*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Que cada uno haga lo que quiera, sólo que creo que van a subir más que el resto
¿Que tendría diferencial con respecto a las otras? Pregunto desde el desconocimiento absoluto, porque el tema joyas, crafteo y sloteo en cydroids lo tengo muy verde, me estoy empapando ahora con el advenimiento de los recursos.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.782
Lugar
Earth2
También serán interesantes para saber qué o cuántas propiedades van a fallar al almacenar los recursos, para arreglarlo rapidamente.

Quijote, ¿Ya has empezado a construir aquellos cubos inútiles en todas tus propiedades?
Los cubos llevan puestos mucho tiempo:

x2scrap3.png


Aunque, por supuesto, lo que a mí me beneficia es fomentar que creas lo contrario.
Te ordeno creer aquello que te encaje.

Dicho esto: Jebediah al ignore.



Como ya he comentado, tengo un par de "beta testers" del Excel con los que estoy haciendo pruebas.
Tienen una versión, de momento, reducida, que tiene algunas funcionalidades inactivas porque aún estoy trabajando en ellas.
Me ayudan a encontrar bugs, errores, y me proponen mejoras aquí y allá.

Pronto voy a necesitar más...
Si alguien está interesado, que me escriba un MP diciéndome lo que estaría dispuesto a hacer a cambio del Excel. Regalitos por guapos, eso no.

Aviso ya de lo siguiente:
- No se trata de coger el Excel y ya. Hay que instalar un par de librerías y ajustar, a mano, un par de detalles en el Excel. Si no, no funciona. Instalarlo bien tiene una dificultad media.
- No recomiendo usarlo a gente que no conozca Excel.
- La versión "beta" tendrá algunas cosas desactivadas en las que aún estoy trabajando.
- El Excel no funcionará para siempre, tiene un tiempo de uso limitado y está preparado para ser usado sólo por una persona. Si lo usa otra persona, no funciona. Son "copias personalizadas" por así decirlo. Si pensáis cogerlo y pasarlo a vuestros amigos... No funcionará.
- En el momento en el que E2 actualiza o añade algo, puede dejar de funcionar, y hace falta una nueva versión. Cada nueva versión es capaz de importar los datos de una versión anterior automáticamente, para no tener que empezar de 0.
- En cuanto termine de programar todo lo nuevo de los OUs y demás, querré nuevos beta testers.


Los del ignore, esos se pueden ahorrar el esfuerzo.
 
Última edición:

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.070
Reputación
6.301
Si alguien necesita recursos raros... Puede contactar conmigo y preguntar.
Tengo de todos los recursos un poco.... Será por algo.
Sí, lo primero que va a necesitar la gente para construir una ciudad o casitas van a ser el iridio y el tantalum, en vez de arena, madera o agua.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.782
Lugar
Earth2
Osea que entiendo que para mejorar con droide el oro, tienes que tener en esa propiedad el droide aurum ese y hacerle la fusión de joyas.

Ahora entiendo por que están vendiendo como locos droides, están haciendo espacio para el droide exacto de cada recurso dado que la peña tenía todo lleno de droides ya.

Yo he sacado como 350 euros vendiendo droides y joyas. Joyas vendí sólo al principio, cuando hubo aquella explosión de precios .

Básicamente iba vendiendo los Common, y quedándome con los Epic, Legendary y demás.

Lo tenía todo ajustado para tener aquellos droides que necesito. Ahora sólo necesito recolocarlos en su sitio.
La latitud, longitud la tengo, por lo que, en teoría, puedo calcular distancias entre propiedades.

Me planteo añadir esa opción para calcular "rutas" viables para mover droides, pero no sé si merece la pena porque antes o después habrá transporte, y me imagino que ya nadie moverá los droides con Peridot.

Hay otras cosas que tienen prioridad, pero la posibilidad está ahí.
 
Última edición:

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.753
Reputación
5.287
¿Que tendría diferencial con respecto a las otras? Pregunto desde el desconocimiento absoluto, porque el tema joyas, crafteo y sloteo en cydroids lo tengo muy verde, me estoy empapando ahora con el advenimiento de los recursos.
Como tengo muchas a la venta detecto cuando hay barridas. Y luego es de sentido común: se han despreciado últimamente y hacen falta muchas porque es un recurso abundante que tiene mucha gente. Lo mismo también se aplica a las black, yellow y antracita. Pero barridas he notado en las black y en las ocre que esta mañana ha sido brutal. También te digo que yo he acumulado un monton estos meses así que es una advertencia algo interesada
 
Última edición:

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.070
Reputación
6.301
Yo tengo muchas luminous en el almacén (sin usar). Creo que subirán aún más pero vendiendo ya sacaría unos $2000 y me vendrían bien pronto.

Adelantando un poco en el tiempo, ¿pensáis vender essence cuando salga? ¿Toda? ¿La mitad? ¿Según precio? ¿Pensáis aportar liquidez o esperar a que alguno monte una buena liquidity pool?

Según tengo entendido hasta ahora, para vender essence hay que aportar liquidez (los $ que quieres vender) y para aportar liquidez tienes que tener su contraparte en essence. Siendo esto así, no sé cómo un tercero (ballena ethereum) podría aportar solo liquidez, por que en teoría UniSwap V3 dispone de la opción de aportar liquidez sin contraparte.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
Yo tengo muchas luminous en el almacén (sin usar). Creo que subirán aún más pero vendiendo ya sacaría unos $2000 y me vendrían bien pronto.

Adelantando un poco en el tiempo, ¿pensáis vender essence cuando salga? ¿Toda? ¿La mitad? ¿Según precio? ¿Pensáis aportar liquidez o esperar a que alguno monte una buena liquidity pool?

Según tengo entendido hasta ahora, para vender essence hay que aportar liquidez (los $ que quieres vender) y para aportar liquidez tienes que tener su contraparte en essence. Siendo esto así, no sé cómo un tercero (ballena ethereum) podría aportar solo liquidez, por que en teoría UniSwap V3 dispone de la opción de aportar liquidez sin contraparte.
Shane tiene la pasta para aportar liquidez y es el principal interesado. No me preocupa.
Venderé si el precio me parece bien, algo para sacar y algo para reinvertir.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.753
Reputación
5.287
Las luminous T1 yo no tengo clara su función, una crack T3 al menos nominalmente es mejor, igual luego la experiencia nos dice otra cosa.

En general con las luminous aunque tengo también un montón a la venta creo que tienen que subir mucho porque ahora se están fusionando y a poco que funcione la esencia ya casi nadie crafteará y cada vez serán menos.

En mi experiencia ahora al fusionar creo que no merece la pena y que con una crack T3 da slots y bastante fuerza, creo que son ganancias menores pero a ver qué dicen la gente en Discord. En general, yo intentaría no craftear joyas y dejar las que recibimos como T1. Dan bastante juego y no hay tanta diferencia respecto a las otras y cuando sean menos se valorarán más.

Lo de vender la essence, uff qué difícil. A mí me gustaría cubrirme al menos con lo que he puesto (que todavía no sé cuánto es). Por debajo de 0,5$ tengo claro que no vendo. Cerca de 1 o en uno quizás venda el 25% todo depende, también de las joyas cómo me vayan. Está todo muy complicado..

Tema cryto tú eres el experto, pero creo que hay empresas que pueden encargarse del pool a cambio de las fees. A ver si no se tarda en aclarar...
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
Me explico sobre essence, como dice hornblower tu eres el experto, pero pienso en Shane, amigotes y coreanos con millones de essence y pasta en los bolsillos esperando que un pringado como yo ponga 100 euros en liquidez y no me lo creo. Supongo que la primera liquidez vendrá de este grupo y si la cosa funciona ya estarán los cryptobros con el ojo puesto para llevarse ellos las comisiones por aportar liquidez.
Opinión que no vale nada pero ahí lo dejo.
Tiene algún sentido lo que digo?
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
Otra cosa que no entiendo, parece que los recursos no se podrán utilizar hasta el próximo año, de ser así ese ímpetu por vender droides baratos 0.5 a 0.60 con la essence según parece a las puertas está justificado?