*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Algunos están construidos pero no aparecen, aparecen como pagados y listados en la pestaña de holos pero en realidad no están por lo que no pueden almacenar recursos.
Otro asunto es que ahora resulta que cuando compras, unos terruños salen con recursos y otros no, y no estamos hablando de fronteras.

He visto a un notas que compró bastantes T3 con recursos en mashonalad y resultada que la de 750 no, y ya habían pasado 10 días. Y donde compró no había límites ni nada, estaba bien plantado

Ya me jorobaria
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.721
Reputación
2.925
Otro asunto es que ahora resulta que cuando compras, unos terruños salen con recursos y otros no, y no estamos hablando de fronteras.

He visto a un notas que compró bastantes T3 con recursos en mashonalad y resultada que la de 750 no, y ya habían pasado 10 días. Y donde compró no había límites ni nada, estaba bien plantado

Ya me jorobaria
Lo dije el primer día que salieron los recursos, a mi también me faltan. Tengo T1 sin recursos y siempre los he comprado como mínimo con 1 o 2.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.070
Reputación
6.302
El cuarto (seleccionado), quinto y último droide no los encuentro en la tabla para fusionar. ¿Sabéis su joya para fusionar?

1712832989609.png
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
El cuarto (seleccionado), quinto y último droide no los encuentro en la tabla para fusionar. ¿Sabéis su joya para fusionar?

Ver archivo adjunto 1859919
Hay más droides que recursos, por lo que creo que algunos, de momento, no tienen joya asignada.

Ahora, no sé si se les ha olvidado desactivar la opción FUSE en estos cydroids o es que en el futuro se podrán fusionar para otras funciones...
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Por cierto, acabo de ver esto en Twitter... Yo no lo tenía activo tragatochos

 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Por cierto, acabo de ver esto en Twitter... Yo no lo tenía activo tragatochos


Lo de los droides entiendo que es un plus, pero con joyita en mentar y holobuilding entiendo que estas produciendo y almacenando no?

Luego algún día para convertirlo en materia prima hará falta el droide ese fusionado?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Esto es de coña me están raideando tras reclamar ether en menos de 7 horas..... Y cantidades obesas rollo 3 y 4

Como puede ser esto? Ya han liado algo con la actuslizacion.

Básicamente tengo el. Superbost al máximo y estoy a todas horas lanzando raids automáticos y pinchando en reclamar ether osea que en ningún caso no he pinchao yo xd xd xd

Alguien sabe porque me Raiden si estoy reclamando ether todo el rato?

Tiene algo que ver con los raids míos? Que te lo pueden robar en cualquier momento? Aunque las cantidades son altísimos y ni borracho tengo ese ether de mis raids.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Por cierto pepita efectivamente los droides comprados recién cargados justo si deja quitarle la batería y llevarte tus 5 esencias.

Mis dieses, no se me habría ocurrido.

Cuanto son 10 ether? 0,5 esencias no?
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Lo de los droides entiendo que es un plus, pero con joyita en mentar y holobuilding entiendo que estas produciendo y almacenando no?

Luego algún día para convertirlo en materia prima hará falta el droide ese fusionado?
Sí, lo bueno del droide es que te permite llegar a mas recursos de tu propiedad que con el mentar solo no llegas
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Sí, lo bueno del droide es que te permite llegar a mas recursos de tu propiedad que con el mentar solo no llegas
Explicate. Hay joya prime de todo, cuales son los recursos que no se producirían si no tienes por bemoles un droide fusionado?
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.070
Reputación
6.302
Hay más droides que recursos, por lo que creo que algunos, de momento, no tienen joya asignada.

Ahora, no sé si se les ha olvidado desactivar la opción FUSE en estos cydroids o es que en el futuro se podrán fusionar para otras funciones...
Por la apariencia de algunos droides que faltan, parecen ser droides de guerra, tienen armas y demás. Pueden ser útiles para que no nos raideen y roben ether y recursos o pelear entre ellos y traer el droide a casa. Para dominar el juego habrá que organizar buenos clanes.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.721
Reputación
2.925
Por la apariencia de algunos droides que faltan, parecen ser droides de guerra, tienen armas y demás. Pueden ser útiles para que no nos raideen y roben ether y recursos o pelear entre ellos y traer el droide a casa. Para dominar el juego habrá que organizar buenos clanes.
El CD031 tiene pinta de ser un cabronazo.
 

Adjuntos

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Explicate. Hay joya prime de todo, cuales son los recursos que no se producirían si no tienes por bemoles un droide fusionado?
Copiado de Twitter, yo aún no lo he comprado, que son demasiadas propiedades para gestionar en tan pocos días:
"Para los recursos de los niveles D1-D6 de Discovery, todo lo que necesitas es la Prime Jewel correcta cargada en el mentar que coincida con un recurso detectado en la propiedad. Para los recursos D7-D9, se necesitan tierras T1 y Cydroids de prospección fusionados"

Aunque yo más bien lo decía por esas propiedades en las que tienes más recursos que ranuras en el mentar para slotear. Ahí tienes que tirar sí o sí de un droide para exprimir bien la mandanga.
 
Última edición: