El ayuntamiento catalan dispondra de tu piscina y rebosaras de felicidad

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.253
Reputación
72.944
Lugar
Valencia
Nada impide que por un descuido o un desafortunado tropiezo del propietario después de un tapeo se caigan unas cuantas lonchas de jamón y/o alguna que otra bebida alcohólica dentro de la piscina y eso impidiese el baño a esos seres.
Mejor, 'adoptas' a un lechoncito hasta que llegue el momento de 'la siega del tocino' (en el cual invariablemente deberás 'adoptar' otro) y le permites que se solaze plácidamente en la piscina a la vista de todos. Pero eso no te libra de que nuestros hermanos cobrizos vengan a visitarla. Pero algo, es algo.
 

EGB

Himbersor
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
236
Reputación
613
Yo compré la vivienda con piscina comunitaria por mi hijo, pero en cuanto venda no repito por varias razones y por esto último especialmente, que me lo veía venir.

Tengo claro que voy a ser en breve una migrante climática en el norte. Casa sin piscina, Asturias o Cantabria (costa), y certificación energética A. Ojo también con las "matrículas" de las viviendas. Será la siguiente vuelta de tuerca.

Yo sí acepto que tenemos una crisis climática que además va a ir a peor, pero no comparto (me indigna), las decisiones que se están tomando al respecto porque va de jorobar a los mismos de siempre. Y la minoría privilegiada a los suyo. Adiós clase media. Ricos cada vez más ricos a costa de clase media cada avez más pobre. Así no. Pero es que esto va de poder, no de con conciencia ambiental. Y eso es lo que me joroba. Yo me sacrifico si la causa es honesta y justa, pero esto es aberrante.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
11.120
Demasiado surrealista para ser real, pero si es cierto, me busco la piscina de la familia Guardiola o Piqué y me meo en ella, para mitigar la evaporación.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.624
Reputación
55.275
Cada vez que escriben o dicen "refugios climáticos" muere un gatito inocente
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.697
Reputación
6.066
Si tienes un terreno grande, con buena privacidad, ya me dirás qué te impide llamar a una cuba que te llene la piscina. Ni refugio climático ni tonterías, tu piscina es tuya, igual que el agua si la pagas.
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.033
Reputación
21.946
Simplificando. Con sequía no puedes poner agua en la piscina. Pero si la utilizan otros, la sequía (supuesta) ya da igual.
¿Pero alguien se cree que con lo que ha llovido los embalses catalanes siguen igual?

Cataluña, el único lugar donde la nieve del pirineo pasa directamente de estado sólido a gaseoso.

Para que este tipo de medidas absurdas continúen hace falta que la sequía no se solucione.
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.959
Reputación
4.651
Yo compré la vivienda con piscina comunitaria por mi hijo, pero en cuanto venda no repito por varias razones y por esto último especialmente, que me lo veía venir.

Tengo claro que voy a ser en breve una migrante climática en el norte. Casa sin piscina, Asturias o Cantabria (costa), y certificación energética A. Ojo también con las "matrículas" de las viviendas. Será la siguiente vuelta de tuerca.

Yo sí acepto que tenemos una crisis climática que además va a ir a peor, pero no comparto (me indigna), las decisiones que se están tomando al respecto porque va de jorobar a los mismos de siempre. Y la minoría privilegiada a los suyo. Adiós clase media. Ricos cada vez más ricos a costa de clase media cada avez más pobre. Así no. Pero es que esto va de poder, no de con conciencia ambiental. Y eso es lo que me joroba. Yo me sacrifico si la causa es honesta y justa, pero esto es aberrante.
Hasta migrante climática he leído...
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
1.997
Reputación
2.861
No es "haram" si eso ocurre de forma involuntaria. Tampoco nos creamos a salvo por hacer esas cosillas.

Es mas, hay gente que piensa que un jovenlandés borracho o que coma jamon es un jovenlandés bueno. Y no. Segun el coran no importa lo bueno que seas y cuanto respetes el coran. La unica manera de asegurarse ir al paraiso es morir matando infieles. Por eso los autores de atentados tipicamente incluyen muchos musulmonos que no eran fanaticos hasta hace cuatro dias y comian cerdo sin problemas.
La mayoría de los jovenlandess más asquerosos son unos borrachuzos alcohólicos
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.818
Reputación
20.814

Cuestion te dejan llenar tu piscina si la abres para que se bañen gratis completos desconocidos quien sabe alomejor surge el amor.
Ala a seguir trabajando desgraciados
Refugios climáticos meparto: meparto: meparto:

Esto está llegando a los niveles de la Iglesia COVIDIANA.