El alza de las hipotecas crea una generación de jóvenes pobres

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Te sales por la tangente

memento_ser dijo:
La vida me me va bien gracias , y cuando me vaya mal no te preocupes que ya jorobare alguno para que me vuelva a ir mejor.

Mira si votas PP te aguntas, si han abusado de ti los curas pues te jorobas , a mi que me cuentas.

No me da pena nadie ,

Es mas salia una mujer en callejeros con 48 a;os viviendo en casa de us padres y esperando su piso en un PAU que llevaba no se cuantos a;os de retraso.

Tu te crees que me puede dar pena alguien asi.

O los que tenian los chalet en ruinas , tu te crees que me dan pena. y tiene al lado la caseta de los pisos pilotos.

Eso si la familia de la ni;a con minusvalia degenerativa eso es otro cantar .
Ahi si que me dan un poquito de pena y ojala se les solucione todo.

Si esperas que me vayan mal las cosas creo que eres malo, muy malo. pero tu mas . :p
Haber , aparte de reirte de las desgracias de los demas que sabes hacer, si alguien tienen que jorobar es a ti a mi los curas no me hicieron nada porque nunca me deje meter mano y por suerte no estudie en sus colegios.

Por cierto de donde sacas que yo voto al PP,como te dije en cierta ocasión no sabes ni lo que dices,¿de donde has sacado eso? antes de votar a semejante panda de chuloputas,mamarachos y mamporreros,ladrones y sinverguenzas de esa calaña ,me voy al bar a emborracharme a que se me pase semejante impulso, por cierto que sepas que tampoco voto PSOE.

Por cierto si lees un poco con detenimiento, he dicho que en el 2º caso que expone boina de diseño, la chica que vivia con sus padres y 5 hermanos en una casa con 50 m² por las tensiones que surgieron en la familia acabo viviendo en un coche.

Tampoco soy partidario a ver si te enteras de subvencionar hipotecas ajenas.

Además yo a ti jamas te he deseado mal ajeno, solo a 1 en este foro que no eres tu, pero como no sabes ni interpretar o entender lo que se te pone pues te sales por los cerros de Ubeda, lo único que te he puesto es que antes de juzgar con esa ligereza desgracias ajenas, ten cuidado y no te ocurra a ti algo parecido y te veas en esa circunstancias,acaso es eso ¿desearte mal a ti o a cualquier otro?.
 
Última edición:

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Untroll

BUeno quizas estaba equivocado pero me he tomado tus post como un ataque personal. :(

Cuando yo he criticado o me burlado de unas situaciones generales, nunca de nadie de este foro.

Seguire criticando este borreguismo enmadrado que nos castra como personas.

Insisto no he atacado nunca a nadie de este foro directamente, ahora situaciones generales de la tele o pepitos o chales de cienpozuelos SI.

Tenemos lo que nos merecemos.

y no me da pena nadie. :cool:

POr cierto yo no deso mal a nadie solo digo que se joroben
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.116
Reputación
141.249
Pakirrín:

Comparto un 100% tu enfoque. Creo que a España le está faltando la inteligencia de aprovechar su posición de privilegio con América Latina.

Por el contrario, ha dejado que ciertas empresas "quemasen" el prestigio español (y hablo de Telefónica o de ciertos bancos).

Pero bueno... es más fácil dedicarse a construir casas en secarrales que a articular comercio y servicios. Hacemos esto desde Felipe II.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.940
Reputación
24.418
El no va mas: los "pobres" dan de comer a los "ricos"

A ver señores, si las ONG, o Caritas o cualquier organizacion de caridad empieza a darles de comer a pepitos, sin que estos hayan vendido su piso, para cuando empezamos a emigrar??????

En serio, no me importa que creais que soy un desaprensivo, pero no me parece ni medio normal que se de comer gratis a propietarios de posesiones. Cuando alguien no tiene nada hay que ayudarle, pero VAMOS A AYUDAR A NUEVOS RICOS VENIDOS A MENOS?????. Esto es como si en los Estados Unidos del siglo XIX a un blanco del sur venido a menos le dieran de comer gratis los personas de color para que no perdiera su mansion y sus tierras...HEMOS PERDIDO LA CABEZA???? El dia que usen mis impuestos para pagar las barbaridaades hechas POR ESTOS IGNORANTES, MINDUNDIS Y DEMAS ESPAÑOLITO MEDIO PROCLIVE A EXPLOTAR AL VECINO Y CREERSE MEJOR Y MAS LISTO QUE EL, me voy a otro pais. Era lo que me faltaba.

Y por cierto, el dato de que la pareja tenga un hijo, en lugar de dar compasion por ellos, da pena por el niño, por tener a unos ignorantes como padres. Que bonito seria poder hacerse cargo como Estado de todos esos HIJOS DE PEPITOS y educarlos, dandoles una cultura artistica y economica, para que NUNCA SE PAREZCAN A SUS PADRES.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
memento_ser dijo:
PAKIRRIN INTENTO CONTESTARTE DENTRO DE TU CAJA

luego continuo

YO TAMBIEN TO CONTESTO, FALTARÍA MAS;QUE LOS EUROESCEPTICOS, TAMBIEN TENEMOS DERECHO:

1) Pues el futurible al día de hoy, parece que está en tiempo presente: informate mejor. Mira que bien nos vá a todos los Europedos:



http://www.20minutos.es/noticia/115360/0/tiendas/medicos/mundo/

Alemania acabó 1996 con más de 4,1 millones de parados y un desarrollo de sólo el 1,4%

GUAUUU, como mola, Europa; vaya "clase media".



2) Pues así están las cosas; tú no puedes hacer aprender inglés por la fuerza a millones de personas que utilizan otra lenguas vernáculas. Que le vamos a hacer; así es la vida amigo; que lo hubieran tenido en cuenta ese fabuloso "Consejo de Sabios", perdón, de Plateros.



3) Eso se lo dices a millones de ciudadanos, que han visto como el día después de poner en marcha ésta hez de moneda, vieron atónitos, como los precios subían hasta casi la mitad de su valor anterior. Eso que tu dices de la inflación, puede ser o no; tú te basas en una teoría, por lo tanto no lo puedes demostrar; yo si te puedo demostrar lo que costaba antes un cafe y lo que cuesta ahora, por ponerlo como ejemplo básico. Hay otros paises como Inglaterra y Dinamarca, que ahí andan... tan campantes.


4) Ole tu sentido de la ética!!!!; eres tannn tannn tannn Europedo, que te crees pertenecer al selecto club de sr. Chirac; para muchos,tirar los productos del sector primario destinados a comida, es una inmoralidad.



5) Claro!!! se quedan las sedes de las empresas en sus paises de origen.... Y MILES DE PARADOS EN LA fruta CALLE, porque las factorías se dan la boleta a que unos chinos se lo curren por un bocata de Primavera....JOJOJOJOJOJO (es de Lepe??); no pretenderas que coloquen a todos de oficinistas en las empresas matrices, no....????.


6) Si quieres trabajar 35 horas en vez de 14 : ES TU PROBLEMA; y no creo que tengas muchos seguidores; porque el ser humano, está para CREAR, no para PRODUCIR, no somos maquinitas, ni a la mayoría de la gente nos gusta que nos exploten; que tú quieres dar vueltas a la noria?? cojonudo!! deja a los demás que sean libres.
 

trasguAstur

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
83
Reputación
6
Oiga señores de la ONG, veran, es que vengo porque no tengo para comer, se me va el suelto entero en pagar el Yate y no me queda para hacer la compra. Serian tan amables de solucionarme la vida? Pero el yate no me lo quiten por favor.
 

Pre-economist

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
416
Reputación
31
trasguAstur dijo:
Oiga señores de la ONG, veran, es que vengo porque no tengo para comer, se me va el suelto entero en pagar el Yate y no me queda para hacer la compra. Serian tan amables de solucionarme la vida? Pero el yate no me lo quiten por favor.
Ahhh ... me llamo Francisco Hernando Contreras !!! ... Para mis amigos, El Pocero !!! :D
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Ya lo posteé una vez pero aqui os dejo lo que decia julio anguita en el 97

Hoy los que defienden políticas neoliberales se sienten lo suficientemente fuertes para imponer sus recetas con un mayor sacrificio social, sin temer los efectos desestabilizadores de este proceso. Especialmente problemática será la situación de la juventud, aunque las políticas diseñadas producirán efectos en toda la clase, pero la inestabilidad y la precariedad laboral, el cuestionamiento de los derechos sociales, impondrán, ya lo hacen, una nueva cultura juvenil, de nuevo la izquierda deberá asumir e intentar hacer frente a esas políticas, desde la alternativa y los valores.

Yo diría más bien que el Tratado de Maastricht pone en cuestión avances sociales fundamentales, pone en cuestión al antiguo estado del bienestar y pone en cuestión, por fin, a los contenidos más progresistas de nuestra Constitución. Es la agresión más importante, Maastricht, que hemos sufrido los trabajadores, cuyas consecuencias, que ya se ven en su faz más cruda, aun están por llegar: privatizaciones, regresión fiscal, desequilibrio territorial y derechos sociales

Maastricht tiene una consecuencia adicional, el efecto territorial que genera contradicciones, a consecuencia de retraso histórico, como podría ser Andalucía, pero también como consecuencia de la destrucción del tejido productivo ocasionado por la reestructuración capitalista, como el caso de Asturias. Ya vemos como la combinación de diferentes sectores a territorios concretos, se les asigna un lugar en la división del trabajo, en el que el concepto, exclusión social no es el único, sino que podemos hablar de exclusión territorial. Esto es lo que podemos ver en mi tierra, Andalucía, o en Asturias. Dos ejemplos, la consecuencia de la misma política
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Ziggy dijo:
Si, la verdad es que los de IU muchas veces dan en el clavo, pero en esto de la vivienda se les va la olla tanto o mas que a los otros partidos, no hay mas que leer su última propuesta :

http://www.elotrodiario.com/info/info.php/2006/10/02/p891
Me parece un patinazo de primera.
Más que nada porque sería un agravio comparativo, y al final los trabajadores que no han querido entrar en la locura trabajarían para beneficiar a los irresponsables.

Pero tampoco dejaría de la mano a aquellos que compraron su primera vivienda para vivir en ella y formar una familia. Vale que fueron irresponsables, vale que tal y cual, pero también fueron engañados por los políticos, los medios, los bancos, la presión social, etc. y al fin y al cabo muchos de ellos tenían miedo de no poderse independizar nunca jamás.

Yo sigo en mis trece, los irresponsables conscientes de todo este asunto han sido los bancos, y no se si habrá una figura jurídica para esto, pero no me extrañaría que se les pudiera acusar de estafadores, y que se comieran ellos los pisos.
Yo estoy en contra de pagarle el piso a los pepitos, de eso nada, pero para aquellos que se metieron en una vivienda para vivir, si que les permitiría rescindir el contrato con el banco, y que los usureros se quedar este con el pisito.

Esta medida no sólo ayudaría a los pepitos, sino que sería beneficiosa para todos, ya que sentaría precedente, y los bancos tendrían que aplicar una política crediticia mucho más sensata, ajustada a unos varemos estudiados y correctos, con lo que la creación de futuras burbujas sería prácticamente imposible.

Saludos.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
valmont dijo:
Ya lo posteé una vez pero aqui os dejo lo que decia julio anguita en el 97

Hoy los que defienden políticas neoliberales se sienten lo suficientemente fuertes para imponer sus recetas con un mayor sacrificio social, sin temer los efectos desestabilizadores de este proceso. Especialmente problemática será la situación de la juventud, aunque las políticas diseñadas producirán efectos en toda la clase, pero la inestabilidad y la precariedad laboral, el cuestionamiento de los derechos sociales, impondrán, ya lo hacen, una nueva cultura juvenil, de nuevo la izquierda deberá asumir e intentar hacer frente a esas políticas, desde la alternativa y los valores.

Yo diría más bien que el Tratado de Maastricht pone en cuestión avances sociales fundamentales, pone en cuestión al antiguo estado del bienestar y pone en cuestión, por fin, a los contenidos más progresistas de nuestra Constitución. Es la agresión más importante, Maastricht, que hemos sufrido los trabajadores, cuyas consecuencias, que ya se ven en su faz más cruda, aun están por llegar: privatizaciones, regresión fiscal, desequilibrio territorial y derechos sociales

Maastricht tiene una consecuencia adicional, el efecto territorial que genera contradicciones, a consecuencia de retraso histórico, como podría ser Andalucía, pero también como consecuencia de la destrucción del tejido productivo ocasionado por la reestructuración capitalista, como el caso de Asturias. Ya vemos como la combinación de diferentes sectores a territorios concretos, se les asigna un lugar en la división del trabajo, en el que el concepto, exclusión social no es el único, sino que podemos hablar de exclusión territorial. Esto es lo que podemos ver en mi tierra, Andalucía, o en Asturias. Dos ejemplos, la consecuencia de la misma política
Cuanta razon. Pero claro, "es un rojo", y a esos ni agua, podremos estar cobrando salarios de hez, con contratos precarios, pagando el doble por todo y viviendo en casa de mama y papa, pero no le demos la razon a un "rojo" que encima es republicano y seguro que hasta ateo
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Me voy un poco del hilo , pero me apetece contároslo.

Me considero católica(mala), y apoyo lo que la Iglesia hace por los más necesitados. Sin embargo, desconfío ABSOLUTAMENTE de Caritas. Sí, ya sé que ellos tienen como principio "Haz bien y no mires a quien". Pero lo que distingue a Caritas(al contrario de otra obras sociales, que ponen a tu disposición ropero y/o comedores), es que estos reparten (o repartían) una bolsa de dinero, como les place.
Conozco dos casos DIRECTAMENTE de hace, por lo menos 30 años :

caso A. una señora se funde el (buen) sueldo de su marido en el bingo. No tiene para pagar el alquiler.Así que va a Cáritas. Y Caritas le paga el alquiler.Pero hete aqui que el casero es socio de Caritas y casualidades, se entera(podria decirse que el casero le ha pagado el alquiler a la inquilina).Automáticamente pide la baja de CarOtas.

caso B. Una mujer, ejemplar, harta de malos tratos pega el portazo, y sale del infierno con sus dos hijos.Mientras que consigue trabajo(que al final tuvo, y muy bueno, lo que le permtiió salir adelante), acude a Caritas para una pequeña ayuda.Mientras a ella le dan dos zapatillas de paño, ve cómo al lado una gitana se va con su lote de buen calzado.
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Maradono dijo:
Es muy triste todo esto, pero no me coge desprevenido porque ya nos avisó Julio Anguita en 1997 de las consecuencias de la entrada en Europa.
Los comunistas veiamos venir al toro del neoliberalismo, y aquí le tenemos coceandonos. Cada vez veo más gente rebuscando en la basura, será por hobby?
:mad:
Que gran verdad. Hace unos años solo veia vagabundos, locos y radicales antisistema (los autenticos, un poco mezcla de los dos primeros) hurgar en la basura. Despues se apuntaron los jubilados y los pagapensiones. Ahora se les han añadido gente joven "normal", especialmente algunos guiris que vinieron a España a estudiar, pensando que las subvenciones les permitirian vivir comodamente y que se han encontrado con el pastel. Ya solo faltan las parejitas con el carrito del crio.

Lo curioso es el "buen rollito" que hay en estos casos. La gente joven alcanza la comida a los jubilados y estos aportan su "experiencia" evaluandola. Una vez escuche como se explicaban recetas y todo :eek: .
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
sr chinarro dijo:
Me voy un poco del hilo , pero me apetece contároslo.

Me considero católica(mala), y apoyo lo que la Iglesia hace por los más necesitados. Sin embargo, desconfío ABSOLUTAMENTE de Caritas. Sí, ya sé que ellos tienen como principio "Haz bien y no mires a quien". Pero lo que distingue a Caritas(al contrario de otra obras sociales, que ponen a tu disposición ropero y/o comedores), es que estos reparten (o repartían) una bolsa de dinero, como les place.
Conozco dos casos DIRECTAMENTE de hace, por lo menos 30 años :

caso A. una señora se funde el (buen) sueldo de su marido en el bingo. No tiene para pagar el alquiler.Así que va a Cáritas. Y Caritas le paga el alquiler.Pero hete aqui que el casero es socio de Caritas y casualidades, se entera(podria decirse que el casero le ha pagado el alquiler a la inquilina).Automáticamente pide la baja de CarOtas.

caso B. Una mujer, ejemplar, harta de malos tratos pega el portazo, y sale del infierno con sus dos hijos.Mientras que consigue trabajo(que al final tuvo, y muy bueno, lo que le permtiió salir adelante), acude a Caritas para una pequeña ayuda.Mientras a ella le dan dos zapatillas de paño, ve cómo al lado una gitana se va con su lote de buen calzado.
O como han visto mis padres en su portal, como una familia inmigrante, recibe por navidad un muy buen (por cantidad) lote de productos alimenticios, de estos que llevan el sello de la cruz roja y todo eso, no se si procedia de caritas o de la parroquia, que aqui suele repartir entre las familias necesitadas. Fijate que buena gente resultaron ser, que pensando en los pobres que no tienen ni un bocado que llevarse a la boca, lo tiraron INTEGRO en la basura, a ver si con un poco de suerte lo encontraban. O igual es que de candido que soy estoy equivocado y pensaban que un producto regalado no debia parecer boyante y a juego con la ropa que gastan. Les pagaran tambien el alquiler? El dinero no tiene calidades, tal vez no le pongan pegas.

Como ves, deben seguir con la misma forma de repartir de hace 30 años. Esto que cuento es de las navidades pasadas, o las anteriores, ahora no recuerdo.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
The Cool Spot dijo:
O como han visto mis padres en su portal, como una familia inmigrante, recibe por navidad un muy buen (por cantidad) lote de productos alimenticios, de estos que llevan el sello de la cruz roja y todo eso, no se si procedia de caritas o de la parroquia, que aqui suele repartir entre las familias necesitadas. Fijate que buena gente resultaron ser, que pensando en los pobres que no tienen ni un bocado que llevarse a la boca, lo tiraron INTEGRO en la basura, a ver si con un poco de suerte lo encontraban. O igual es que de candido que soy estoy equivocado y pensaban que un producto regalado no debia parecer boyante y a juego con la ropa que gastan. Les pagaran tambien el alquiler? El dinero no tiene calidades, tal vez no le pongan pegas.
Cómo!!; la Cruz Roja, repartiendo "Delicatessen"...???; no me lo puedo creer.... :o

Hace un par de meses, una tipa subida de peso con un abrigo de visón y que aseguraba que la insginia que ostentaba en el abrigo, se la había impuesto la mismísima infanta Elena, hizo su aparición en el curro, con la intención de sacar tajada solidaria. Yo la dije, que al estar encargado de la caja, no sacaría de la misma: NI UN puñetero DURO, ya que creo que toda ésta ayuda, cae en saco roto. La tipa, se enojó mucho, se la infló la vena del pecuezo,y se fué. Llamó a los pocos días, diciendo que si estábamos tan necesitados, ella podría gestionarnos ayuda o comedores de caridad; yo la seguí el rollo, y la dije que por ahora no, ya que yo tenía previsto en caso de cierre de la empresa, enrolarme de mercenario en Irak o en el Congo para ayudar a la guerrilla a dar un golpe de Estado, que allí está muy de moda y además, porque pagan de frutamadre, y empecé a darla detalles. Al poco tiempo, la tipa se dió cuenta de que la estaba vacilando, y colgó el auricular.

Hay dias, en que un simple catarro, te impide discutir y cabrearte y entonces te prestas a una socrática ironía.
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Te contesto en negrita, sorry no pude continuar contestando


Pakirrín dijo:
YO TAMBIEN TO CONTESTO, FALTARÍA MAS;QUE LOS EUROESCEPTICOS, TAMBIEN TENEMOS DERECHO:

1) Pues el futurible al día de hoy, parece que está en tiempo presente: informate mejor. Mira que bien nos vá a todos los Europedos:



http://www.20minutos.es/noticia/115360/0/tiendas/medicos/mundo/

Alemania acabó 1996 con más de 4,1 millones de parados y un desarrollo de sólo el 1,4%

GUAUUU, como mola, Europa; vaya "clase media".

vale hay 4,1 millones de pobre en alemania. sobre una poblacion de 75 millones, hablamos que hay 71 millones de ricos y 4.1 de pobres ,

Creo que no habra una clase media que no esta en el paro.
Ahora te digo una cosa los AUDIS y MERCEDES los deben regalar con las bolsas de patatas por que en las carreteras hay a patadas. eso si BMW vi pocos.




2) Pues así están las cosas; tú no puedes hacer aprender inglés por la fuerza a millones de personas que utilizan otra lenguas vernáculas. Que le vamos a hacer; así es la vida amigo; que lo hubieran tenido en cuenta ese fabuloso "Consejo de Sabios", perdón, de Plateros.

Ni quiero que lo aprenda , y que nadie abandone sus lenguan de origen ,los holandeses y alemanes no nacen sabiendo ingles, ni los belgas pero una politica educativa progresista ha permitido conocer el idioma a una inmensa mayoria ojo hay muchisimos que no lo saben ni les interesa aprenderlo.
Pero el idioma no debe ser un impedimento.
Es mas un pensamiento asi es excluyente, nacionalista y racial cosas de las que huye europa




3) Eso se lo dices a millones de ciudadanos, que han visto como el día después de poner en marcha ésta hez de moneda, vieron atónitos, como los precios subían hasta casi la mitad de su valor anterior. Eso que tu dices de la inflación, puede ser o no; tú te basas en una teoría, por lo tanto no lo puedes demostrar; yo si te puedo demostrar lo que costaba antes un cafe y lo que cuesta ahora, por ponerlo como ejemplo básico. Hay otros paises como Inglaterra y Dinamarca, que ahí andan... tan campantes.

Si tu vas a inglaterra el cafe te vale un 25 % menos que en pesetas, el euro ha subido la inflacion un 100 % y los politicos lo enmascaran, mienten , pero en francia no ha subido el 100 % ni alemania , aqui si, asi que no ha todos les ha ido mal :D


4) Ole tu sentido de la ética!!!!; eres tannn tannn tannn Europedo, que te crees pertenecer al selecto club de sr. Chirac; para muchos,tirar los productos del sector primario destinados a comida, es una inmoralidad.

Es una inmoralidad y una canallada, pero hablamos de europa no del mundo, en este parrafo insisto , la politica de los agricultores es cultivar lo que mas beneficio de , sin importar el coste en agua. De todas maneras que sepas que si europa ahora hiciese de ong abriendo el mercado al exterior lo que iba a entrar son productos americanos que tambien estan subvencionados y son mas baratos , no los marroquies, ni los jovenlandeses, asi que europa perderia y nadie mas ganaria ,



5) Claro!!! se quedan las sedes de las empresas en sus paises de origen.... Y MILES DE PARADOS EN LA fruta CALLE, porque las factorías se dan la boleta a que unos chinos se lo curren por un bocata de Primavera....JOJOJOJOJOJO (es de Lepe??); no pretenderas que coloquen a todos de oficinistas en las empresas matrices, no....????.

Que dices ,el llamdo primer mundo va a quedar como sector terciario o servicios , o empleados de cuello blanco , simplemente va a cambiar el tipo de empleado, o no lo ves a tu alrededor, ya ha empezado , aqui quizas mas tipo hosteleria, pero salvo pymes poco quedara, de todas maneras , que empresas españolas hablas , si aqui no hay industria propia.


6) Si quieres trabajar 35 horas en vez de 14 : ES TU PROBLEMA; y no creo que tengas muchos seguidores; porque el ser humano, está para CREAR, no para PRODUCIR, no somos maquinitas, ni a la mayoría de la gente nos gusta que nos exploten; que tú quieres dar vueltas a la noria?? cojonudo!! deja a los demás que sean libres.
Hombre si a mi me envian el sueldo a casa y me puedo dedicar a mis hobbys , yo no me opongo, estoy contigo , respecto a lo de crear , sere ironico pero creo que la alfareria esta en desuso


Europa es lo que es y esperemos que mejore no que empeore.

Yo vote no a la constitucion europea ,por que sabia lo que iba a pasar en francia o por lo menos lo intuia , pero bueno el reino de castilla, cataluña.euskadi,galicia y varios es diferent