El alza de las hipotecas crea una generación de jóvenes pobres

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
memento_ser dijo:
Te contesto en negrita, sorry no pude continuar contestando




Hombre si a mi me envian el sueldo a casa y me puedo dedicar a mis hobbys , yo no me opongo, estoy contigo , respecto a lo de crear , sere ironico pero creo que la alfareria esta en desuso


Europa es lo que es y esperemos que mejore no que empeore.

Yo vote no a la constitucion europea ,por que sabia lo que iba a pasar en francia o por lo menos lo intuia , pero bueno el reino de castilla, cataluña.euskadi,galicia y varios es diferent


HOMBRE, HOMBRE, HOMBREEE!!; si si ... estará en deshuso, pero a un primo mio, que emigró hace años a un pueblecito de Guadalajara, le vá de frutamadre!! menua fábrica tiene el gachó!!!; si quieres te pongo la dirección...; y que me dices de nuestros afamados cocineros de los soberbios fogones que pueblan toda la piel de toro???; tengo un buen amigo que al chapar la venta de productos informáticos, se curro un programilla de contabilidad se lo vendió a todo el barrio etc etc; y... a vivir de frutamadre de las empresas, trabajando de Lunes a Viernes; te podría hablar también de expertos en soldadura autógena; técnicos en unidades de mecanizado CNC, etc etc; esas profesiones que nadie quiere por no ponerse un "horrible guardapolvos".

Que no todo es vender gayumbos en el Corte Inglish, domingos inclusive; o servir tortitas en el Vips por 80.000 pelas al mes, con un contrato basura.

EL ASUNTO, NO ESTA EN TRABAJAR MÁS, y tú lo sabes.





Ay madre!! como está padre.... :o
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Pymes

pues ya esta PYMES.
Italia esta lleno de PYMES que fabrican de todo, tambien hay industria pesada, pero aqui hay algo de PYMES , y muy poca industria pesada.

En Spain el problema es que lo que se fabrica aqui lo pueden fabricar fuera mas barato, por que no es un producto made spain.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Pakirrín dijo:
Cómo!!; la Cruz Roja, repartiendo "Delicatessen"...???; no me lo puedo creer.... :o
Igual se me ha entendido mal. Fue en navidad pero no eran productos navideños, si no mas bien comida basica, paquetes de arroz, conservas de carne, pasta, legumbres... todo bastante corriente, pero cachopo! que era comida, no hacia falta tirarla, y si no lo necesitaban, basta con decirlo, pero claro igual asi, les quitaban otras ventajas.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Da igual.Tanto si era foie como arroz. Lo ideal es enseñar a producir y a trabajar dignamente, a ser autosuficientes, pero como eso es un ideal y va a seguir habiendo gente desahuciados para poder defenderse y que van a necesitar un plato caliente y una cama, lo mejor son esos comedores que hay en muchas parroquias, donde todos los dias puedes sentarte a la mesa con un plato de lentejas.También los albergues que dan cobijo y cama. Siempre habrá gente llamando a la puerta para comer. Lo de los paquetes de dinero y de comida indiscriminadamente, pues no.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Si no puedo pagar una hipoteca no me compro ningun piso, y si no puedo mantener un hijo tampoco lo tengo. Esto de tirar palante sin pensar en las consecuencias para que luego entre los papis, el gobierno y las ong te solucionen la papeleta NO!
Una persona, mientras tenga una propiedad no puede pedir nada, primero tiene que vender, faltaria mas hombre!!
Mira, ara me ire a comprar un A6 y si luego no puedo pagar la compra me ire a caritas a que me den de comer. Sera posible!!
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
por cierto, una conocida que tiene un piso (viejo) alquilado a una familia de jovenlandeses me comenta que recibe el cobro del alquiler directamente desde una ong. Cagatelorito!
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
sr chinarro dijo:
Da igual.Tanto si era foie como arroz. Lo ideal es enseñar a producir y a trabajar dignamente, a ser autosuficientes, pero como eso es un ideal y va a seguir habiendo gente desahuciados para poder defenderse y que van a necesitar un plato caliente y una cama, lo mejor son esos comedores que hay en muchas parroquias, donde todos los dias puedes sentarte a la mesa con un plato de lentejas.También los albergues que dan cobijo y cama. Siempre habrá gente llamando a la puerta para comer. Lo de los paquetes de dinero y de comida indiscriminadamente, pues no.
Es a eso precisamente a lo que voy, veo que estamos de acuerdo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
memento_ser dijo:
pues ya esta PYMES.
Italia esta lleno de PYMES que fabrican de todo, tambien hay industria pesada, pero aqui hay algo de PYMES , y muy poca industria pesada.

En Spain el problema es que lo que se fabrica aqui lo pueden fabricar fuera mas barato, por que no es un producto made spain.

Totalmente de acuerdo; pero eso, porque el intervencionismo estatal es nulo (...oigggg!!! que me van a llamar comunista), y nadie pone orden y se empeñan en mantener de mala manera a media España, trabajando para la otra media (rentistas, latifundistas, vagos de toda clase y condición, parásitos improductivos con salarios de banquero (ej. muchos concejales); parásitos comodín, parasitando en la administración pública, etc etc: póngase a toda ésta legión de parásitos en unas factorías, y a todos esos ingenieros en paro a diseñar, y verás como somos capaces incluso de producir por ejemplo grupos de automoción, a mitad de precio, etc etc. Me encantaría, ver a todas esas empresas, que rebosantes de rentabilidad, ponen en la calle a sus trabajadores porque se van a China, expropiadas; el Gobierno debería expropiarlas y ponerlas en mano de sus trabajadores para dirigirlas en cooperativa.

Hay tienes el ejemplo de Iberia: 530 directivos improductivos, cobrando un sueldazo todos los meses por leer el peridico.

Mano de obra, hay de sobras; técnicos los suficientes; lo que no hay es iniciativa ni dirección NI GANAS; únicamente Neoliberales millonarios, tipo Rato o Solbes aplicando los principios de la fisiocracia liberaloide: " Laissez faire, laissez passer".

Eso de la que la Economia, se regula sola.....JA-JA-JA.



Los politicos, no quieren desarrollar las PYMES, porque ellos son accionistas en las grandes multinacionales, y la corrupción en éste país es total.Te lo dice uno que lleva una verguenza de años en el mundo de la PYME.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
The Cool Spot dijo:
Igual se me ha entendido mal. Fue en navidad pero no eran productos navideños, si no mas bien comida basica, paquetes de arroz, conservas de carne, pasta, legumbres... todo bastante corriente, pero cachopo! que era comida, no hacia falta tirarla, y si no lo necesitaban, basta con decirlo, pero claro igual asi, les quitaban otras ventajas.
Ah! perdon. :)