*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Blaster siempre habla de ligar y al final es otro cliente que paga por horas.
Idea que ni en mil: pagas y la pilinguilla se deja amar un rato.

También tiene putídolas rondándole, vistas a la playita con mujers premium, coche molón (que no suelta prenda de cuál es) y, por supuesto, flujo constante de ideas quenienmileras que le permiten vivir por encima de la plebescoria con mínimo esfuerzo, remotiteando dvro desde el pisito playero en hominidanarias.
 
Ningún ser humano debería conducir un puñetero Peugeot 307. No me jorobes, hombre.
Y este tampoco.
Ningún francés ha diseñado un coche decente, no tienen imaginación para ello.
Empiezo a pensar que la torre eiffel no la diseñó un francés, o fue idea de otro y un francés le robó la idea.

57ce41496f0f2e5bb7d3e728b8b9c376.jpg
 
Última edición:
Las chortis están con los pelobrocoli Naim Darrechi de la vida y si te atreves a acercarte a ellas vienen en jauría a patearte la cabeza como las hienas. Las chortis mojaran con eso aunque maten a su padre.

They are the captain now
Ver archivo adjunto 1902052

Eso también es una doritoidea completamente falsa.

Las tías siguen con el cualquier cosa de sus entornitos, como siempre.
 
También tiene putídolas rondándole, vistas a la playita con mujers premium, coche molón (que no suelta prenda de cuál es) y, por supuesto, flujo constante de ideas quenienmileras que le permiten vivir por encima de la plebescoria con mínimo esfuerzo, remotiteando dvro desde el pisito playero en hominidanarias.
Empiezo a pensar que Blaster en realidad trabaja de cajero en un supermercado y aquí se monta sus películas.
Como el pizzero @el bichito Bryant, un día se le fue la olla con el trolleo y dijo que tenía un Bugatti Veyron.
 
Empiezo a pensar que Blaster en realidad trabaja de cajero en un supermercado y aquí se monta sus películas.
Como el pizzero @el bichito Bryant, un día se le fue la olla con el trolleo y dijo que tenía un Bugatti Veyron.

Tiene ideas muy buenas y rompedoras, las cosas como son. En cuanto a que se monte películas no entro, ya que internet de por sí se presta a las fantasmadas.
 
Tiene ideas muy buenas y rompedoras, las cosas como son. En cuanto a que se monte películas no entro, ya que internet de por sí se presta a las fantasmadas.
Pues yo no miento, tío.
Para qué iba a mentir yo aquí?
Precisamente la gracia del foro es que puedo decir la verdad, si empezara a mentir me aburriría del foro en 2 días.
 
Pues yo no miento, tío.
Para qué iba a mentir yo aquí?
Precisamente la gracia del foro es que puedo decir la verdad, si empezara a mentir me aburriría del foro en 2 días.

Yo tampoco, pero quiero decir que es normal tirarse el pisto en internet.

Tenemos casos extremos de ridículos como el pizzero o el estulto de OYeah, que ni siquiera saben calibrar bien las trolleadas.
Bueno, el tontín de DigitalMarketer también es un fantasmón de tomo y lomo.
 
Yo tampoco, pero quiero decir que es normal tirarse el pisto en internet.

Tenemos casos extremos de ridículos como el pizzero o el estulto de OYeah, que ni siquiera saben calibrar bien las trolleadas.
Bueno, el tontín de DigitalMarketer también es un fantasmón de tomo y lomo.
@DigitalMarketer 2.0, supuestamente un empresario que factura millones al año y solo escribe tonterías en el foro.
Cuando se está hablando de un tema serio de economía o empleo sale con su humor de ocre, ojo ciego, pedo, pis.
En el hilo hay gente con buenos puestos que manejan billetes y tienen un perfil bastante diferente a este señor.
Empiezo a pensar que podría ser un chaval de 25 pegándose la trolleada.
 
Última edición:
Volver