Dueño de hotel italiano obligado a alojar rapefugees

Hombre, la Constitución dice que la actividad económica debe subordinarse al bien social...


Si, por eso las victimas del terremoto durmieron en colchones de cosa.


Tened en cuenta que tarde o temprano los hoteles colapsarán (los neցros de luz no dan dinero y el hotel vive de vender habitaciones) así que esperad a que comiencen por obligar a los psrticulares que tengan más de una residencia en propiedad. Comenzarán por ahí y acabarán obligando a los particulares a los que les sobre una habitación en su piso.


Eso estan deseando hacerlo, sobretodo los de Potemos, eso si, las 18 casas de Wyoming demas casas de progres ni tocarlas.
 
todo esta perdido, no os hagais ilusiones ni os alegreis que nosotros nos libraremos, tampoco os envalentoneis ni os monteis peliculas mentales de justicieros

la ranita ya esta casi en su punto, todos estos atropellos son la muestra de que si no ha saltado, ya no lo va a hacer, asi que solo es cuestion de poco tiempo que no suban la temperatura los grados que quieran,

ya nadie va a saltar

ni los carabinieris, ni los agentes judiciaels, onegetas, altas instancias que les mantienen y les ordenar aremeter contra los trabaajdores y ahorradores

cuando ni los propios hijos, sobrinos, primos, herederos, familiares del anciano se unen para protegerle y romperle los morros al hijode fruta que le empuja a tracion para expulsarle a la fuerza

pero ni aun cuando esa familia se comportara como un clan unido , ni aun asi seria ya suficiente cuando los vecinos miran hacia otro lado

desde el momento en que el pueblo no se une si salta ante una injusticia tan sangrante, todo esta perdido

años de fomentar el buenismo, la confianza estupida en los lobos rapiñadores que nos pastorean y saquean, el hedonismo, la insolidaridad, el aislamiento del individuo, las relaciones familaires, la foramcion de familias numerosas, etc

todas estamos a expesas del estado global opresor que se esta gestando y contra el cual la resistencia sera cada vez menor

lo mejor es ver el lado positivo, el qeu tuviera pensado aceptar resignadamente que se iba a pasar la mayor parte de su vida trabajando durante 45 años para ahorrar y poder retirarse con una casa pagada y sacrificandose un poco con una segunda vivienda para veraneo, especulacion, regalo para los hijos, inversion para futuras vacas flcas y saqueos, etc

o para lo que le saliera de la punta del cazzo , es su puñetero dinero y solo el y dios saben los sacrificios que le ha podido costar llegar a tener ese hotel

gracias a ejemplos como este que cada vez seran mas frecuentes, a mi por ejemplo que abrieron los ojos y gracias a ello logre desengancharme del carro,

y aunque no logre subirme arriba como los que van comodamente sentados, casta, parasitos, piliticos, señorias, artistas, cigarras flamenquitas, etc

si logre desengancharme y dejar de tirar, y bien contento que estoy por no haber tenido qeu pasarme otros 20 años trabajando como un macho cabrío, como me pase mas de dos decadas madrugando, doblando, rompiendome la espalda, destrozandome los pulmones en una cabina de pintura, cumpliendo como un iluso, sin faltar un solo dia, yendo incluso cuando estaba enfermo

y todo para que? para lograr comprarme una casa de veraneo o un pequeño hotel para asegurar mi vejez en caso de que cuando llegue el dia el estado me diga que las huchas estaban vacias

y encontrarme con que luego viene el estado a expropiarme esa segunda , tercera, cuarta o su querida progenitora de vivienda que yo me haya podido comprar con el puñetero dinero ensangrentado por el cual me pase la mayor parte de mi vida trabajando mas duramente de lo que trabajaban los condenados a picar piedra en las canteras en la antiguedad

y una cosa, mejor mando a tomar por ojo ciego el puñetero carro, la zanahoria como ilusion de poder subirme tambien y recibir una paga,

que se joroben todos , que lo llenen todo de pobres y merdenarios, y cuando ninguno de ellos quiera tirar porque prefieren vivir sin trabajar cobrando pagas y recibiendo casas gratis,

pues que se bajen y tiren ellos,

yo por mi parte solo espero que el puñetero carro se despeñe por un puñetero barranco

a los pobre ingenuos que se envalentonan diciendo que si les tocara a ellos no se iban a dejar pisarse ,

o que son tan bobos de creer que la solucion esta en patearles el ojo ciego a unas personas a las cuales simplemente el propio estado les permitio la entrada y ahora les regala lo expropiado

a esos mejor ignorarlos, son simples perros ladradores, poco mordedores, y lo peor es que cuando de verdad reunen el corage del que presumen, es qeu van y se ceban contra el menor de los problemas y la consecuencia del verdadero atropeyo qeu estan permitiendo y perpretando otros blanquitos sentados tan arriba que los burros no lograrian distinguirlos

pero bueno si creeis que estas injusticias se solucionarian pateando en el ojo ciego a los oscuros, entoces casi casi mejor que nos vayan puteando cada vez mas hasta que nosotros mismos decidamos autoextinguirnos dejando de procrear

mejor desaparecer qeu seguir existiendo para hacerlo como fulastre incapaz de ver quien sujeta la vara con la que le reblandecen las costillas , y que no solo no ve, si no que aun por encima se la toma con el compañero o con el que aun esta en un peldaño mas bajo

En YouTube hay mas vídeos del caso y se ve a la gente del pueblo apoyándolo multitudinariamente,seguramente han estado esperando que la gente se cansara para meterlos .
 
Como me gustaría saber más de este caso y que estará pasando en ese Hotel en estos momento porque creo que el hombre y la hija vivian alli. Menuda pesadilla.
 
He estado buscando información sobre este caso que tanto me impactó (Hotel Lory Luigi Fogli) y hay total apagón informativo la ultima noticia es del noviembre del año pasado.¿Qué shishi debe estar pasando alli dentro?
 
Welcome refugees!

Madrid-21.jpg



Esto no es problema, ni las bandas organizadas de okupas, que te pueden echar también de tu propia casa con total impunidad hasta que con suerte consigas recuperar los restos tras años de un largo y costoso proceso judicial. La auténtica "emergencia social" son los micromachsimos.

"¡¡EMERGENCIA SOCIAL!!": Carmena crea una CONCEJALÍA de IGUALDAD para colocar a Celia Mayer tras su cese en Cultura - Burbuja.info - Foro de economía
 
Todo sobre la oleada turística lumpen, islamista y refugiosa en Europa:
- Destrucción cultural y multiculturalidad obligatoria con guetos de la sharia.
- Violencias multiculturales censuradas.
- Dumping salarial.
- Substitución poblacional.
- Industria de la asistencia social universal: paguitas para todos.
- Implantación del nuevo orden globalista.
Eurabia | VK
Invasion Kalergi | Facebook
 
Volver