Opinión: "Febrero del 36". Artículo indispensable del gran Jesús Cacho.

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
1.034
Reputación
1.435
Comeme los bemoles por detrás, afeminadormen, que parece que no entiendes el humor, el sarcasmo y la parodia.
Son insensateces aunque pretendas ser sarcástico. Eres menso y no tienes gracia. Libera a la sociedad de la carga de aguantarte.
 

qwertyXD

Passenger
Desde
12 May 2023
Mensajes
1.600
Reputación
1.888
La homilía dominguera de un peperro me la paso yo por el forro los narices...



Déjalos que sigan con sus bulos... ya les queda poco.
Y lo bien que me lo paso repartiendo palos a esta panda de tarados fachorros, que solo son 4 con un montón de multis cada uno? meparto:
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.579
Reputación
4.269
al tal qwerty ese

TRANQUILO BASURILLA, CORRE Y TÓMATE EL LARGACTIL

1. Qué es Largactil y para qué se utiliza


Es un fármaco antipsicótico y neuroléptico perteneciente al grupo de medicamentos denominados fenotiazinas. Su actividad neuroléptica se manifiesta por su capacidad sedante que resulta de utilidad en los estados de agitación, agresividad y angustia de los enfermos mentales. La clorpromazina también posee una marcada actividad antiemética (detiene o previene el vómito) y reductora de la ansiedad.



Siempre bajo la prescripción de su médico, este medicamento está indicado para el tratamiento de:

- Estados de agitación psicomotriz: psicosis agudas, crisis maniacas, accesos delirantes, síndromes confusionales, procesos psicogeriátricos, etc.


  • Procesos psicóticos: esquizofrenia, síndromes delirantes crónicos