió a Félix Ríos que ya no quiere saber nada de tu ídolo el mentiroso profesional.
No te aceleres ni te pongas nervioso que el 29 de Julio ya se acerca y tengo línea directa con el juzgado jejeje.
(guiño guiño)
 
IMG_20240511_130423.jpg


__________________________________________

IMG_20240511_130345.jpg


Sobran los comentarios.

Sin acritud.

Enhorabuena chato ;)
 
Esta noche documental en la 2 de la noche temática: el detector de mentiras...

IMG_20240511_222852-picsay.jpg


Nada más apropiado para el mentiroso profesional que información actualizada sobre la cuestión...y no información desfasada como la del pentotal en Londres de Miguel Ricart que sólo puede convencer a sus manolitos más demorados ...

3oEdvaZh3DAztT1hG8.gif
 
Ustedes no os habéis parado a pensar, 'tanto que discurrís' que Ahna Capri UNA DE DOS:

O sería el propio Manu haciendo una mezcla entere psicología oscura e inversa, o una ferviente admiradora suya?

No lo habéis parado a pensar ustedes?

Son hechos probados de pruebas mas que indiciarias.
 
La progenitora de Gabriel Cruz se querellará por las entrevistas en la guandoca a la asesina del menor (ultimahora.es)

Muchas entrevistas y no sé qué.....Pero a mi el rubio, me sigue asustando, que fueron como mínimo dos tribunales que le encontraron culpable. ¿eh?

Vosotros quedaros con la copla de alguna que otra cosa en el juicio del caso alcasserse.

Cuando un Juez le dijo a el rubio, Usted ayer tenía miedo que si la policía esto, eso o aquello, y hoy? Hoy parece que se le ha ido ese miedo de forma súbita y cuasi milagrosa o como es eso? Le espetó.

Y la otra ese que su ex, le dejó en out site con lo de que estuvieron juntos aquel viernes comiendo o cenando en un restaurante chino.

Recuerdo cuando el juez le remarcó lo de el miedo, se le quedó a el rubio una cara que parecía todo un poema. En fin.
 
"Antonio Anglés no está muerto para la justicia" es el último directo de poco mas de 50 minutos que hace 3 horas ha subido a su canal Félix "bizum" Ríos alias "PayPal" criminólogo...

Dice que ya vamos por 19.000 subs. y que aunque a los 15.000 subs. dijo que iba a hacer unos "sorteos" (de libros, etc...) que se va a esperar a llegar a los 20.000. Su objetivo es llegar a los 100.000...por la placa de Youtube y porque sería el primer criminólogo en hacerlo...Que se conforma con llegar a los 100.000...y que..."no os penséis que quiero llegar luego a los 200.000...."

[Yo creo que si le aplicasemos su ciencia de psicología forense...nos daría un perfil un pelín ambicioso. De todas las maneras la recomendación que le hacemos desde aquí es que se aleje lo más que pueda...y a ser posible de el canal del mentiroso profesional porque una vez que se pierde la confianza no se vuelve a recuperar nunca...]

Minuto 6:45

 
"Perdonad si se me ha pasado alguna pregunta..."
IMG_20240512_023958-picsay.jpg
Screenshot_2024-05-12-02-41-12-729_com.shinycore.picsaypro-picsay.jpg


Ha pasado de contestar todas las preguntas del
pentrolal...como el que pasa de comer cosa...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

IMG_20240512_025047-picsay.jpg


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaassa

"
Perdonad pero ya sabéis que soy un poco despistao"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[Como no pueden controlar la reproduccioón del chat esto ha sido la cañaaaa...]

GIF_20240503_214208_521.gif


NO HA RESPONDIDO A LAS PREGUNTAS.

Son hechos probados.

 
"Perdonad si se me ha pasado alguna pregunta..."
Ver archivo adjunto 1898811Ver archivo adjunto 1898812

Ha pasado de contestar todas las preguntas del
pentrolal...como el que pasa de comer cosa...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ver archivo adjunto 1898813

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaassa

"
Perdonad pero ya sabéis que soy un poco despistao"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[Como no pueden controlar la reproduccioón del chat esto ha sido la cañaaaa...]

Ver archivo adjunto 1898818

NO HA RESPONDIDO A LAS PREGUNTAS.

Son hechos probados.
Bon dia.
Pues me ha cogido por sorpresa este directo y me acabo de enterar ahora.....
Entre que ayer a ratos me puse a discutir en Twitter y no estoy suscrita a nada de Félix aparte que hacía ya mucho tiempo que no hablaba del tema pues ni me he enterado, pero tampoco los mios porque nadie me ha avisado y al ser sábado por la noche pues....

Mmmmm, sobre el tema del pentothal Félix siempre se ha mantenido al margen, no es ninguna novedad esa reacción en él no respondiendo a esas preguntas.

Sabe perfectamente que es todo mentira y lo que me sorprende es leer en esas capturas que has puesto a seguidores del mentiroso profesional preguntando por ello, pero bueno, los seguidores del mentiroso profesional tienen el conocimiento justo para pasar el día, lo diré siempre.

¿Sabes si el mentiroso profesional se pasó por el chat para estropear el directo?

Lo hizo la última vez brevemente y a Félix no le hizo mucha gracia debido al distanciamiento entre ellos.

Te lo comento porque el mentiroso profesional tenía acceso a la cuenta de yiutube de Félix cuando eran socios y el mentiroso profesional escribía con la cuenta de Félix en el chat, esto lo contaron ellos mismos en un directo ojo.

Y evidentemente el mentiroso profesional aprovechó para pasarse por mi cuenta de yiutube y bloquearme con la cuenta de Félix para protegerse de mí en los chats.

Luego veré el vídeo y comento.
Hasta lueguito.
 
Ya relajada y viendo el vídeo de Félix, visto que ha comentado la ficha de Antonio Anglés en Interpol y en Europol que no aparece en esta última, a la tarde os comentaré y os documentaré un episodio que tuve con la GC que me pareció vergonzoso y que nunca he hecho público, o por lo menos no recuerdo haberlo hecho aquí.
Es para caerse redonda y munición para el conspiracionismo pero bueno....
Yo no le di demasiada importancia pero a gusto de cada uno.
 
"Perdonad si se me ha pasado alguna pregunta..."
Ver archivo adjunto 1898811Ver archivo adjunto 1898812

Ha pasado de contestar todas las preguntas del
pentrolal...como el que pasa de comer cosa...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ver archivo adjunto 1898813

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaassa

"
Perdonad pero ya sabéis que soy un poco despistao"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[Como no pueden controlar la reproduccioón del chat esto ha sido la cañaaaa...]

Ver archivo adjunto 1898818

NO HA RESPONDIDO A LAS PREGUNTAS.

Son hechos probados.
El usuario Yo Si es seguidor del mentiroso profesional y también de Félix, lo que pasa que no puedo comentarle o replicarle en ambos canales porque estoy bloqueada.
Es de los pocos que me parece muy correcto y educado, aunque en lo que se refiere a documentación está un poco verde.
Si por casualidad le localizas en los comentarios de algún que otro vídeo de otro canal, me dices, ya que me gustaría exponerle una serie de informaciones, si es que pasa la aprobación del Yiutube porque hay comentarios que escribes y luego no aparecen.
 
Si por casualidad le localizas en los comentarios de algún que otro vídeo de otro canal, me dices, ya que me gustaría exponerle una serie de informaciones, si es que pasa la aprobación del Yiutube porque hay comentarios que escribes y luego no aparecen.
Descuida, si veo a ese usuario en los comentarios te lo diré. Ciertamente la censura de Youtube es enfermiza toda vez que hay canales que tienen restringidos los comentarios en sus vídeos y no se publican hasta que son revisados. Dudo mucho que pasases esa segunda censura.

Screenshot_2024-05-12-12-52-21-075_com.google.android.youtube-picsay.jpg
Screenshot_2024-05-12-12-52-12-392_com.google.android.youtube-picsay.jpg

Las dos capturas anteriores son las opciones de comentarios que da Youtube subiendo el vídeo desde un smartphone y aparecen desde hace unos meses. Antes aparecían sólo si se subían desde un pc o portátil.

Ya relajada y viendo el vídeo de Félix, visto que ha comentado la ficha de Antonio Anglés en Interpol y en Europol
De los 51 minutos del vídeo sólo ha informado del título del vídeo desde el minuto 7 al 17. Apenas 10 minutos. De el resto ha sido promocionar y machacar con su bizum y su PayPal (junto con sus redes sociales pidiendo compartirlas) y contestando comentarios que él mismo se autocensuraba...

Yo no estoy suscrito a su canal y apenas he visto un par de vídeos completos. Me salió en la pestaña de recomendados... sino ni me entero.

Por cierto que llevaba la nariz rota y tampoco comentó si fué de algún accidente doméstico...u otra causa...raro, raro, raro...

IMG_20240512_023344-picsay.jpg
 
Bon dia.
Pues me ha cogido por sorpresa este directo y me acabo de enterar ahora.....
Entre que ayer a ratos me puse a discutir en Twitter y no estoy suscrita a nada de Félix aparte que hacía ya mucho tiempo que no hablaba del tema pues ni me he enterado, pero tampoco los mios porque nadie me ha avisado y al ser sábado por la noche pues....

Mmmmm, sobre el tema del pentothal Félix siempre se ha mantenido al margen, no es ninguna novedad esa reacción en él no respondiendo a esas preguntas.

Sabe perfectamente que es todo mentira y lo que me sorprende es leer en esas capturas que has puesto a seguidores del mentiroso profesional preguntando por ello, pero bueno, los seguidores del mentiroso profesional tienen el conocimiento justo para pasar el día, lo diré siempre.

¿Sabes si el mentiroso profesional se pasó por el chat para estropear el directo?

Lo hizo la última vez brevemente y a Félix no le hizo mucha gracia debido al distanciamiento entre ellos.

Te lo comento porque el mentiroso profesional tenía acceso a la cuenta de yiutube de Félix cuando eran socios y el mentiroso profesional escribía con la cuenta de Félix en el chat, esto lo contaron ellos mismos en un directo ojo.

Y evidentemente el mentiroso profesional aprovechó para pasarse por mi cuenta de yiutube y bloquearme con la cuenta de Félix para protegerse de mí en los chats.

Luego veré el vídeo y comento.
Hasta lueguito.
Confirmo que FR va diciendo que está seguro que el penTROLAl no se ha realizado. Confirmo que el alopécico tenía las claves de su youtube dado que en varias ocasiones ha sido administrador del chat. Confirmo que el distanciamiento es total y definitivo.
 
Hace unos días estabais comparando datos de Rincón vs Triun, ahí os dejo datos mas detallados. Está claro que el rincón sus picos coinciden única y exclusivamente con 3 momentos puntuales de tratar el tema de Alcasser (más concretamente de hablar de Ricart). Y aun con eso, no llega ni de lejos a los números de subs, reproducciones, e ingresos de Triun


Les 3 picos mas significativos en los que aumentan los subs del rincón son:

1-Ene o Feb 23, es cuando le hace o dice que le hace la entrevista en el hostal a Ricart
2-Ago o Sep 23, es cuando dice le hace la prueba del pentotal y que al regreso de las vacaciones la publicará
3-Abr o May 24, es cuando vuelva a youtube.

Evidentemente el pico 1 es > al 2, y este es mayor que el >3 ya ue cada vez menos gente va quedando por suscribirse, y el que se suscribió en el momento 1 o 2, no se desuscribió paraq ue le llevará notificación de cualquier novedad de video o directo.
Rincon subs.jpg



Las visitas o reproducciones del rincón andan entre 2.500 y 7.000 al día, y siempre tras su regreso. En mi opinión y con los años que llevo en yotube, me parecen unos numeros muy bajos para los subs que tiene y sobre todo, para la expectación que crea. En los meses que ha estado retirado, eran menos aún, pero eso es lógico por que el algoritmo no te recomienda como si estuvieras en activo (es un truco que tiene el algoritmo para tener a los yotubers creando contenido sin parar.)

Rincon vistas.jpg



La estimación de ingresos del rincon es muy baja, pero muy muy baja. Para los subs, visitas, y sobre todo para el apoyo que se aprecia en sus directos. No me encaja como en sus directos eso parece como si fuera el Rubius, pero luego a la hora de ingresos por merchandising tiene esos numeros. Una explicación puede ser los altos precios que tiene lo que vende, según habeis comentado alguna vez. No tengo ni idea, proque no he visto nunca lo que vnede.


Rincon ganancias.jpg



Por otro lado, Triun tiene claramente 2 picos en los que los suscriptores han aumentado:

1-Sep 23
2-May24


Lo poco que he visto de Triun, su caso que mas le gusta y controla, es el de Marta del Castillo. No se si alguno de esos momentos que se ven de picos coinciden con novedades del caso de Marta, pero tb coinciden con los 2 de los momentos en los que el rincon crece. Es posible que tb tratara Alcasser, o no, eso ya no lo sé porque no veo a Trium.



Triun susbs.jpg



Las reproducciones diarias de Triun son 15, 20, o 30 veces más que el ricnon (cuando ya ha vuelto a yotube).

Triun vistas.jpg



Y por ultimo los ingresos de Triun si que me encajan perfectamente con los subs y repros de su canal. Incluso diría que son un poco mas de lo que me esperaba para su canal, cosa que me alegro porque es una persona que lo poco que le he visto videos n me ha desagradado, se prepara los temas, suele ser imparcial y limitarse a exponer los temas y distintas teorías, y por ultimo dar su humilde opinión de una manera sencilla.

Triun ganancias.jpg




Por ultimo una nota sobre los datos de ingresos estimados, es mejor tomar un 10% o 15% mas que el margen inferior de cada uno de ellos. Es decir:

Rincon: unos 45-50€ al mes, y al año puede rondar los 600 o 700€
Triun: unos 600-700€ mes, y al año 6.500€

Pero tambien depende de si su canal admite superchat o bizum, ya que los bizums no están ahí contemplados y al cavo del año hay canales que solo en bizums o superchats hay miles de euros, y desconozco a el rincon y a triun en ese punto como lo hacen.
 
Confirmo que el distanciamiento es total y definitivo.
Yo he visto al mentiroso profesional mientras dice que su canal es gratis criticar los superstikers...Supongo que es una indirecta...

Screenshot_2024-05-12-13-41-18-923_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


No me encaja como en sus directos eso parece como si fuera el Rubius, pero luego a la hora de ingresos por merchandising tiene esos numeros
La gente parece muy leal e incluso fanática en los comentarios pero a la hora de la verdad es igual de falsa que en el mundo real y casi todos terminan siendo desbordados por los sucesos personales de sus propias vidas (fallecimientos cercanos, accidentes, problemas cotidianos laborales y familiares,...). Me hacen gracia los youtubers estos como FR pidiendo apoyos masivos y que compartan en sus redes...cuando la mayoría de la gente tiene mejores cosas que hacer y como si no hubiese otros personajes que pudieran merecerselo más. En fin, que viven en su burbuja del "yo,yo,yo" y la gente también ve series de Netflix... viaja, evoluciona y cambia de gustos porque la oferta de entretenimiento y aborregamiento es brutal.

Screenshot_2024-05-12-13-38-53-799_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
Volver