El año en que descubrimos la mentira (por un mileurista anónimo)

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
EL TITULO ME PARECE LA berenjena DE APROPIADO... pero el mio fue el año pasado
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.746
Reputación
5.770
¡Otro que se equivocó de pastilla!



La azul, amigos, tenéis que tomar la AZUL, que si tomáis la roja luego ya veis lo que pasa...
Es que no falla. Esto es culpa de querido líder, mira que siempre les digo que elijan la azul para que no sufran los animalillos, pero nada, ni caso. Ea siempre la dichosa roja, no falla.
:cool:
 

Exodo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
34
Reputación
52
Pienso que esto debe ir a fases y que cada uno iremos pasando en diferentes momentos por las mismas.

Yo ahora mismo, después de haber pasado por la negación (no puede ser que esta otra versión de la realidad sea verdad...), por la angustia (pues si toda mi vida es una mentira qué sentido tiene?...), la incomprensión (si veo tan claro el engaño, cómo no puedo conseguir que mi círculo cercano se interese ni un poco siquiera?...), la adicción a la información de varias fuentes sobre cualquier asunto, etc, etc... ahora mismo estoy en la fase de: ¿cómo puede ser que lo tenga tan claro y sea incapaz de cambiar tan pocas cosas?, creo que sufrimos un estado como de anestesia y de pereza vital mezclado con alguna droja que "estupidiza" a la gente.

Así que me quedo con ir avanzando, no sé hacia dónde, supongo que a la siguiente fase...
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.137
Reputación
8.375
Que, ta flojilla la gasoflinera, ehh??!?:D
Ains?
Yo apenas uso el coche, de hecho la última vez que cargué gasofa fue hace 2 meses y todavía tengo medio depósito, así que por norma general me da igual si sube o baja...
Lo que digo es que la gente parece cegata, ya son unos cuantos que dicen que si la gasolina no baja y tal y cual... en fin...
 

Obi

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.556
Reputación
3.932
Hello Neo, welcome to the real world.
 
Última edición:

burges

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
476
Reputación
473
Lugar
centro
La vida es bella... ante todo y sobre todo... No nos pongmos paranoicos...

No dejes que esos delirios paranoides tipo matrix te amargen la existencia: ¡claro que no es como tu quieres! pero es que olvidaron preguntarte cuando se creo el universo jejeje relajate chaval o acabaras mal...

Una cosa es despotricar en un foro para pasar un buen rato y otra, muy distinta, es amargarte jejeje NO merece la pena, ademas no podras destruir la humanidad como es, solo a ti mismo...
y aunque pudieras, si lo piensas detenidamente, no tendrias ni idea de como hacerla mejor jejeje me temo...

Si estas tan dolido pierdete un rato en los ojos de tu chica, tus hijos o tu madre y te sentiras mucho mejor con este mundo tan maravilloso que los puso alli, si es posible que no hablen jejeje
 

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.342
Reputación
1.972
Hoy mismo: Me pido un cafe con leche en una cafetería y cuando voy a pagar me dice la camarera: son 1,70 €. La miro con cara de "esta-no-se-ha-enterado-aún" y le digo ¿estás de coña? Me debió de ver algo en la cara porque entonces ella me dice, bueno, dame 1,35, pero que conste que en la lista de precios pone 1,70.
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
Hoy mismo: Me pido un cafe con leche en una cafetería y cuando voy a pagar me dice la camarera: son 1,70 €. La miro con cara de "esta-no-se-ha-enterado-aún" y le digo ¿estás de coña? Me debió de ver algo en la cara porque entonces ella me dice, bueno, dame 1,35, pero que conste que en la lista de precios pone 1,70.

Y eso con una mirada en la cafetería......., en el rastro debes ser el Rey! :D
 

monicagt

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
773
Reputación
304
Lugar
Malaga
Estamos aquí pasando el rato, haciendo comentarios banales, como el que no quiera la cosa .... damos ánimos, criticamos y después de tanto tiempo dedicado a este foro escribiendo y escribiendo, cuando cada uno de nosotros cierra el navegador piensa ... esto es una fruta miera y nos vamos todos al carajo.

Yo cada día lo tengo más claro, esto no tiene solución a simple vista. Por muchos pisos que tengas sin hipotecas; lo que tengas, tuyo será, pero nadie te libra a día de hoy del riesgo palpable de que tu empresa se vaya al traste y tu te veas en la calle. Van a caer muchas "torres", porque las empresas ante esta situación de crisis callan e intenta aguantar hasta que de repente un buen día dicen: Señores, no podemos más.

Pero lo más triste de todo es que nuestro gran gobierno sabe lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir y no saben que hacer, si no, ya lo habrían hecho.

Por cierto, ¿Alguien sabe que votar en las próximas elecciones generales?
Yo creo que votaré al frutero de la esquina, puede que sepa hacerlo mejor, aunque es analfabeto, pero bueno, de que les ha servido los estudios a quienes nos gobiernan?.
 

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.342
Reputación
1.972
Y eso con una mirada en la cafetería......., en el rastro debes ser el Rey! :D
Pues he descubierto hoy esa facultad. Voy a ver si la exploto. :D

Es que a mi me pasa como al que ha iniciado el foro, me estoy volviendo paranoico. Voy a una tienda, veo que está llena y pienso: "pero que es esto, que hacéis aquí?, no os habeis enterado del fin del mundo?".
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.534
Lugar
Nueva Burbuja
Bienvenido a Matrix, ahora la siguente lección: No podras hacer nada por evitarlo. Intenta no pringar demasiado.

Saludos
 

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Por ahí leí un tipo que decía que en verdad Neo tomaba las 2 pastillas. De hecho en un cristal se ve como coge la roja mientras que en el otro se ve como no coge la azul. ¿Alguien ha leído algo parecido?
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.534
Lugar
Nueva Burbuja
Por ahí leí un tipo que decía que en verdad Neo tomaba las 2 pastillas. De hecho en un cristal se ve como coge la roja mientras que en el otro se ve como no coge la azul. ¿Alguien ha leído algo parecido?
No lo habia oido. Como se pone este Neo :p