El aquiler es pagarle a un "pepito" su hipoteca

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
Sí, soy de Málaga. Hombre, por ese precio nos vamos o a un piso pequeñito de un dormitorio o a uno viejo de dos habitaciones o así... pero no se puede tener todo en la vida... así que para salir del paso e independizarse, nos parece por ahora la mejor opción. Pero de momento seguimos mirando y a ver qué hacemos
 

reactiva_Novende

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
210
Reputación
3
malagueña dijo:
Sinceramente, yo no veo mala leche. Lo que sí veo es mucha susceptibilidad por tu parte.
Mira malagueña, no se si sabes de que va toda esta historia pero te lo voy a explicar brevemente. Yo me metía en un foro de decoración y conté mi problema con mi piso (vendo un piso y he dado parte de la entrada de otro de nueva construcción), bueno en fin, contaba mi historia más o menos, que estaba preocupada porque no vendía y tal...
Bueno, pues un día se metió esta chica y empezó a contestarme en un post, así de forma irónica como lo suele hacer ella. Entonces me enteré por otra chica de ese otro foro que hablaban de mí en este foro. Yo este foro no lo había visto en mi vida, y mira por donde me metí y me encontré un post de unas 11 páginas con enlaces a mi piso, a todos mis comentarios, poniéndome verde absolutamente. He incluso planeando meterse en el foro y contestarme a mis post en plan mala idea.

Pues desde entonces, yo no se qué tiene en contra mia que no hace nada más que contestarme mal a todo lo que hablo. Yo me considero una persona sensata y entiendo todas vuestras posturas, las comparta o no.

Espero haberte explicado más o menos.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
!afan de protagonismo¡

Que afan de protagonismo tienes reactiva_novende en este foro, por cierto ¿si vas a comprar y lo tienes tan, tan decidido, para que sigues con el tema en este foro?, no lo entiendo al final te vas a cabrear con la gente.

Ahora digo, no me creo nada que en una vivienda de nueva construcción, se pueda hechar para atras el comprador y el promotor no le haga ninguna penalización económica, ni que las promotoras fueran UNICEF, precisamente vamos.
 

reactiva_Novende

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
210
Reputación
3
UNTROLL dijo:
Que afan de protagonismo tienes reactiva_novende en este foro, por cierto ¿si vas a comprar y lo tienes tan, tan decidido, para que sigues con el tema en este foro?, no lo entiendo al final te vas a cabrear con la gente.

Ahora digo, no me creo nada que en una vivienda de nueva construcción, se pueda hechar para atras el comprador y el promotor no le haga ninguna penalización económica, ni que las promotoras fueran UNICEF, precisamente vamos.
No se por qué dices que tengo afán de protagonismo, así fue y así se lo he explicado a malagueña.
Y sí, me devuelven íntegro el dinero sin penalización.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Estás de subidón

reactiva_Novende dijo:
No se por qué dices que tengo afán de protagonismo, así fue y así se lo he explicado a malagueña.
Y sí, me devuelven íntegro el dinero sin penalización.
Fijate, la de visillos que te vas a poder poner con ese pastón. :D
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
reactiva_Novende dijo:
Mira malagueña, no se si sabes de que va toda esta historia pero te lo voy a explicar brevemente. Yo me metía en un foro de decoración y conté mi problema con mi piso (vendo un piso y he dado parte de la entrada de otro de nueva construcción), bueno en fin, contaba mi historia más o menos, que estaba preocupada porque no vendía y tal...
Bueno, pues un día se metió esta chica y empezó a contestarme en un post, así de forma irónica como lo suele hacer ella. Entonces me enteré por otra chica de ese otro foro que hablaban de mí en este foro. Yo este foro no lo había visto en mi vida, y mira por donde me metí y me encontré un post de unas 11 páginas con enlaces a mi piso, a todos mis comentarios, poniéndome verde absolutamente. He incluso planeando meterse en el foro y contestarme a mis post en plan mala idea.

Pues desde entonces, yo no se qué tiene en contra mia que no hace nada más que contestarme mal a todo lo que hablo. Yo me considero una persona sensata y entiendo todas vuestras posturas, las comparta o no.

Espero haberte explicado más o menos.
Ale, me meto yo por enmedio y voy a utilizar el pensamiento mágico, a ver si así entiendes que la historia no va ni de malas leches ni de envidias.
¿Conoces lo del karma? Sí, eso de que si eres bueno con el universo el universo es bueno contigo. Bueno, pues los compradores de vivienda, habeís afectado de muy mala manera el karma universal. Tú te compraste un pisito por un pastón, ahora lo quieres vender por otro pastón a otro y con "lo que le saques" dar un salto kármico para comprar una más grande, subiendo en la escala Kármica. Pero claro necesitas que alguién te pague el salto kármico y con ello le hundes un poquito en la escala kármica.

Lo comparé el otro día con los sueldos.
¿Te molestaría que alguién hiciera tu mismo trabajo por menos dinero y entonces tu jefe decidiera bajarte el sueldo?
Pues eso mismo habeís estado haciendo los que habeís comprado por encima de vuestras posibilidades. Empeorar la situación de los que tenían posibilidades y llevar al pais a una carrera descerebrada por ver quién arriesgaba más dinero en hipotecas completamente fuera de toda lógica. No es mala uva, si a mí me adelanta un coche a 250 km por hora poniendo en peligro a todos los demás, lo menos es recriminarle su egoista actuación. Que es lo que se está haciendo. ¿Te molesta el sarcasmo? La dura y cruda realidad es peor.
¿Todavía no has pedido que te pongan por escrito que te devuelven el dinero?
 

reactiva_Novende

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
210
Reputación
3
fosco dijo:
Ale, me meto yo por enmedio y voy a utilizar el pensamiento mágico, a ver si así entiendes que la historia no va ni de malas leches ni de envidias.
¿Conoces lo del karma? Sí, eso de que si eres bueno con el universo el universo es bueno contigo. Bueno, pues los compradores de vivienda, habeís afectado de muy mala manera el karma universal. Tú te compraste un pisito por un pastón, ahora lo quieres vender por otro pastón a otro y con "lo que le saques" dar un salto kármico para comprar una más grande, subiendo en la escala Kármica. Pero claro necesitas que alguién te pague el salto kármico y con ello le hundes un poquito en la escala kármica.

Lo comparé el otro día con los sueldos.
¿Te molestaría que alguién hiciera tu mismo trabajo por menos dinero y entonces tu jefe decidiera bajarte el sueldo?
Pues eso mismo habeís estado haciendo los que habeís comprado por encima de vuestras posibilidades. Empeorar la situación de los que tenían posibilidades y llevar al pais a una carrera descerebrada por ver quién arriesgaba más dinero en hipotecas completamente fuera de toda lógica. No es mala uva, si a mí me adelanta un coche a 250 km por hora poniendo en peligro a todos los demás, lo menos es recriminarle su egoista actuación. Que es lo que se está haciendo. ¿Te molesta el sarcasmo? La dura y cruda realidad es peor.
¿Todavía no has pedido que te pongan por escrito que te devuelven el dinero?
Pues ni mi piso me costó un pastón, porque de hecho fue el más barato que encontré, ni tan poco lo vendo por un pastón.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Sincerandose

reactiva_Novende dijo:
Pues ni mi piso me costó un pastón, porque de hecho fue el más barato que encontré, ni tan poco lo vendo por un pastón.
Venga, ten un arranque de sinceridad y escupe por cuanto lo compraste y por cuanto pretendes colocarlo.

Que tu repruebo hacia mi no te haga guardar silencio. Chata.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
.......................................
 
Última edición:

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.924
Si el alquiler es pagarle a un "pepito" su hipoteca, ¿qué es solicitar una hipoteca y esperar pagarla con la hipoteca de un tercero?.
 
Última edición:

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
reactiva_Novende dijo:
Es increíble la MALA LECHE que tienes. Disfrutarías tela con que no me devolvieran el dinero, aunque no me conozcas de nada. Te lo pasas muy bien con el mal ajeno, que buenísima persona se te ve que eres.

Yo no veo mala leche, veo una buena dosis de realismo....porque vamos la mala leche te la podriamos aplicar a ti cuando has publicado este tema para reirte de los somos inquilinos y luego con tus manias de no querer vivir en un piso de segunda mano! :rolleyes: uffff....ya podrias tener la "mania" de leer y entender los contratos que firmas, te saldria mas a cuenta.

Luego nos dices en Julio, que es dentro de dos meses de nada, si has vendido tu pisito o no y si no lo has vendido si te devuelven la entrada...o mejor dicho si te rescinden el contrato de compra (que creo que es lo que firmaste pero no dices ni mu sobre el tema) y te devuelven la entrada.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Marlo dijo:
Venga, ten un arranque de sinceridad y escupe por cuanto lo compraste y por cuanto pretendes colocarlo.

Que tu repruebo hacia mi no te haga guardar silencio. Chata.
No lo va a decir, porque si quiere pasarse de un piso de dos habitaciones sin garaje a otro de tres con garaje y piscina...y seguir pagando una hipoteca medio bien, pues tiene que poner el precio del pisito por las nubes, obviamente.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
reactiva_Novende dijo:
No se por qué dices que tengo afán de protagonismo, así fue y así se lo he explicado a malagueña.
Y sí, me devuelven íntegro el dinero sin penalización.
Pues hombre el afan de protagonismo es evidente, abriendo un hilo con el manido y prejucioso tema de que alquilar es tirar el dinero.

Por cierto, lo que te digo es porque yo hice un contrato compraventa de mi piso, fue asi, penalización del 50% si me echaban para atras y en otros 3 contratos de compraventa que he visto, todos absolutamente todos tienen penalización del promotor si el comprador se echa para atras a parte del IVA claro, asi pues despues de esos 4 casos, permiteme que dude de algo que solo te han dicho de palabra, pero vamos si no lo quieres comprobar a fondo tu misma.

Además ten encuenta que esas cantidades que tu has adelantado de un golpe según dices, se paga IVA, que el promotor tiene que hacer efectivo a hacienda, con lo cual es imposible que te devuelvan el 100% de lo adelantado.

Por cierto yo critique y me parecio mal que tu hilo en el foro facilisimo saliera aqui en burbuja.info, ya que me parece marujeo por parte de quien lo abrio y creo que poner aqui lo que se escribe en otro foro, es al final de bastante mala educación y para mi solo es morbo y el foro pierde credibilidad.

En este aspecto se nota que lady_burbuja solo tiene 22 años como ella misma dijo y que le faltan muchas tablas de la vida, en eso te doy la razón, pero luego repito no entiendo tu insistencia de algo que en realidad es tu vida personal y tienes totalmente decidido.

Un saludo.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Pues si, obviamente...

nam dijo:
No lo va a decir, porque si quiere pasarse de un piso de dos habitaciones sin garaje a otro de tres con garaje y piscina...y seguir pagando una hipoteca medio bien, pues tiene que poner el precio del pisito por las nubes, obviamente.
Pero es de lo más divertido que hay por el foro ultimamente. Eso y Archimandrita llamandole alopécico al Matamoros y amenazando con romperle las piernas si le pone la mano encima.

De todas formas y aunque sea con evasivas contestará algo. Tiene ínfulas de estrella y le encanta llamar nuestra atención. En Gran Hermano enseñaría las berzas el segundo día.
 
Última edición:

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Ladrillo Mortal dijo:
Si el alquiler es pagarle a un "pepito" su hipoteca, ¿qué es solicitar una hipoteca y esperar pagarla con la hipoteca de un tercero?.
El timo del tochomocho. Pero como timo piramidal que es, llega un momento que se agota y se viene abajo :rolleyes:
 
Última edición: