El ayuntamiento de Rivas esta comprando pisos en Rivas Urbanizaciones y se las esta entregando a los etnianos de la Royal Cañada.

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.976
Reputación
10.457
Por lo visto, a cierta gente con mucho poder le interesa que bajen los precios por esa zona.
¿Por qué?
Quiero decir, en general ¿qué pretenden con esa jugada?

Lo pregunto porque hace poco me han comentado algo parecido sobre una zona de Benidorm (tengo familia allí) pero realmente nunca he sabido muy bien que es lo que consiguen.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.976
Reputación
10.457
Puede ser perfectamente una operación intencional.

Uno, vendes una buena parte de las promociones.
Dos, metes intencionalmente personas conflictivas y desplomas su valor.
Tres, recompras por un precio muy inferior.
Cuatro, realojas a los conflictivos con tratos para moverlos a una siguiente promoción (ya habrán roto todo allí, si por cuatro duros se mueven a un lugar nuevo que depredar, se apuntarán encantados)
Cinco, rehabilitas
Seis, volver al paso uno.
¿Pero eso no llevaría muchísimo tiempo?
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.612
Reputación
3.466
A esa gente no hay que realojarla en ningún sitio.
Los sacas de la hez para llevarlos a otro lado a que lo hagan hez y jorobar al resto de vecinos. Todo por una fruta foto y el bien queda.

Pues nada, a disfrutar lo votado como ya han dicho.
En Francia los ayuntamientos, les dejan solares alejados de las poblaciones, para que aparquen sus caravanas y autocaravanas o camiones, les ponen unos postes de luz y agua gratis, un autobus convertido en escuela, acude todos los dias para dar clase a los niños etnianos, los banlieues franchutes estan gobernados extraoficiamente por fieles a la religión del amor y los franceses de raza cale hacen su vida de manera independiente
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.637
Reputación
21.457
Al sur de Madric, como no. Por los precios de los pisos que he visto en Idealista, no parece una mala zona, con el único inconveniente de tener la Cañada Real demasiado cerca. En cuantos haya unas pocas familias etnianas allí se irá ATPC. Por lo visto, a cierta gente con mucho poder le interesa que bajen los precios por esa zona.
No, en realidad lo hacen porque en cada casa se van a empadronar 16 personas de las cuales los mayores de edad que no estén en prisión votarán en bloque al actual partido en la alcaldía.

Y si, está hablado y pactado de antemano. Aquí en Valencia los sociatas llevan haciendo esto muchos años, en mi pueblo mismo tienen asegurados por ejemplo más 300 votos, concejal y medio aprox. a cambio de convertirlo en un santuario para un "clan familiar".

Y añado, menos cuatro idiotas todo el mundo lo sabe pero la red clientelar del Psoe es inmensa siguen mirando para otro sitio.

Y otra cosa, te aseguro que entre los egipcianos no hay abstencionistas.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.242
Reputación
28.351
Los podían haber realojado en medio de Los Monegros, o en la Isla de Perejil

Los pisos de Rivas que linden con esta ralea dentro de poco no valdrán una hez
Los dueños los venderán como poco por lo que les costó sino más y de ahí no se bajarán.
 

fenderman

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.550
Reputación
2.815
Lugar
En los Angeles de Charlie

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.938
Reputación
21.431
Lugar
Costa Marrón
Es increíble se van a gastar 300 millones de euros en la operación. Esta ralea si tiene derecho a una vivienda, el resto a remar


Edito 330 millones
Si no es magia, me pregunto que sera....??