Donde dicen "mono", el Barça dice "morro"

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Me juego un testículo y medio a que si Marcelo le dice a Busquets "blanco de hez", aquí no pasa nada.

El racismo sólo es tal si proviene del malvado hombre blanco.
No defiendas lo indefendible.

Sinceramente no creo que Busquets sea racista, es una estupidez puesto que tiene compañeros que son más personas de color que Marcelo, pero eligió ese camino para provocar... al igual que el teatro, al igual que la leche de Pinto a Arbeloa... lo que querían era conseguir que alguno del Madrid saltara para ver si así lo expulsaban.

Era una estrategia premeditada. Cada día que pasa lo tengo más claro.

Y ahora, si lo han pillado, que se aguante.

La pena es que no sancionen además a Alves, Pedro y Guardiola. Por antideportividad manifiesta.
 

KISSMYASS

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
335
Reputación
131
Lugar
Debajo del puente
Me juego un testículo y medio a que si Marcelo le dice a Busquets "blanco de hez", aquí no pasa nada.

El racismo sólo es tal si proviene del malvado hombre blanco.
Marcelo nunca le dirá blanco de hez simplemente le dirá me gusta la fruta y no se tapará la boca como hace el actor Busquets.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Encima ahora quieren quedar de víctimas...

"Es que nos desestabilizan desde Madrit... la prensa de la central lechera..."

Y resulta que el lactante de Guardiola se reúne con periodistas de los medios catalanes para dictarles lo que tienen que decir...

Los mismos medios que hacen portada llamando chulos o provocadores a jugadores del Madrid, e insultando al técnico.

Menuda manta de hipócritas.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
No defiendas lo indefendible.

Sinceramente no creo que Busquets sea racista, es una estupidez puesto que tiene compañeros que son más personas de color que Marcelo, pero eligió ese camino para provocar... al igual que el teatro, al igual que la leche de Pinto a Arbeloa... lo que querían era conseguir que alguno del Madrid saltara para ver si así lo expulsaban.

Era una estrategia premeditada. Cada día que pasa lo tengo más claro.

Y ahora, si lo han pillado, que se aguante.

La pena es que no sancionen además a Alves, Pedro y Guardiola. Por antideportividad manifiesta.
No me entiendes. Olvídate de que Busquets es del Barça y Marcelo del Madrid. Si el caso hubiera sido Xabi Alonso llamando "puñetero oscuro" a Abidal, mi opinión sería la misma.

El racismo y la "guerra de sexos" tiene un doble rasero, y lo sabes...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
No me entiendes. Olvídate de que Busquets es del Barça y Marcelo del Madrid. Si el caso hubiera sido Xabi Alonso llamando "puñetero oscuro" a Abidal, mi opinión sería la misma.

El racismo y la "guerra de sexos" tiene un doble rasero, y lo sabes...
Si Xavi Alonso llama puñetero oscuro a Abidal y lo pillan... estarían los culés pidiendo que se le inhabilitase DE POR VIDA. Y más de uno diciendo que tienen toda la razón del mundo...

Así que sí, hay un doble rasero... uno para los culés y otro para los demás.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
No me entiendes. Olvídate de que Busquets es del Barça y Marcelo del Madrid. Si el caso hubiera sido Xabi Alonso llamando "puñetero oscuro" a Abidal, mi opinión sería la misma.

El racismo y la "guerra de sexos" tiene un doble rasero, y lo sabes...

Yo no creo que Busquets sea racista ni que el comentario vaya mas alla de lo normal en un pique de los tantos que hay en el futbol.
Pero le han pillado y la ha cagado.
Es politica o lo que tu quieras, pero le va a caer la de Dios.
Y efectivamente la responsable de esto es Guardiola.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Yo no creo que Busquets sea racista ni que el comentario vaya mas alla de lo normal en un pique de los tantos que hay en el futbol.
Pero le han pillado y la ha cagado.
Es politica o lo que tu quieras, pero le va a caer la de Dios.
Y efectivamente la responsable de esto es Guardiola.
Qué síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Que le han pilladooooooooooooooo....

Que solo digo que si pillan a un oscuro haciendo comentarios racistas sobre un blanco no pasa nada porque los personas de color son seres de luz y los blancos somos muy malossssssssssss...........
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
si xavi alonso llama puñetero oscuro a abidal y lo pillan... Estarían los culés pidiendo que se le inhabilitase de por vida. Y más de uno diciendo que tienen toda la razón del mundo...

Así que sí, hay un doble rasero... Uno para los culés y otro para los demás.
COJO NES que no hablo de los cules ni merengues cachopo ya!!!

Si manolo pérez, albañil, le llama "puñetero oscuro" a bimbo okongo, gerente de un locutorio, a manolo se lo cepillan, pero al revés no pasaría nada.

Que no hablo de fútbol, ni del madrid, ni del barça, ni de la querida madre de Guardiola o Mou, sino de la vida en general. Perdón por no hacerme enternder.

Perdónnnnnnnnnnnnn
 

KISSMYASS

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
335
Reputación
131
Lugar
Debajo del puente
Qué síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Que le han pilladooooooooooooooo....

Que solo digo que si pillan a un oscuro haciendo comentarios racistas sobre un blanco no pasa nada porque los personas de color son seres de luz y los blancos somos muy malossssssssssss...........
Has visto alguna vez en un partido de fútbol comentarios racistas jugadores personas de color hacia jugadores blancos?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
COJO NES que no hablo de los cules ni merengues cachopo ya!!!

Si manolo pérez, albañil, le llama "puñetero oscuro" a bimbo okongo, gerente de un locutorio, a manolo se lo cepillan, pero al revés no pasaría nada.

Que no hablo de fútbol, ni del madrid, ni del barça, ni de la querida madre de Guardiola o Mou, sino de la vida en general. Perdón por no hacerme enternder.

Perdónnnnnnnnnnnnn
Perdona, hablas de la sociedad en general en un hilo que va de fútbol, y específicamente del tema Busquets-Marcelo???

Y pretendes que te entendamos??? :D:D:D

Además, desde mi humilde opinión te estás equivocando porque no tienes en cuenta el CONTEXTO.

No es lo mismo un albañil que un futbolista, y no es lo mismo porque el contexto aplicado, el del fútbol, impide que el hecho que tú comentas se produzca... sabes por qué??? pues la próxima vez que vayas al campo cuenta a los personas de color que tienes alrededor... y luego cuenta a los blancos.

Como comprenderás en Europa ese caso no se podría dar, sería casi impensable.

Todavía en USA pues mira, y creo que ni aún así puesto que este deporte me da la sensación de que tiene una mayoría de público blanco también allí.