*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
¿Se sabe algo de esto? ¿Hay que recolectar recursos diariamente igual que el ether? Le he dado a Claim ether and resources y lleva dos horas contando batches.

batches.JPG
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.070
Reputación
6.302
¿Se sabe algo de esto? ¿Hay que recolectar recursos diariamente igual que el ether? Le he dado a Claim ether and resources y lleva dos horas contando batches.

Ver archivo adjunto 1860916
Tampoco me funciona, el claim ether funciona bien pero el de resources siempre me da error, supongo que habrá que reclamarlo cada día con el ether pero hasta que saquen el anuncio a saber.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.070
Reputación
6.302
Si hablo antes mejor, justo me ha funcionado medianamente bien, tenía entre otros 44k de oil para reclamar y después de "2 batches" reclamados ha bajado a 18k y se ha quedado ahí.
Me da que como avisaban, es una actualización grande y hasta que todo vaya bien pasará un tiempo.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Pues muy bien hay algún bug porque unas mins con recrsusos raros nos han desaparecido a todos los usuarios al parecer xd xd xd, ya me estaba cabreando, pero al resto tampoco Les aparecen
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Bueno pues muchas criptos se han hecho hace nada un - 50% del máximo de hace unas semanas.

Así es la vida, mientras el barbas a verlas venir ya pa abril o mayo.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Supongo que lo habré entendido pero si pones al 100 x cien producir recursos, ese terruño no te da ether ni conviertes a essence mientras estás produciendo recursos, cierto?
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.721
Reputación
2.925
Supongo que lo habré entendido pero si pones al 100 x cien producir recursos, ese terruño no te da ether ni conviertes a essence mientras estás produciendo recursos, cierto?
Paso de los recursos hasta que solucionen los problemas, me centro solo en raidear, pero entiendo que es así.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Paso de los recursos hasta que solucionen los problemas, me centro solo en raidear, pero entiendo que es así.
Hablando se entiende la gente y lo que parece incluso obvio, luego por otras personas puede haber otros puntos de vista.

Otra cosa que no entiendo es porque una joya clear es más cara que una luminous, si las luminous necesitan un cojon más de esencia xd xd xd xd xd.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
A mi me pasa una cosa en los diamantes, que tengo el geologist este, pero me sale lo de las cantidades con ??? Y no se ve.

Sin embargo en transactions, si que cada día recibo diamantes.

No se si es que se necesita que el geologist suba de nivel o que, aunque tengo recursos de más nivel donde si que se ve. Ni idea.

Lo de que el barbas saque una guía extensa, pa qué, mejor que la comunidad especula, como en su día comprar terruños cuadrados y no con formas raras e historietas.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.721
Reputación
2.925
Hablando se entiende la gente y lo que parece incluso obvio, luego por otras personas puede haber otros puntos de vista.

Otra cosa que no entiendo es porque una joya clear es más cara que una luminous, si las luminous necesitan un cojon más de esencia xd xd xd xd xd.
Por la esperanza de sacar un brilliant.

Hablando nunca se ha entendido la gente.
 
Última edición:

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.721
Reputación
2.925
A mi me pasa una cosa en los diamantes, que tengo el geologist este, pero me sale lo de las cantidades con ??? Y no se ve.

Sin embargo en transactions, si que cada día recibo diamantes.

No se si es que se necesita que el geologist suba de nivel o que, aunque tengo recursos de más nivel donde si que se ve. Ni idea.

Lo de que el barbas saque una guía extensa, pa qué, mejor que la comunidad especula, como en su día comprar terruños cuadrados y no con formas raras e historietas.
Tienes sloteada con la joya correcta la parcela? Turquoise
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Por la esperanza de sacar un brilliant.

Hablando nunca se ha entendido la gente.
Yo con todos los respetos no veo claro la utilidad o venta de joyas lumonoius o clear o brilliant.

Si jorobas por ejemplo una t1 9 esencias de common a clear o 23 esencias de common a lumonoius.... Si sube la esencia cuando cotice a 10, son 230 pavazos de joya que te tienen que comprar, si alguien quiere y muchos otros vendiendo.

Si tienes tus 23 esencia en tu cuenta sin hacer la. Joya, coges y vendes 23 por 10 euros = 230 e rápido en tu futuro bróker.


Otra cosa es coger hoy y comprar una luminous a 18 pavos T3 garnet por ejemplo, y especular que los 100 esencias que valen hoy, te cuestan a 0,18 y que en el futuro valdrá la esencia 10, y la venderlas por 1000 eurazos. Pero claro, tiene que haber compradores a esos pedazos de precios.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.782
Lugar
Earth2
A ver si alguien sabe esto.

Si sumo todas las tiles que tengo con Limestone, category Copious, me sale 1406 Tiles.
Si miro la cantidad de Copious que tengo de Limestone en Profile, Resources, Land Resources me sale 1949.

Hay un desfase. Ocurre con todos los resources y todas las categorías.

Lo que sumo yo es diferente a lo que pone la página que es.

¿Es un bug? ¿Hay algo que no estoy viendo?