Donde dicen "mono", el Barça dice "morro"

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Los canticos del Bernabeu contra Alves imitando a un mono ya lo han mandado junto al de Busquets??? 8:
Esa es otra le puedes cantar me gusta la fruta al arbitro y decirle mono a un oscuro, no lo puedes hacer :8: los marikitas se estan haciendo con el futbol
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.079
Reputación
71.250
Esa es otra le puedes cantar me gusta la fruta al arbitro y decirle mono a un oscuro, no lo puedes hacer :8: los marikitas se estan haciendo con el futbol
A mi esto de que denuncien por cosas que pasa en el campo o canticos me parece una tontería y un mal camino, pues claro que se llama oscuro o se hace el mono, y arbitro judio vas a ir al rio, y todo lo que se pueda hacer para jorobar al rival... se ha hecho siempre, pero ahora, en esta espiral de lamentable imagen que se esta dando tras los cuatro derbys, todo vale... :ouch:
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.172
Reputación
7.941
Lugar
Close...
Prefiero que me llamen me gusta la fruta malnacido que ser pisoteado en el suelo con los tacos en mi rodilla como le hizo Marcelo a Pedro o Arbeloa a Villa.
 

gongur

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
341
Reputación
225
Esa es otra le puedes cantar me gusta la fruta al arbitro y decirle mono a un oscuro, no lo puedes hacer :8: los marikitas se estan haciendo con el futbol
Con el tema del "racismo" hay una hipocresía acojonante
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.079
Reputación
71.250
Con el tema del "racismo" hay una hipocresía acojonante
Pero como el 90% de la gente que se declara anti-racista, y luego prefieren no tener de vecinos a los personas de color, jovenlandeses, latinoamericanos ect...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
El primero en denunciar creo que fue el Barcelona.

Ahora, encima, que no se queje.

La denuncia del Barcelona que te pareció, Artemis???

Muy bien... no???
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Le dice q claramente: "eres peor q un jovenlandés".
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Le dice q claramente: "eres peor q un jovenlandés".
Debían de sancionar también a Alves y a Pedro... si sólo sancionan a Busquets todavía la sacan barata.

Y encima se quejan.

Estos culerdos son la leche.
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Debían de sancionar también a Alves y a Pedro... si sólo sancionan a Busquets todavía la sacan barata.

Y encima se quejan.

Estos culerdos son la leche.
Esta siendo acosado por Artemis... el tagero ;)
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Esta siendo acosado por Artemis... el tagero ;)
Los tags me la traen floja.

Son el arma de los hezs que ni para insultar tienen narices. Y eso que esto es Internet... :D:D:D

La cosa es que alguno es tan simple que es capaz de poner el tag y un mensaje... y el contador de entradas al hilo en uno.... :D:D:D
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Es un acto de racismo y por tanto denunciable,no debe quedar impune y la UEFA ese tipo de comportamiento lo suele sancionar duramente aunque con el farsa unicef por medio,no sé yo.
Me juego un testículo y medio a que si Marcelo le dice a Busquets "blanco de hez", aquí no pasa nada.

El racismo sólo es tal si proviene del malvado hombre blanco.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pero como el 90% de la gente que se declara anti-racista, y luego prefieren no tener de vecinos a los personas de color, jovenlandeses, latinoamericanos ect...
Hoyga, yo no soy racista y no quiero ecuatorianos pared con pared ni aunque me lo recete el médico.

Al igual que no tengo nada en contra de los universitarios y ni por todo el oro del mundo me gustaría compartir tabique con un piso de estudiantes.