EL 90% DE LAS VIVIENDAS OBRA NUEVA DE MÁLAGA LAS COMPRAN EXTRANJEROS

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.202
La venta de viviendas de obra nueva de Aedas Homes a clientes internacionales en 2023 creció un 13%, un aumento que tiene su máxima expresión en la Costa del Sol. En la región, nueve de cada diez reservas de viviendas a estrenar son de extranjeros.
Vaya un país de fulastres que tenemos montado. Vendemos a extranjeros lo que le negamos a autóctonos.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.202
Los compradores tipo de sus viviendas son, según la compañía, parejas de unos 50 años de Europa Central y Occidental que se decantan por viviendas de tres dormitorios con orientación sur, una superficie media de 96,5 metros cuadrados y terrazas que rondan los 40 metros cuadrados en las provincias de Málaga y Alicante.
Pobres ingenuos, "orientación sur", animalicos, no saben donde se están metiendo.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.202
En muchos países los es tranjeros no pueden adquirir bienes raíces.


Por dar ideas nomás....
Es lo absolutamente lógico. Al final vamos a estar como los de Ibiza o Mallorca, que si tienes un terrenucho o pisito te ha tocado la lotería, pero es riqueza ahora y pobreza futura, porque tus hijos deberán emigrar a otros territorios porque serán vagabundos en su propio país.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.922
Reputación
9.386
Pobres ingenuos, "orientación sur", animalicos, no saben donde se están metiendo.
orientacion sur es la mejor en toda España a no ser que seas un tieso pobre, luz natural, no te incide directamente como una oeste a ultima hora (que a mi aun asi me encanta por las vitsas), inviernos sin calefaccion y en verano vas a tener que usar el aire acondicionado tanto en orientacion sur como norte en el sur de España, asi que por lo menos que tengas luz y no vivas en una cueva fria en invierno, con mayor propensión a humedades y que no ves un puñetero rayo de luz, depresion total.
Sur
Este
Oeste (en mi caso la prefiero a este)
Norte
Por ese orden, ya si eres un pobre que te la pela tener sol y tener humedad con tal de no encender el aire acondicionado pues ya lo que te venga en gana
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.863
Reputación
8.555
Vaya un país de fulastres que tenemos montado. Vendemos a extranjeros lo que le negamos a autóctonos.
No es asi, evidentemente. El vendedor lo vende a quien paga mas. Los españoles estamos tiesos, en la gran mayoria. Tenemos que regatear al maximo y esperar hipotecas que son encajes de bolillos. El europeo llega con la panoja fresca, pum, ahi tienes. ¿Tu que harias? ¿Se lo vendes a un holandes que te paga al contado o lo rebajas 20.000€ a un autoctono, porque es de la tierra?

Pues eso.

El problema es que parece que la gente se ha dado cuenta del chollo que es vivir en España en muchas cosas. Aunque aqui estemos siempre despotricando con nuestra legendaria endofobia.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.202
orientacion sur es la mejor en toda España a no ser que seas un tieso pobre, luz natural, no te incide directamente como una oeste a ultima hora (que a mi aun asi me encanta por las vitsas), inviernos sin calefaccion y en verano vas a tener que usar el aire acondicionado tanto en orientacion sur como norte en el sur de España, asi que por lo menos que tengas luz y no vivas en una cueva fria en invierno, con mayor propensión a humedades y que no ves un puñetero rayo de luz, depresion total.
Sur
Este
Oeste (en mi caso la prefiero a este)
Norte
Por ese orden, ya si eres un pobre que te la pela tener sol y tener humedad con tal de no encender el aire acondicionado pues ya lo que te venga en gana
Yo vivo en el "Levante" y le aseguro que de mejor a peor son: Este, Norte, Sur y Oeste. La luz la quieres por la mañana (Este) y las paredes calientes a las doce de la noche desde mayo hasta octubre, cuanto más lejos, mejor (orientación oeste y sur).
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.202
No es asi, evidentemente. El vendedor lo vende a quien paga mas. Los españoles estamos tiesos, en la gran mayoria. Tenemos que regatear al maximo y esperar hipotecas que son encajes de bolillos. El europeo llega con la panoja fresca, pum, ahi tienes. ¿Tu que harias? ¿Se lo vendes a un holandes que te paga al contado o lo rebajas 20.000€ a un autoctono, porque es de la tierra?

Pues eso.

El problema es que parece que la gente se ha dado cuenta del chollo que es vivir en España en muchas cosas. Aunque aqui estemos siempre despotricando con nuestra legendaria endofobia.
Y solo pensar que nuestros ancestros se han tirado toda la vida de Dios luchando para que no nos invadan los jovenlandeses, ni los vikingos, ni los germanos, ni los gabachos, ni los ingleses ...
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.573
Reputación
39.679
Que er bobierno quite laj Groden Viza no va serví de ná cuñao, loj pisitoh zoloh loj compram ahorradoreh y familiah trabajadorah.

Cuñao.
Alemanes, franceses y demás no les afecta, y aunque quiten la golden visa, los rusos comprarán igual para irse de veraneo. Dicho esto, mejor lleguen extranjeros con pasta que cayuqueros.