Experto en inflación

Ahora cuando hablas de BTC me estas hablando de keyensianismo hasta hace poco y cuantitavismo desde hace poco
No sé porqué mezclas peras con manzanas.

Ninguno de esos economistas, (salvo h de Soto, que no da la talla) pudo disfrutar de la experiencia de poseer un asiento contable digital descentralizado infalsificable. Si alguno de ellos hubiera gozado de tal privilegio sería tan rico como yo y te estaría refutando como yo(aunque más elaborado y minucioso y con la jerga). En realidad no te estaría refutando porque repudiaria tu cegazon.
 
No sé porqué mezclas peras con manzanas.

Ninguno de esos economistas, (salvo h de Soto, que no da la talla) pudo disfrutar de la experiencia de poseer un asiento contable digital descentralizado infalsificable. Si alguno de ellos hubiera gozado de tal privilegio sería tan rico como yo y te estaría refutando como yo(aunque más elaborado y minucioso). En realidad no te estaría refutando porque repudiaria tu cegazon.

No has leído porque el oro fue el dinero

Descentralizado y digital es absurdo no significa nada

El dinero requiere de intercambio interespacial e intertemporal eso por un lado que no cumple el BTC tanto el intercambio si vas a Uganda a una tribu como.el intercambio a futuro como función de cuenta

Y el oro representa un valor para medir objetivamente el trabajo de un precio cuyo valor es subjetivo con un valor que es el valor más líquido que existe

Porque no hay nada por debajo del oro salvo el bien en si o el trabajo

Por debajo del BTc está la moneda Fiat

No entiendes de teoría monetaria

Tratado como un activo especulativo y así puedes hablar
 
Y el oro representa un valor para medir objetivamente el trabajo de un precio cuyo valor es subjetivo con un valor que es el valor más líquido que existe
Eso que cito no tiene ni pies ni cabeza y aunque lo compongas no tiene cabida de ninguna forma con los economistas austríacos. Teorías monetarias y el trabajo no se llevan bien.
Porque no hay nada por debajo del oro salvo el bien en si o el trabajo
Tienes un cacao bonico
Tratado como un activo especulativo y así puedes hablar
Todas las monedas son sujetas a especulación, faltaría más. Y esa especulación, y la resultante es la que marca la gráfica de cotización, avalada por su experiencia de esos especuladores, y si no te la crees, apuesta en contra. Ahora dice que un BTC son 28k, si quieres arruinarte ponte en corto.
 
Eso que cito no tiene ni pies ni cabeza y aunque lo compongas no tiene cabida de ninguna forma con los economistas austríacos. Teorías monetarias y el trabajo no se llevan bien.

Tienes un cacao bonico

Todas las monedas son sujetas a especulación, faltaría más. Y esa especulación, y la resultante es la que marca la gráfica de cotización, avalada por su experiencia de esos especuladores, y si no te la crees, apuesta en contra. Ahora dice que un BTC son 28k, si quieres arruinarte ponte en corto.

Ok

Se acabó la cháchara contigo

Ya he visto lo que sabes
 
Buen curro te has pegado.

Entonces para ti la solución es todo al bitcoin y al oro?
Si, básicamente es la solución más segura.

Cualquier otro bien físico es también una garantía, sean tierras, casas, joyas, arte, etc pero tienen el problema de la iliquidez. Luego está el mercado bursátil, fondos, comodities, bonos, acciones, etc.

El problema de estas últimas es la confiscación, y que la mayoría son mercados que en quiebras/guerras(como la que está por acontecer) te pueden confiscar rápidamente. Es mi previsión. Tengo un hilo, paco-economia crash del 23 que lo explico.

 
Volver