El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Los engañan de todas las maneras.
Antes y ahora decían estudia una carrera si quieres tener un buen trabajo, ahora les dicen estudia una carrera si quieres tener trabajo.
Pero no les dicen que la carrera solo le sirve para colgar el diploma en la pared.
Y que tendrá que tener enchufe para trabajar en un Mercadona (da igual la carrera) y que si se van al extranjero si no hablas inglés nadie te contrata.
Verdades como puños, yo tengo una carrera y no me ha servido absolutamente para nada.
Si lo sé me pongo a remar antes y al menos me hubiesen pagado por la asistencia al remo.
 
Última edición:
Ni me ha respondido la pava.
Chavales, queda claro la poca gracia que hace a las mujeres que viva con mi progenitora a mi edad.

Ver archivo adjunto 1876350

¿Y que gracia te hace a ti que un ser con chvmino vaya politatuada, tenga una piara de chuchos/gatos, sea una cierra discotecas borracha, farlopera, porrera, lleve el pelo de tonalidad rosa/rosa/jovenlandesado/verde o tenga encadenadas varias viogenes, haya fuido percutida a peloc por seres de luz y sea una cazafortunas sin propiedad alguna?

Pues eso... a mi se me quitaría el sueño.


Para mañana fracaviernes le propongo un plan, en el buscador yandex ponga: Philadelphia 1993 Full Hd (@Testigapresencial ¿Qué te parece la peli?) de Denzer Washington y Tom Hanks y vea dicha peli en el idioma que mas goste.

Yo suelo verlas de noche hasta quedar dormido con el mando en la mano cual langosto.

Precio: 0€, no covro, no pago.



Taluecs.
 
Última edición:
¿Y que gracia te hace a ti que un ser con chvmino vaya politatuada, tenga una piara de chuchos/gatos, sea una cierra discotecas borracha, farlopera, porrera, lleve el pelo de tonalidad rosa/rosa/jovenlandesado/verde o tenga encadenadas varias viogenes, haya fuido percutida a peloc por seres de luz y sea una cazafortunas sin propiedad alguna?

Pues eso... a mi se me quitaría el sueño.
Ninguna, aunque fuese un angelito a @Miss Andorra la descartaría por edad.
Para estar aguantando a una viejuna de mi edad prefiero estar solo.
 
Ninguna, aunque fuese un angelito a @Miss Andorra la descartaría por edad.
Para estar aguantando a una viejuna de mi edad prefiero estar solo.

Pues yo me casé hace 10 años con ella vía telemática y aún ando esperando consumar nuestro matrimonio y la visa de Andorra.
Voy a esperar un poco mas, igual es precipotado pensar en hipótesis como que se ha largao con otro o que me ha bloqueao el teléfono.
 
Pues yo me casé hace 10 años con ella vía telemática y aún ando esperando consumar nuestro matrimonio y la visa de Andorra.
Voy a esperar un poco mas, igual es precipotado pensar en hipótesis como que se ha largao con otro o que me ha bloqueao el teléfono.
Huye insensato!
Los listos se la amaron hace 10 años, los simples se la aman ahora que tiene celulitis y todos los traumas de relaciones anteriores.
 
Huye insensato!
Los listos se la amaron hace 10 años, los simples se la aman ahora que tiene celulitis y todos los traumas de relaciones anteriores.

Pero qué mal pensao es hustec... Seguro que anda ocupada en estos últimos 10 años buscando una piso cuéntame en Andorra para que vivamos juntos el paco sueño andorrano.
 
Huye insensato!
Los listos se la amaron hace 10 años, los simples se la aman ahora que tiene celulitis y todos los traumas de relaciones anteriores.

amar no es problema, el problema son las relaciones.
La mejor churrupaica de mi vida a todos los niveles me la pegó una tía de 45 cuando yo tenía 22.
Quiero decir, a niveles de amar y conseguir placer, hasta una antiestética te puede pegar una amada que no te imaginas.
Mientras sea para un rato y por placer no veo motivo para rechazar una amada.
 
amar no es problema, el problema son las relaciones.
La mejor churrupaica de mi vida a todos los niveles me la pegó una tía de 45 cuando yo tenía 22.
Quiero decir, a niveles de amar y conseguir placer, hasta una antiestética te puede pegar una amada que no te imaginas.
Mientras sea para un rato y por placer no veo motivo para rechazar una amada.
Charos NO.
Las mujeres tienen una edad FÉRTIL para amarlas a todas horas, entre los 18 y los 30 años.
A partir de esa edad ya no valen para amar, sino para criar a sus hijos.
La naturaleza nos lo deja bien claro: se les caen las berzas, el ojo ciego, el schoscho les huele a perros muertos...
Esas mujeres ya no son fértiles, no valen para amar.
Si es la progenitora de tus hijos, pues vale. El sesso pasa a ser un momento de intimidad de la pareja, se hace más por amor que por el sesso en sí mismo.
Pero si es una desconocida de la calle un hombre debe mantener la dignidad y saber decir NO a las Charos.
Y si estás caliente pues te haces una manola.
Dignidad, señores. Dignidad.

Annex - Grant, Cary_13 (1).jpg
 
Última edición:
se les caen las berzas, el ojo ciego, el schoscho les huele a perros muertos...
jorobar como a cada tía de más de 30 años les oliera el schoscho a perros muertos estábamos dolidos xD.

Baja los estándares bro.

Una de 32 no te vale?
Es 3 años más joven que tú.
 
Charos NO.
Las mujeres tienen una edad FÉRTIL para amarlas a todas horas 24/7, entre los 18 y los 30 años.
A partir de esa edad ya no valen para amar, sino para criar a sus hijos.
La naturaleza nos lo deja bien claro: se les caen las berzas, el ojo ciego, el schoscho les huele a perros muertos...
Esas mujeres ya no son fértiles, no valen para amar.
Si es la progenitora de tus hijos, pues vale. El sesso pasa a ser un momento de intimidad de la pareja, se hace más por amor que por el sesso en sí mismo.
Pero si es una desconocida un hombre debe mantener la dignidad y decir NO a las Charos.
Y si estás caliente pues te haces una manola.
Dignidad, señores. Dignidad.

Ver archivo adjunto 1876928

Te dejo una estadística demoledora.

El 70% de mujeres de 35 años en España no tiene hijos
  • A partir de esa edad, la fertilidad femenina "cae en picado"
  • Por ello, muchas que quieren ser madres recurren a la reproducción asistida
  • Son los cálculos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)
 
Te dejo una estadística demoledora.

El 70% de mujeres de 35 años en España no tiene hijos
  • A partir de esa edad, la fertilidad femenina "cae en picado"
  • Por ello, muchas que quieren ser madres recurren a la reproducción asistida
  • Son los cálculos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)
Y la culpa de quién es?
De los hombres?
Si desde los 14 empiezan con la píldora anticonceptiva, por amor de Dios!

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 
Última edición:
Baja los estándares bro.
Solo tengo el filtro de la edad, crees que pido mucho?
A mí me da igual que una chorti no tenga dinero y viva con sus padres.
Me da igual que no tenga amigos, no me importa que sea tímida y le cueste relacionarse.
No me importa su estatus, nunca la valoraré mejor por el trabajo y los ingresos que tenga.
Ahora busca una mujer que no le importe todo eso en un hombre, no la vas a encontrar.
 
Última edición:
Ahora busca una mujer que no le importe todo eso en un hombre, no la vas a encontrar.

Yo salí con un par de ellas.De mi edad y más mayores. Una cría inmadura de 20 años claro que va a valorar solo el estatus , es gente que todavía no sabe de qué va la vida. Por eso que yo prefiero relacionarme con mujeres de 25 años para arriba. Una mujer que tiene su trabajo , que es independiente, que tiene su vida medio encaminada, valora otras cosas que no son el dinero.
 
Yo estoy tratando de bajar de peso y puedo decir que ya voy bajando algo. Pesaba 97 aunque mido 1.88.
El IMC me daba mal, pero vamos nadie me ve rellenito.

Pues ya he asentado una bajada de peso de 2KG sin haber hecho dieta, únicamente aprovechando el ejercicio de ir al REMO y sobre todo
NO MERENDAR, sólo tomo un café a la entrada del remo y otro en el descanso.
Es decir, reduciendo el nº de calorias ingeridas para tratar de hacer que la ecuación (CALORIAS INGERIDAS-CALORIAS CONSUMIDAS)<0 que es cuando se pierde.

Me pillaba guarrerias, galletitas y pijadas (que me quitaban la ansiedad) y eso hacia que luego en casa tras la cena picoteara dulce.
En la merienda, me entra hambre, pero pienso: PUES ME AGUANTO.... que no me voy a desmayar, que mi cuerpo tiene reservas por ahí, que las use, y efectivamente, me roen las tripas de hambre pero luego procuro no prestarle atención y se me pasa. Ceno normal sin pasarme.

Y además he observado una cosa... he bajado mi nivel de azúcar (picoteo fundamentalmente) y aparte de bajar esos dos kilos he conseguido
que no me llame tanto la atención.

Me explicaré... yo picoteaba azúcar, en el descanso del remo y por la noche en el ordenador, galletita va galletita viene, con chocolate, vamos que estaba todo el puñetero día picoteando azúcar.

Pues luego pasaba por la panadería de mi hiper y se me iban los ojos y el cerebro me pedía golosinas, inconscientemente tenía el puñetero azúcar en la mente.

Ahora paso por delante de pasteles y cosas ricas, y si, me gustan, pero no se me van los ojos, no tengo esa "ansiedad" por algo dulce.

En conclusión: fruta ADICCIÓN AL AZÚCAR.... :( ES UNA fruta droja NO HAY MÁS.
Pesar 97 midiendo 1,88 no es estar rellenito. Yo mido 1,89 y peso 105 kg y jamás me han dicho rellenito, lo que pasa es que estoy como un toro y soy de complexión muy fuerte. Pocos relojes me valen porque la correa no me cubren la muñeca. Hago boxeo desde hace muchos años y algo de halterofilia. Que no te vendan la moto y no bajes de peso, tu machácate duro y si ganas musculo y peso mejor.
 
Volver