El ayuntamiento catalan dispondra de tu piscina y rebosaras de felicidad

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.490
Reputación
18.309

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.205
Reputación
90.117
No puedo menos de sonreir al pensar en los "geneticamente superiores" que ademas vivan en chalets o en urbanizaciones cerradas, teniendo que abrir sus piscinas a jovenlandeses.

Pero en fin, como ellos mismos dicen, son de la "raza superior" y mientras que un asturiano, un madrileño o un aragones tendria suspicacias por dejar que sus hijas se bañen en la piscina acompañadas por decenas de musulmonos, a un catalan eso le pareceria genial.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
978
Reputación
2.925
No puedo menos de sonreir al pensar en los "geneticamente superiores" que ademas vivan en chalets o en urbanizaciones cerradas, teniendo que abrir sus piscinas a jovenlandeses.

Pero en fin, como ellos mismos dicen, son de la "raza superior" y mientras que un asturiano, un madrileño o un aragones tendria suspicacias por dejar que sus hijas se bañen en la piscina acompañadas por decenas de musulmonos, a un catalan eso le pareceria genial.
Nada impide que por un descuido o un desafortunado tropiezo del propietario después de un tapeo se caigan unas cuantas lonchas de jamón y/o alguna que otra bebida alcohólica dentro de la piscina y eso impidiese el baño a esos seres.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.205
Reputación
90.117
Nada impide que por un descuido o un desafortunado tropiezo del propietario después de un tapeo se caigan unas cuantas lonchas de jamón y/o alguna que otra bebida alcohólica dentro de la piscina y eso impidiese el baño a esos seres.
No es "haram" si eso ocurre de forma involuntaria. Tampoco nos creamos a salvo por hacer esas cosillas.

Es mas, hay gente que piensa que un jovenlandés borracho o que coma jamon es un jovenlandés bueno. Y no. Segun el coran no importa lo bueno que seas y cuanto respetes el coran. La unica manera de asegurarse ir al paraiso es morir matando infieles. Por eso los autores de atentados tipicamente incluyen muchos musulmonos que no eran fanaticos hasta hace cuatro dias y comian cerdo sin problemas.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.361
Reputación
3.725
Sí, pero algunos propietarios alegan que según la ley, en el caso de que el público en general hiciese uso de su piscina, debería de haber socorristas so pena de severas multas en caso de incumplimiento. Y la pregunta que formulan a la administración es: quién los va a pagar ?. De momento la administración se ha quedado muda.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.579
Reputación
15.738
Osea si quiero usar mi piscina tengo que dejar entrar a medio pueblo?
Y poner un piscinero dado de alta a la SS, que si es de concurrencia pública tiene que tener primeros auxilios.

Ah, y seguro de responsabilidad civil.

Y registro sanitario de la cloración y control de la legionella...

Y entradas accesibles a discapacitados.

Y aseos, incluídos discapacitados.

Y...

meparto: