El ayuntamiento catalan dispondra de tu piscina y rebosaras de felicidad

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.572
Reputación
15.717
Sí, pero algunos propietarios alegan que según la ley, en el caso de que el público en general hiciese uso de su piscina, debería de haber socorristas so pena de severas multas en caso de incumplimiento. Y la pregunta que formulan a la administración es: quién los va a pagar ?. De momento la administración se ha quedado muda.
Es verdad, y otras cosas mira el otro post que puse.

Parece coña pero no, tengo un familiar que trabaja en una instalación deportiva.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.572
Reputación
15.717
pero que locura es esta?
Se llama BURROCRACIA, y se produce cuando hay demasiada gente a la que se ha privado del sano sentido común.

La burrocracia asegura la placita de cientos de miles de funcivagos felices y dificulta a los siervos el pedir demasiado, así que cuanta más mejor.

Rellenarás los modelos 567, 432, 719, 842 y 242 hasta para cagary serás feliz.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
978
Reputación
2.925
No es "haram" si eso ocurre de forma involuntaria. Tampoco nos creamos a salvo por hacer esas cosillas.

Es mas, hay gente que piensa que un jovenlandés borracho o que coma jamon es un jovenlandés bueno. Y no. Segun el coran no importa lo bueno que seas y cuanto respetes el coran. La unica manera de asegurarse ir al paraiso es morir matando infieles. Por eso los autores de atentados tipicamente incluyen muchos musulmonos que no eran fanaticos hasta hace cuatro dias y comian cerdo sin problemas.
Si yo no digo que haya jovenlandés bueno porque sea borracho o lo que sea. El jovenlandés bueno es el que se queda en su país. Yo solo doy una pista para que al que tiene una piscina no se le llene de mucha gente. También podría haber jetas de la hernia, funcis, langostos .... Etc.

Para los vecinos del sur, según esto, si están en contacto con el cerdo dejan de ir al paraíso


Y ahora fuera de la respuesta y hablando en general del hilo, yo no me fiaría de que esto solo vaya a ser en Cataluña. Que muchas veces empiezan a meter la puntita por allí y luego nos la cuelan a todos.

Además, ¿con qué legitimidad moral Cataluña impone compartir el agua de los propietarios de piscinas con los demás, mientras que no comparte el agua con las demás regiones?
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.572
Reputación
15.717
Por cierto, acabo de tener una idea útil.

DE ACCESO PUBLICO no significa gratis, las empresas lo tienen tan facil como cobrar 25 euros a quien quiera bañarse.

En cuanto a los particulares... hay que dejar que los mauronecros se quiten la roña en alguna parte roto2

Dicen que el cloro blanquea...
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.770
Reputación
26.065
Osea, te dejan llenarla, pero a cambio te la okupan. Pagas electricidad, pagas el agua, pagas el mantenimiento, y como me imagino que seran comunitarias, entonces tambien pagas socorristas! Un plan redondo para la administracion…
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
978
Reputación
2.925
Por cierto, acabo de tener una idea útil.

DE ACCESO PUBLICO no significa gratis, las empresas lo tienen tan facil como cobrar 25 euros a quien quiera bañarse.

En cuanto a los particulares... hay que dejar que los mauronecros se quiten la roña en alguna parte roto2

Dicen que el cloro blanquea...
Yo tengo otra idea.
Que para poder llenar la piscina de agua tengas que dar acceso al público, no quiere decir que si das acceso al público sea porque de lo que has llenado la piscina sea de agua.

Imagínate que tienes abierto porque esperas la visita de tu cuñao, y los primos y la suegra, y te da pereza salir a abrir todo el rato y tu zona es tranquila y no esperabas que viniera nadie más que familia, y que tú has llenado la piscina de ácido sulfúrico porque es tu piscina y querías hacer un experimento echando un par de cosas dentro. Sería una pena que un montón de jetas confiados pensando que está llena de agua se lanzasen en bomba, porque podrían salpicar a tus familiares.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.096
Reputación
1.996
Están yendo a fuego con muchas hezs de estas rollo expropiación, para dárselo a los de fuera. Pinta feo, mi madre tiene una segunda propiedad "vacía" (aunque estoy yo) y tiene miedo de que le multen; pero es progre y vota estas cosasroto2
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.833

Cuestion te dejan llenar tu piscina si la abres para que se bañen gratis completos desconocidos quien sabe alomejor surge el amor.
Ala a seguir trabajando desgraciados
Ja, ja, imagina que tienes un chaletazo y de pronto entra toda una familia git4n4 de esas que destacan por su civismo , o un grupo de latinos reggeatoneros son su música incluida en el lote. meparto:
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.052
Reputación
5.450
Sí, pero algunos propietarios alegan que según la ley, en el caso de que el público en general hiciese uso de su piscina, debería de haber socorristas so pena de severas multas en caso de incumplimiento. Y la pregunta que formulan a la administración es: quién los va a pagar ?. De momento la administración se ha quedado muda.
Politiquillos inútiles con media neurona , no hay más ; cualquier
Se llama BURROCRACIA, y se produce cuando hay demasiada gente a la que se ha privado del sano sentido común.

La burrocracia asegura la placita de cientos de miles de funcivagos felices y dificulta a los siervos el pedir demasiado, así que cuanta más mejor.

Rellenarás los modelos 567, 432, 719, 842 y 242 hasta para cagary serás feliz.
esto no es cosa de los burrocratas , esto es que los partidos se han llenado de inútiles badulaques que luego deciden nuestras vidas ; y NUNCA les pasa nada .

El problema del agua en cataluña-barcelona se debe a que bebe del agua de los embalses del ter llobregat , y normalmente van justos . Cualquiera ve que lo ideal sería también aportar agua del ebro , que ya alimenta la ciudad de tarragona , pero no . Por cuestiones de hez , que si el plan hidrologico de aznar , que si pobre ebro ; nunca se ha hecho nada . Y ahora se ha llegado a una situación hipercrítica , con agricultores que no pueden regar y el ebro rebosando agua . Y los políticos responsables de esto en lugar de estar colgados en plaza publica están tan tranquilos inconscientes de su estupidez .