Donde dicen "mono", el Barça dice "morro"

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Hay Dios mío....abandono...

En esa frase seguro que usted quería decir: Ay, Dios mío!!!!... abandono....

Y por lo tanto se le ha colado una h, lo cual demuestra que tiene usted un racismo intrínseco escondido que le va royendo al merme... o eso, o está dominado por el ansia viva... :D:D:D
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Perdona, hablas de la sociedad en general en un hilo que va de fútbol, y específicamente del tema Busquets-Marcelo???

Y pretendes que te entendamos??? :D:D:D

Además, desde mi humilde opinión te estás equivocando porque no tienes en cuenta el CONTEXTO.

No es lo mismo un albañil que un futbolista, y no es lo mismo porque el contexto aplicado, el del fútbol, impide que el hecho que tú comentas se produzca... sabes por qué??? pues la próxima vez que vayas al campo cuenta a los personas de color que tienes alrededor... y luego cuenta a los blancos.

Como comprenderás en Europa ese caso no se podría dar, sería casi impensable.

Todavía en USA pues mira, y creo que ni aún así puesto que este deporte me da la sensación de que tiene una mayoría de público blanco también allí.
Vale.

Punto y aparte.

¿Si un futbolista blanco le dice "puñetero oscuro" a un oscuro cae más sanción que se le dice "maldito me gusta la fruta"?
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
En esa frase seguro que usted quería decir: Ay, Dios mío!!!!... abandono....

Y por lo tanto se le ha colado una h, lo cual demuestra que tiene usted un racismo intrínseco escondido que le va royendo al merme... o eso, o está dominado por el ansia viva... :D:D:D
Vaya cagada :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Igual ha sido el merme, sí... :ouch:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.079
Reputación
71.250
A mi no me hacen falta tag para cachondearme de JMK, y el lo sabe, lo que nos tenemos que decir nos lo decimos, y sin acritud
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Vale.

Punto y aparte.

¿Si un futbolista blanco le dice "puñetero oscuro" a un oscuro cae más sanción que se le dice "maldito me gusta la fruta"?
Sí.

Pero no te hagas líos, eso es tema de la UEFA. Y lo es porque estamos hablando de fútbol en Europa, donde la mayoría del público es blanco e insulta de esa forma a los jugadores personas de color del equipo contrario. Y pretenden erradicarlo.

Por eso si pillan a un jugador lo crujen. Y a un equipo donde su público caiga en esto también le cae una bonita sanción.

Y te lo vuelvo a repetir, hablando de este caso específico dudo mucho que Busquets sea racista, de hecho dudo de que su objetivo fuese diferente al ya comentado: Buscar la expulsión del contrario.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
A mi no me hacen falta tag para cachondearme de JMK, y el lo sabe, lo que nos tenemos que decir nos lo decimos, y sin acritud
Por supuesto, marikita.

Pero te advierto de dos cosas:

Primera, lo de "cachondearse" de JMK viniendo de ti me parece hiriente. Yo te tengo aprecio, te estimo y nunca me cachondearía de ti.

Segunda, tú que narices te vas a cachondear de nadie... SI ERES DEL ATLETI!!!!

:D:D:D
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.769
Lugar
En algo llamado España
Os cuento una historia de hace muchos años ya que viene al caso.
Mi querido padre siempre iba a tomar algo al mismo bar y como el camarero era oscuro siempre le decía: 'oscuro ponme un café', era una coña entre los 2 y ni uno lo decía con malicia ni el otro se lo tomaba mal.
Pero un día estaba una defensora de pleitos perdidos que montó un pollo llamándolo racista para arriba hasta que le hicieron comprender que no pasaba nada, vamos que hasta iba a llamar a la policía.
La gente es muy sensible con este tema, no creo que Busquets sea racista y lo de 'mono' era para picarlo, ahora claro queda que el 99% lo va a considerar un racista a perpetuidad.
M
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.079
Reputación
71.250
Por supuesto, marikita.

Pero te advierto de dos cosas:

Primera, lo de "cachondearse" de JMK viniendo de ti me parece hiriente. Yo te tengo aprecio, te estimo y nunca me cachondearía de ti.

Segunda, tú que narices te vas a cachondear de nadie... SI ERES DEL ATLETI!!!!

:D:D:D
:XX: :XX: :XX: :XX: ya sabes que el sentimiento es mutuo... si, soy del atleti, que ha ganado el doble de titulos que vostros en los ultimos 4 años :D