El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Y ahora a remar otra vez.
Estuve recortando un poco mi barba poblada, el problema de dejarse barba es que la línea entre un guerrero mojabragas y un vagabundo con traje es muy fina.
Me gusta que el pasajero se lo piense 2 veces antes de preguntarme algo, una barba poblada tiene un efecto disuasorio.
Al final siempre le preguntan a mi compañera chorti o mi compañero lgtb.
Amigo me apena ver que te has rendido o engañado.
La felicidad no te la da un coche.
Una mujer agradecida y un coche sí.
 
Que remedio si no. Remar, deporte, comer bien, dormir bien, tener pequeños objetivos, e ir tirando. Seguir aquí en este mundo cuidando cuerpo, mente y espíritu
Si bajas los brazos te hundes en el pozo de la autocompasión.
Hay cosas por las que todavía vale la pena remar, en este hilo las estamos contando.
A algunos foreros les sienta mal el hilo porque les obliga a mirarse en el espejo.
Ves a Fargo mazadito de gym y tú en casa con tus DORITOS, en vez de poner acción ahora te cae mal Fargo...
 
Última edición:
Amigo me apena ver que te has rendido o engañado.
La felicidad no te la da un coche.
Una mujer agradecida y un coche sí.
Ligarse una chorti es cosa de dos.
Si una de las dos partes no quiere hay que respetar su decisión, tampoco voy a dejar de ser yo mismo solo por gustar a las mujeres.
 
Última edición:
Hay cosas por las que todavía vale la pena remar, en este hilo las estamos contando.

Vosotros no podéis decir nada sobre nada y para convenceros de lo contrario entráis al foro. Pero además cuando alguien cuenta de verdad lo que has dicho, como en este hilo:


Las ratas salís corriendo con el ojo ciego chorreando sangre, dando cabezazos a las paredes, chillando por la ventana que vuestra autoestimita es lo primero y lo único que importa en el universo, suplicando a querido líder en privados que lo borre.

Este hilo es justo lo opuesto a lo que has dicho que es, justo lo opuesto a ese otro. Un puñado de ratas unidas para convencerse de que nadie dice nada, a salvo de gente superior, a salvo de contenido útil y valioso, convenciéndose de que ellos son el tope.

¿Y por qué estáis aquí ocupando espacio y no en telegram o discord montando el mismo hilo? Gigantesca pregunta que nadie ha hecho ni hará y contestada hace una década. Porque queréis convenceros esquizofrénicamente de que vuestra realidad es la realidad absoluta.

Os metéis aquí diez iluso a intercambiar posts vacíos y como la gente no tiene nociones jovenlandesales y no pierde tiempo con sunnormales (a excepción del que trabaja 4 horas a la semana y lleva hoy 5 horas jugando videojuegos) pretendéis convenceros gaia y marrulleramente mediante el silencio ajeno de que es correcto todo lo que decís. Y mediante resubir el hilo constantemente pretendéis convenceros de que estáis diciendo algo, de que sois como todos y de que sois la normalidad. Pero realmente sois un puñado de fracasados incapaces de decir nada sobre nada.
 
Vosotros no podéis decir nada sobre nada y para convenceros de lo contrario entráis al foro. Pero además cuando alguien cuenta de verdad lo que has dicho, como en este hilo:


Las ratas salís corriendo con el ojo ciego chorreando sangre, dando cabezazos a las paredes, chillando por la ventana que vuestra autoestimita es lo primero y lo único que importa en el universo, suplicando a querido líder en privados que lo borre.

Este hilo es justo lo opuesto a lo que has dicho que es, justo lo opuesto a ese otro. Un puñado de ratas unidas para convencerse de que nadie dice nada, a salvo de gente superior, a salvo de contenido útil y valioso, convenciéndose de que ellos son el tope.

¿Y por qué estáis aquí ocupando espacio y no en telegram o discord montando el mismo hilo? Gigantesca pregunta que nadie ha hecho ni hará y contestada hace una década. Porque queréis convenceros esquizofrénicamente de que vuestra realidad es la realidad absoluta.

Os metéis aquí diez iluso a intercambiar posts vacíos y como la gente no tiene nociones jovenlandesales y no pierde tiempo con sunnormales (a excepción del que trabaja 4 horas a la semana y lleva hoy 5 horas jugando videojuegos) pretendéis convenceros gaia y marrulleramente mediante el silencio ajeno de que es correcto todo lo que decís. Y mediante resubir el hilo constantemente pretendéis convenceros de que estáis diciendo algo, de que sois como todos y de que sois la normalidad. Pero realmente sois un puñado de fracasados incapaces de decir nada sobre nada.
Blaster, entiendo que te aguante estar a la sombra de otro canario.
Pero debes aceptarlo, el público burbujero me ha elegido a mí.
Deja de rabiar ya hombre, no hagas más el ridi.

OIG.N4ZaBz4KrCRXKud (1) (1).jpeg
 
Última edición:
Votar a cualquier partido es absurdo. Todos los políticos forman parte de la misma compañía de teatro, hasta que los auténticos directores deciden echarlos.
El problema es que algunos partidos políticos aceleran la destrucción de un país.
Cada vez nos parecemos menos a Alemania y más a Venezuela.
 

Que sugerencias de cajas me hace el Google, se debe pensar que soy @Steven Seagull. guapo lowrider con neumática lo malo sería ir a gasolinera y recordar que vivo en España.

Bueno, me quedan dos días de remo... es raro, estoy a tope, es como que no da tiempo a hacer todo, pero bueno, parece que no hay gente y voy a tener pocas vacaciones.
 

Que sugerencias de cajas me hace el Google, se debe pensar que soy @Steven Seagull. guapo lowrider con neumática lo malo sería ir a gasolinera y recordar que vivo en España.

Bueno, me quedan dos días de remo... es raro, estoy a tope, es como que no da tiempo a hacer todo, pero bueno, parece que no hay gente y voy a tener pocas vacaciones.

Lo han dolido con ese tuneo de chicano que me lleva... :rolleyes: Aun así melofo.

De serie ya es un coche de pajote total. Si los tolais seguidores del Lladosfitness y demás badulaques que pretenden ir de ricos y llamar la atención fueran reales, se verían más coches como ése por la calle. Vale menos que un puñetero Golf, que es la cosa más anodina y cansina que existe.
También llama más la atención que un fáquin Lambo.

Y si los ricos fueran reales, esos coches se verían a diario por todas partes siendo disfrutados, no en eventos contados traídos con tráilers...
En mi etapa de cucaracho recorría toda la ciudad de arriba a abajo prácticamente 24/7 y nunca me crucé con ningún hijopvta chuleando dvro en un Cadillac descapotable... ¿Por qué? roto2

Explica por qué, @Glasgow
 
Bueno, me quedan dos días de remo... es raro, estoy a tope, es como que no da tiempo a hacer todo, pero bueno, parece que no hay gente y voy a tener pocas vacaciones.
Cuando sea mayor quiero ser interino...
Qué tienes pensado hacer en tus vacaciones?
Con hijos pequeños y la parienta remando te va a tocar hacer de SUPERPAPÁ 24/7.
Vas a echar de menos el remo, amigo Termo.

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 
Última edición:
Cuando sea mayor quiero ser interino...
Qué tienes pensado hacer en tus vacaciones?
Con hijos pequeños y la parienta remando te va a tocar hacer de SUPERPAPÁ 24/7.
Vas a echar de menos el remo, amigo Termo.

Ver archivo adjunto 1903321

Vivir básicamente... si tu no querías remar, simplemente sabes que no puedes escapar, yo he entendido que no se puede y es mejor trabajar el mínimo.

Tengo de todo, a veces me resulta absurdo remar para que suba la cuenta.

Pillar juegos de la play, hacer más deporte, no tener estrés, ver a los niños, pillar una bici de gravel... no sé si medir la cadena del coche o directamente cambiarla aunque no suena mal... bricolaje en casa, fornicar, salir con la parienta...

Por cierto hoy le he quitado las pegatinas a un alopécico con una bici eléctrica, ya me jorobaría...
 
Volver