El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Chavales, hoy toca RUNNING por una ruta del pueblo ideal para ello.

progenitora puñetero mía.

@Fargo 2.0 ya mismo sales en uno de éstos vídeos trotando, o con el carro.
No todo van a ser mujers en bikini....

Pero qué mujers en bikini. Eso es lo que pondría SI FUERA REAL. Eso es lo que he puesto yo en el foro cada finde durante más de 5 años, fotos de pilinguis mujers SIN bikini, de móvil, de verdad, de deporte, robados posados sanos.



Voy a dejar de leer posts que me voy a tirar toda la tarde aquí diciendo obviedades. Si fueras real tendrías una progenitora real que te inflaría a zapatillazos para que salieras a la calle y preñaras a una mujer.
 
Si fuerais reales no podríais coincidir tantos actuando como si vivir con los padres durante tantas décadas fuera inocuo.

Desde los 13 a los 40 años sin poder llevar tías a amar a casa. CÁGATE. CÁGATE, PACO. Los mejores años, los únicos podríamos decir incluso, tirados a la fruta sarama. Y encima estos downies no van de pilinguis. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Termino en el comienzo del post: para que fuera tan flipante lo que hacéis primero tendríais que ser reales.

Eres de lejos el personaje más raro de Burbuja.
Solo hablas de amar en cada respuesta, miedo me da lo que le habrás hecho a las señoras de tu familia.
 
Alguien sabe algo de @Tobias Rieper?
Me tiene preocupado con sus vicios, a Tobias le hace falta un remo que le estructure un poco los días.
Tanto tiempo libre puede destrozar a más de uno si no tiene la cabeza bien amueblada.
Me van mal las notificaciones y me han llovido un montón de likes de un comentario si me has citado igual no lo he visto.

Tengo agujetas del otro día de la bici. Casi llego al pueblo contiguo, me fumé un liri debajo de un árbol y me volví.
Cuesta salir a ello pero una vez estoy en medio del campo merece la pena.

De lo otro ya tal
 
Voy a dejar de leer posts que me voy a tirar toda la tarde aquí diciendo obviedades. Si fueras real tendrías una progenitora real que te inflaría a zapatillazos para que salieras a la calle y preñaras a una mujer.
Mi progenitora quiere un nieto pero no tengo ninguna prisa por dárselo.
De la calle vengo ahora, hoy una compañera mujer estuvo coqueteando conmigo pero sin concretar nada como hacen siempre.
Si yo fuera un pardillo estaría flipando porque está muy buena, pero como sé que no va en serio me permito el lujo de vacilarla cambiando de tema cuando me coquetea.
Se está encontrando un Fargo que pasa de ella, igual se piensa que no es lo bastante atractiva para mí. Seguiremos informando, chavales.
 
Última edición:
Me van mal las notificaciones y me han llovido un montón de likes de un comentario si me has citado igual no lo he visto.

Tengo agujetas del otro día de la bici. Casi llego al pueblo contiguo, me fumé un liri debajo de un árbol y me volví.
Cuesta salir a ello pero una vez estoy en medio del campo merece la pena.

De lo otro ya tal
Lo de la bici está bien.
Te falta apuntarte en el TEMPLO y empezar a convertir tu físico de tirillas en una máquina de dar de baja de la suscripción de la vida.

smith-1621346240.png
 
Última edición:
Iba hoy de camino al boxeo con mi bólido germano,cuando en una recta,le he empezado a pisar un poco,y venían 3 motos grandes por detrás a unos 20 metros de distancia,una de ellas le ha dado al intermitente para adelantarme,he frenado un poco para que me pasara y como no le ha dado tiempo se han picado y han empezado los 3 a gesticular con la mano "¿Ah sí? Os vais a soltar" he pensado y he empezado a pisarle como si no hubiera mañana,vaya meada en la jeta les he pegado en un momento a semejante panda de gaies.
 
Iba hoy de camino al boxeo con mi bólido germano,cuando en una recta,le he empezado a pisar un poco,y venían 3 motos grandes por detrás a unos 20 metros de distancia,una de ellas le ha dado al intermitente para adelantarme,he frenado un poco para que me pasara y como no le ha dado tiempo se han picado y han empezado los 3 a gesticular con la mano "¿Ah sí? Os vais a soltar" he pensado y he empezado a pisarle como si no hubiera mañana,vaya meada en la jeta les he pegado en un momento a semejante panda de gaies.
hay mucho paquete con moto grande que a lo sumo deberian quedarse en las bi de 48-70cv y da gracias

no soy motero pro ni mucho menos voy con un water con ruedas y en los pacotrayectos trabajo casa a veces enchicho con el water (hay que tenerlos bien puestos con el chasis de cosa q tiene) y ale 160 al corte... xddddd (es todo lo que da) y a mas de alguno le doy pal pelo sin venir a cuento se me pican (yo solo quiero llegar a casa cuanto antes) y no tiene bemoles a seguir el ritmo con motos que estan a años luz

yo hasta con una bi de esas marranillas estaria la mar de contento
 
hay mucho paquete con moto grande que a lo sumo deberian quedarse en las bi de 48-70cv y da gracias

no soy motero pro ni mucho menos voy con un water con ruedas y en los pacotrayectos trabajo casa a veces enchicho con el water (hay que tenerlos bien puestos con el chasis de cosa q tiene) y ale 160 al corte... xddddd (es todo lo que da) y a mas de alguno le doy pal pelo sin venir a cuento se me pican (yo solo quiero llegar a casa cuanto antes) y no tiene bemoles a seguir el ritmo con motos que estan a años luz

yo hasta con una bi de esas marranillas estaria la mar de contento
Yo tengo una Husqvarna de enduro 250cc 2 tiempos pasada a supermotard y va de querida progenitora el bicho.Aunque nada que hacer frente motos grandes.
 
Iba hoy de camino al boxeo con mi bólido germano,cuando en una recta,le he empezado a pisar un poco,y venían 3 motos grandes por detrás a unos 20 metros de distancia,una de ellas le ha dado al intermitente para adelantarme,he frenado un poco para que me pasara y como no le ha dado tiempo se han picado y han empezado los 3 a gesticular con la mano "¿Ah sí? Os vais a soltar" he pensado y he empezado a pisarle como si no hubiera mañana,vaya meada en la jeta les he pegado en un momento a semejante panda de gaies.

Pufff, no se muchacho todos los moteros no están locos, muy mal meterles el coche encima... normalmente pasan miedo... gesticulan porque no les das espacio y pasan miedo de narices si no están totalmente locos...

Se tocan la matrícula y hacen soplapolleces cuando pasan miedo.
 
Iba hoy de camino al boxeo con mi bólido germano,cuando en una recta,le he empezado a pisar un poco,y venían 3 motos grandes por detrás a unos 20 metros de distancia,una de ellas le ha dado al intermitente para adelantarme,he frenado un poco para que me pasara y como no le ha dado tiempo se han picado y han empezado los 3 a gesticular con la mano "¿Ah sí? Os vais a soltar" he pensado y he empezado a pisarle como si no hubiera mañana,vaya meada en la jeta les he pegado en un momento a semejante panda de gaies.
Un tío con narices y un BMW es un equipo ganador en cualquier carretera.
Los de las motos se habrán acojonado, podías haber mandado a los 3 al hospital con unos movimientos precisos de acelerador y freno. @Steven Seagull
 
Pufff, no se muchacho todos los moteros no están locos, muy mal meterles el coche encima... normalmente pasan miedo... gesticulan porque no les das espacio y pasan miedo de narices si no están totalmente locos...

Se tocan la matrícula y hacen soplapolleces cuando pasan miedo.
No les he metido el coche encima,venían ellos por detrás,la recta no era muy larga y el tío estando 20 metros detrás ha puesto el intermitente y ha hecho amago de adelantar y he frenado un poco para permitir el adelantamiento,como no le ha dado tiempo se ha enfadado,no es mi culpa tío.Luego ya me he picado y les he dejado atrás en un santiamén (ellos también iban pisándole pero en las curvas no podían)
 
No les he metido el coche encima,venían ellos por detrás,la recta no era muy larga y el tío estando 20 metros detrás ha puesto el intermitente y ha hecho amago de adelantar y he frenado un poco para permitir el adelantamiento,como no le ha dado tiempo se ha enfadado,no es mi culpa tío.Luego ya me he picado y les he dejado atrás en un santiamén (ellos también iban pisándole pero en las curvas no podían)

puñeteros BMW que se sube uno y adiós normas de circulación.
 
Volver