Desazón (no es depresión)

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
peterpan2006 dijo:
Si, al volante de un coche tuneado, coches que son mas rapidos y mas potentes que el nabo de Nacho Vidal y el brazo de Popeye con una sobredosis de espinacas juntos... :D :D

Rory todavia me estoy riendo de aquel post que pusistes en aquel hilo de lonchafinismo en el que mi_casa_es_tu_casa puso como excusa a la novia "cariño, tengo que soltar".

Este post habria que enmarcarlo, lo transcribo aquí:

Esto es lo mejor. En medio de una cena romántica le sueltas a la parienta: " Pichoncito, mi pastelillo de crema...¡¡¡¡Tengo que jiñarrrrrrrrrrrrlllllll!!!!!!!!

Jjajajajajajajaj!!!!! Qué buenooooooooooooooo!!!!!!!!!! Jijiji....Como no suelte este adoquin, me perfora el diodenooooooooo, mi flor de alelí...jajja
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=249481&postcount=11

Ja,ja,ja: perdona cariño, tengo un "peazo truño" picando a la puertalculo que te cagas y hay que darle suelta (como a las presas...) jajjajajjajjajajjaaa... Me troncho... :D
Menudo sentido del humor que tienes, es exagerado de bueno...
Jajajaja!! Sí, es que me hizo mucha gracia que pusiese lo de "Cariño, tengo que soltar". Primero la tratas con dulzura, llamándola "cariño", y luego le sueltas "tengo que ir a soltar"....qué bueno....una de cal y otra de arena....

Hombre por Dios.....se le dice algo como "tengo que ir al servicio" o parecido...

Por cierto, me gustó especialmente el doblaje del Sexto sentido que hiciste, me rei mucho con las voces y los diálogos...

Si es que viendo lo que se nos avecina, lo mejor es reirse un poco...
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
peterpan2006 dijo:
Soy de la misma opinion, por lo que te voy a contar un chistecillo corto:

Se ha cometido un asesinato y llegan los de CSI con todos sus intrumentos cientificos al escenario del crimen y cual no seria la sorpresa de todos los investigadores que salen al minuto. Con cara de no entender nada se acerca el comisario y le dice al jefe del CSI:

-¿Ya esta?¿Ya han acabado? No cogen muestras de pelo, uñas, huellas, no se algo...

- No, no hace falta. Este hombre ha muerto por sobredosis... Estamos seguros

- Pero hombre, habrá que tomar muestras de sangre o algo, para ver que sustancia le ha producido la muerte.

- No, tampoco nos hace falta tomarle muestras de sangre...

- Y entonces como saben que ha muerto de sobredosis???

- Muy sencillo, tenia tres consoladores en el trastero...

Ja, ja, jajajajajaaaaaaaaaaajajajajaj, se desangró el tio... jajjajajajajjaaaaa :D Se le quedo el trastero como a el de la foto de Marlo http://goatse.cz/ , pero mas grande... jajajajajaaaaaa :D :D

:D Jajajajajajajaj Muy bueno, son de los que me gustan a mí...

Yo soy de esos que van preguntando: ¿cinco por cinco?
Por el * te la hinco!!!!! Jajajajaja,
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
Marlo dijo:
Por cierto, fuiste tú el que puso la imagen de un tipo expulsando por el ano un chorretón de espanto de color amarillo, así, a propulsión?

Es que se lo mandé a mi novia y me ha dejado...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
No, no fui yo...

... pero es digno de mi sin lugar a dudas.

Planteate que tu novia te ha dejado con la excusa de la foto pero que la realidad es otra.

 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
Marlo dijo:
... pero es digno de mi sin lugar a dudas.

Planteate que tu novia te ha dejado con la excusa de la foto pero que la realidad es otra.

Serás....

Bueno dejemos el tema....
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
peterpan2006 dijo:
Pero rory, a quien se le ocurre enviarle a la novia una imagen con un tipo expulsando por el ano un chorretón de espanto y encima de color amarillo. jorobar!!! luego dices de Mi_casa_es_tu_casa, que no tiene tacto, cachopo! enviale un ramo de flores o algo bonito, no un video de la chica del exorcista tirandole la pota verde a la cara del cura, jajajajaja, me troncho, Por favor rory, un poco de tacto... No me extraña que te haya dejado... igual no entendía tu sentido del humor, quien sabe??? :confused: :confused: :confused:

Saludos
Es que me pareció algo digno de compartir, algo sobrenatural. Alguno se acordará de la imagen...brutal!!

Bueno, y la chica...es una santa...cosas peores tiene que aguantar...
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
peterpan2006 dijo:
¿Que tiene que aguantar cosas peores? Como cuales, no me dejes con esta intriga, que si no esta noche no duermos va, "por fa", cuéntamelo rory... ;)
Bueno, es que yo soy bastante bromista, pero siempre son bromas para reirnos juntos (un poco más yo). Ahora no sé decirte...suelen ser muchas veces bromas telefónicas: me hago pasar por otra persona, como un profesor, diciéndole que ha copiado en un examen...Suelen ser bromas no demasiado pesadas, pero caso a diario...por eso te digo que aguanta mucho...

Para bromas las que hacía a mis compañeros...esos si tuvieron que aguantar. A uno un día le dio una especie de taquicardia y casi se nos va...es que todo tiene un límite y aquel día comprendí que mi carrera de bromista profesional llegó a su fin. Una vez le metimos una combinación de ron y güisqui en el aftersave y le salió una erupción que a punto estuvo de ir a urgencias...Y de esas,mil...
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
Una vez le metimos una combinación de ron y güisqui en el aftersave y le salió una erupción que a punto estuvo de ir a urgencias...Y de esas,mil...

jorobar que macho cabrío..s!!!!,vamos a mi me hacen eso y se beben el aftersave con el bote y todo.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
peterpan2006 dijo:
Pero no te habia dejado??? Otra bromita ¿No?

Hombre rory, me congratulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me hayas contestado, creo que somos una especie en extinción conocida como "Cachondosaurius Rex" o algo asi.

En este foro superserio de grandes futurólogos y economistas (yo tamién lo soy, economista ,claro) parece ser que no tenemos mucha cabida aquí, habida cuenta de las reacciones que algunas de mis bromas (videos, historias fabuladas, etc) han provocado en el personal. Nos quieren recluir a la sala de descanso y luego a la papelera... Que triste es la vida...

Tu que opinas al respecto ¿Esta bien que se incluyan notas de humor en el foro, aunque el tema sea serio, o no?

Por cierto rory tengo tres ojeras y dos legañas después de estar toda la noche despierto frente al monitor esperando esta última respuesta que me has dado, no hay derecho hombre... (es broma, nada mas enviar mi post ayer noche, me fui a planchar la oreja, o sea, que tranquilo...)

Un saludo...
¿dejarme mi novia? bueno, bueno...Puede ser pretencioso, pero es simplemente imposible, era una broma.

Lo de las notas de humor yo lo veo bien, ya que en este foro ya se postea de todo y empezando por el mismo Tochovista hace unos meses, casi todos metemos al típica foto trucada o algún enlace cachondo. El ejemplo de Tocho lo pongo porque, aunque era un revulsivo para el foro con sus intervenciones, no paraba de meter fotos del viejales trucadas...

Bah! Tampoco creo que sea para tanto. Lo que ocurre es que ya sabemos que sto se va al garete, los televisiones han oficilaizado que esto va a bajar, así que el foro está de fiesta, y en toda fiesta hay humor...

este foro ha sido un recurso para llegar a una conclusión, a un objetivo. este objetivo está medianamente cumplido, así que la gente se relaja, se nota la euforia...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
No os relajeis demasiado...

Esto es una escala técnica, lo mejor está por llegar. No lo dudeis.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
Marlo dijo:
Esto es una escala técnica, lo mejor está por llegar. No lo dudeis.
Claro Marlo, pero ahora llega la época de las noticias grandilocuentes tipo "X banco ha quebrado", "el paro en un 15%" y de los dramones familiares y laborales.

Este tipo de noticias serán los barros de los polvos que habíamos predicho, donde día tras día nos levantaremos con más carnaza, pero...¿para qué?

El trabajo de detective está hecho. Ahora hay que dejales trabajar a los forenses...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Al grano...

¿Has pinchado en "ritmillo"?? ¿y en "bricolaje"? Dale, ¡que es viernes!!