Dueño de hotel italiano obligado a alojar rapefugees

¿Y como dejaran el hotel?

Hotel que acoja refugiados casi seguro que lo siguiente es cerrar, pues posiblemente lo destrocen todo.

¿tienen alguna obligación o interés en no destrozar el hotel?
 
La culpa la tiene toda la guano italinini de cosa que vota al tipejo que está convirtiendo su país en un sitio poco agradable tercermundista.

MATTEO-RENZI_12_resize.jpg


Que disfrute de lo que han votado sus compatriotas.
 
hay q empezar a orgaqnizarse contra los progres. hay q unirse para derrotar al progrerio.
 
Vergonzoso. Vergonzoso y poco agradable. No hay derecho. ¿Por qué hay que tolerar esto? da repelúsnte como obligan al pobre hombre. Es SU fruta CASA y si no quiere que entren, NO ENTRAN Y PUNTO.

Esto no puede ser verdad...no salgo de mi asombro.

Ya lo han dicho por ahí arriba, al final va a pasar algo rellenito. Los atropellos y los abusos contra la sociedad, contra gente inocente y desprotegida, cada vez son más frecuentes, y esto no puede quedar así. La obligación forzosa por medios coercitivos (como este) de multiculturalizar Europa al final les va a estallar en la cara. Cada vez va a ser peor, los abusos cada vez serán peores y llegará un momento en que todo esto estallará, no va a haber un solo abuso más sin respuesta de la sociedad. Están abusando tanto de la gente y están tensando tanto la cuerda que se les va a ir de las manos y va a pasar algo serio.
 
La culpa la tiene toda la guano italinini de cosa que vota al tipejo que está convirtiendo su país en un sitio poco agradable tercermundista.

MATTEO-RENZI_12_resize.jpg


Que disfrute de lo que han votado sus compatriotas.
Estás equivocado. No lo han votado. Ha sido un trepa dentro del partido al gobierno. En Italia como en España, algun dia la gente se cansará y no me refiero a las gaias de 5 estrellas o a los perros de podemos.
Bastará una chispa para que todo salte por los aires.
En Roma echan de menos a Mussolini.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Imagino que el estado le paga por habitación.

En cualquier caso, seguro que antes de la crisis de los rapefugees al abuelo este le daban mucha penica los negricos.
 
Desde luego yo no iría a ese hotel con esos incivilizados.
 
Estás equivocado. No lo han votado. Ha sido un trepa dentro del partido al gobierno. En Italia como en España, algun dia la gente se cansará y no me refiero a las gaias de 5 estrellas o a los perros de podemos.
Bastará una chispa para que todo salte por los aires.
En Roma echan de menos a Mussolini.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aqui parece que los votantes no tienen nunca la culpa de nada. En diciembre se votara en Italia el referendum constitucional. Ya veremos que deciden los italianos. Hace dos dias Renci dijo que si no le dejaban admitir mas pagapensiones bloquearia los presupuestos europeos, asi que no oculta sus intenciones precisamente

De igual manera en Calais en Enero hubo elecciones, muchos meses despues de que se crease el campamento y muchos meses despues de los robos y agresiones en el centro de la ciudad. Gano Sarcozy.
 
Me lleno de ira viendo esto.

La policía no está de nuestro lado. Cumplirán las órdenes más inmorales, e incluso ilegales para mantener su paga y pensión.

Esto es por lo que las armas no deberían estar prohibidas por el gobierno, estamos completamente indefensos ante la tiranía, los criminales y para defender nuestra propiedad privada.

Lo que me pregunto es. ¿El ejército estará de nuestro lado llegado el momento?

el ejercito tampoco, ya te lo adelanto yo XD
 
Hay que jorobarse, espero que al menos el corrupto gobierno italiano compense bien al abuelo por las habitaciones y los desperfectos que de seguro se van a producir.

Si no es para llenarlo de refus, encender el gas y volar el puñetero hotel con todos dentro... total es un anciano, tampoco creo que le suceda mucho por su edad como tampoco le debe quedar mucho en este mundo... es algo viable.
 
Volver