El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

De mediano.
También.
Pues no te pierdas que es muy fácil.


Ya esta fallando la junta de la trócola. conprisa:


Ver archivo adjunto 1903348
Ah, que te mantienes en el personaje...
Nota, hay que reconocer que tienes un par de pelotas.
@Discrepante Libre, @Tobias Rieper, @Elblancodelwhatsapp, @JuanMacClane, venid a ver quién se ha pasado hoy por el bar.

OIG3.jpeg
 
Vivir básicamente... si tu no querías remar, simplemente sabes que no puedes escapar, yo he entendido que no se puede y es mejor trabajar el mínimo.

Tengo de todo, a veces me resulta absurdo remar para que suba la cuenta.

Pillar juegos de la play, hacer más deporte, no tener estrés, ver a los niños, pillar una bici de gravel... no sé si medir la cadena del coche o directamente cambiarla aunque no suena mal... bricolaje en casa, fornicar, salir con la parienta...

Por cierto hoy le he quitado las pegatinas a un alopécico con una bici eléctrica, ya me jorobaría...
Yo no quería remar cuando tenía horarios dignos de una plantación de algodón, remando 7 días seguidos y librando 2, era un robot haciendo 184 horas al mes.
Ahora en el Volumen 2 las cosas han cambiado totalmente, ya no doy ni golpe.
Por qué iba yo a renunciar a un curro al lado de casa haciendo 6 horas como máximo y sin madrugar?
Sería de simples rechazar una entrada de dinero fácil como esa, curiosamente los que tienen un buen horario (funcis y demás) ninguno quiere dejar de remar.
En tu caso que eres un funci a efectos prácticos, tampoco deberías soltar ese chollo.
 
Última edición:
Lo han dolido con ese tuneo de chicano que me lleva... :rolleyes: Aun así melofo.

De serie ya es un coche de pajote total. Si los tolais seguidores del Lladosfitness y demás badulaques que pretenden ir de ricos y llamar la atención fueran reales, se verían más coches como ése por la calle. Vale menos que un puñetero Golf, que es la cosa más anodina y cansina que existe.
También llama más la atención que un fáquin Lambo.

Y si los ricos fueran reales, esos coches se verían a diario por todas partes siendo disfrutados, no en eventos contados traídos con tráilers...
En mi etapa de cucaracho recorría toda la ciudad de arriba a abajo prácticamente 24/7 y nunca me crucé con ningún hijopvta chuleando dvro en un Cadillac descapotable... ¿Por qué? roto2

Explica por qué, @Glasgow
No te parece muy largo si vas a ir tú solo?
Ese coche está bien para ir con la pandilla de amiguetes y alguna chorti que quiera acoplarse.
Para ir yo solo no termino de verlo, esta sensación también me pasa con otros descapotables de 5 puertas.
Lo suyo sería un biplaza para platanoviejas solitarios como nosotros, como mucho un asiento de copiloto para un ligue si hemos tenido suerte ese día.
 
El problema es que algunos partidos políticos aceleran la destrucción de un país.
Cada vez nos parecemos menos a Alemania y más a Venezuela.
No soy Votante de Vox,pero creo que habría que votarlos por dos razones,la primera es que cuanto antes vayamos al guano,antes nos recuperaremos (en caso de hacerlo) y la segunda es que los hezpañoles merecen miseria y dolor.

A ver si por aquí salen los bilduetarras y así de paso ponen a raya a los caballero caballero.
 
No te parece muy largo si vas a ir tú solo?
Ese coche está bien para ir con la pandilla de amiguetes y alguna chorti que quiera acoplarse.
Para ir yo solo no termino de verlo, esta sensación también me pasa con otros descapotables de 5 puertas.
Lo suyo sería un biplaza para platanoviejas solitarios como nosotros, como mucho un asiento de copiloto para un ligue si hemos tenido suerte ese día.

Precisamente es para puñeteroplayear, por eso que tenga más plazas es una ventaja. Pero sólo si lo llenas con pibis y gente molona, claro.

En cualquier caso ir en plan solitario en un coche enorme también mola. El espacio es lujo.
 
Ya estoy de vuelta, a las 22:00 cierre de tienda vuelta a casa cenar y ordenata, luego dormir y el día de la marmota
se repite.

Todo un puñetero bucle... ya no tengo ni ganas de deprimirme por la rutina.
Y tengo mis cosillas de programación en suspenso... no tengo muchas ganas de hacer nada.

Ahora daré un repaso a los portales de empleo a ver que cosas hay meparto:meparto:meparto:meparto:

En Junio empezaré SI o SI el templo, necesito sentirme potente otra vez, iré con cuidado que no tengo 25 años ya :rolleyes:
 
@DigitalMarketer 2.0, supuestamente un empresario que factura millones al año y solo escribe tonterías en el foro.
Cuando se está hablando de un tema serio de economía o empleo sale con su humor de ocre, ojo ciego, pedo, pis.
En el hilo hay gente con buenos puestos que manejan billetes y tienen un perfil bastante diferente a este señor.
Empiezo a pensar que podría ser un chaval de 25 pegándose la trolleada.

No facturo millones al año.
Lo facturé durante unos años, vendí mi negocio online y ahora estoy a otra cosa.
Pero vamos que me acuses tú de bajar el nivel en los temas serios.
En fin.
 
No soy Votante de Vox,pero creo que habría que votarlos por dos razones,la primera es que cuanto antes vayamos al guano,antes nos recuperaremos (en caso de hacerlo)
Te sorprendería la cantidad de cosa que está dispuesto a comerse el npc promedio.
Leyes cada vez más restrictivas, confinamientos, toques de queda, subidas de precio desorbitadas en productos que no interesen a la Agenda 2030 (coches, carne..), leyes distintas en función de la raza y el género, empeoramiento de las condiciones laborales...
Lo que quiero decir es que no va a haber ninguna revolución de los ciudadanos pase lo que pase, la gente está contenta con su furgol, sus bailecitos en tiktok y sus smartphones 24/7.
 
@DigitalMarketer 2.0, supuestamente un empresario que factura millones al año y solo escribe tonterías en el foro.
Cuando se está hablando de un tema serio de economía o empleo sale con su humor de ocre, ojo ciego, pedo, pis.
En el hilo hay gente con buenos puestos que manejan billetes y tienen un perfil bastante diferente a este señor.
Empiezo a pensar que podría ser un chaval de 25 pegándose la trolleada.

Estoy creando un SaaS en el que los tíos pueden crear su propio Onlyfans con más de 500.000 fotos de mas de 1000 modelos famosas de Onlyfans.
Es decir, contenido filtrado.
Lo cree a modo Tiktok por lo que es muy adictivo y le metí elementos de gamificación por lo que cuanto más entra el usuario más reputación tiene.
Y además tiene una zona de charla con las chicas en la que el Simp puede hablar con ellas si compra créditos en la plataforma.
Lo que responde es una inteligencia artificial entrenada para flirtear.

Además como hay contenido filtrado lo alojaré todo en servidores rusos.

Te he comentado algo suficientemente interesante?
Ahora ya conoces mi próximo negocio xD
 
Te sorprendería la cantidad de cosa que está dispuesto a comerse el npc promedio.
Leyes cada vez más restrictivas, confinamientos, toques de queda, subidas de precio desorbitadas en productos que no interesen a la Agenda 2030 (coches, carne..), leyes distintas en función de la raza y el género, empeoramiento de las condiciones laborales...
Lo que quiero decir es que no va a haber ninguna revolución de los ciudadanos pase lo que pase, la gente está contenta con su furgol, sus bailecitos en tiktok y sus smartphones 24/7.

No sé tio... han tiroteado al presidente de eslovaquia, hasta que ocurre un atentado de Sarajevo y se lia parda....

Yo soy nunca pasista pero.... no sé no sé, :rolleyes:
 
No facturo millones al año.
Lo facturé durante unos años, vendí mi negocio online y ahora estoy a otra cosa.
Pero vamos que me acuses tú de bajar el nivel en los temas serios.
En fin.
Ahora resulta que vendiste tu negocio online...
Y no se te ocurrió hablar sobre eso cuando te pasabas por el hilo?
Otra teoría que he leído por el foro es que te conectas con unas copas de más.
Que no pasaría nada si fuera el caso, aquí nadie es perfecto.
En ese caso hasta podríamos entender esa poca seriedad en tus mensajes, por decirlo de alguna forma.
Tienes un problema con la bebida?
 
Cada vez nos parecemos menos a Alemania y más a Venezuela.

El problema es que Alemania cada vez se parece menos a Alemania.

Son un pais conquistado al que han ordenado darse un tiro en el pie y jorobar su propia industria, totalmente derroídos por el progresismo y la posmodernidad.
 
Volver