*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

A ver si he entendido por ahora lo de los recursos.

Necesitas una joya prime del recurso a sacar.

Verídicas que tienes construcción hecha

Entras en el panel para meterle producción al 100 x cien o al 50 o lo que te salga del calabacín.


El terruño ya está generando ese recurso....


El cicloide con la joya fusionada para que sirve? Para sacar el recurso generado?

Me olvidó de algo? El geologo solo para ver estadísticas.
 
Ah si, me he olvidado de lo del magnetar, para que sirve?

Ya podía el barbas sacar un manual, no se si lo ha colgado ya en algún lado.
 
% de propiedades donde tienes un geólogo.

Creo que los geólogos solo sirven para ver las estadísticas, cuánto O.U. generas en la propiedad en la que lo tienes. Es decir, que no es necesario tener un geólogo para que el terreno genera ese recurso; no hace ningún trabajo añadido como los 3 que tenemos, que uno carga, otro dispensa y otro raidea automático, por lo que el geólogo no gasta RE.

Pero si tenemos varios recursos importantes en una propiedad, necesitamos saber qué cantidad genera cada uno para ver cual preferimos potenciar, no?
 
A ver si he entendido por ahora lo de los recursos.

Necesitas una joya prime del recurso a sacar.

Verídicas que tienes construcción hecha

Entras en el panel para meterle producción al 100 x cien o al 50 o lo que te salga del calabacín.


El terruño ya está generando ese recurso....


El cicloide con la joya fusionada para que sirve? Para sacar el recurso generado?

Me olvidó de algo? El geologo solo para ver estadísticas.

El cd te da mas potencia que sólo el mentar

1712662034514.png
 
Hombre a mi en principio todo lo que sea potenciar me la rezuma porque tengo propiedades con recursos para parar un tren.

Me interesa solo tener todos los pasos para producir y recopilar recursos y entiendo que eso es sencillo.
Solo poner la. Joya prime en el terreno y tener un holobuilindg y seleccionar que recurso quiero recoger con el panel del %

Espero que con eso valga... Porque lo de discover t1 discover t2 y cosas de esas me salen en gris y algunas cosas más.

Ya lo de tener droides para potenciar y esas cosas, pues bueno.
 
No pensaba ir a por recursos pero sólo me falta Iridium. Alguien sabe dónde o cómo conseguirlo más barato?
Al final lo he pillado buscando por el mapa, no hay tiempo para nada!
 
Última edición:
Sí, para el Iridium por ejemplo. He pensado para upgradearlo cuando toque
 
Yo me voy a tomar un respiro de unos días para no agobiarme, esto es como cuando nos tocó slotear.

Os dejo una cancioncita para que os relajeis

 
Volver