Desazón (no es depresión)

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
jorobar, cómo sois.

Yo intento compartir estos sentimientos con vosotros y siempre deriva en el, últimamente imprescindible, "caca, trastero, pedo, pis".

La próxima vez amenazaré con irme del foro... :D
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
peterpan2006 dijo:
Es fantastico lo que has escrito, coincide completamente con lo que yo pienso al respecto. Una vez lei que la vida es como un rio de pirañas del cual no puedes salirte, tienes que nadar y nadar y te vas dando de golpes con todos los que hay por todos los lados, pero no puedes salir solo nada y nadar y nadar...
Gracias, celebro que te guste.

No lo he escrito yo, ha sido "la Jenny" (pseudónimo literario) jeje. Espero que no se cabree mucho conmigo...

Oye, esperamos ansiosos la canción!!
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Marlo dijo:
Hace unos meses decidí que solo encendería la tele para ver al Dr. House.
Yo hace meses que no veo la televisión, en serio. Solo veo algunas series (entre ellas House) que me bajo por el emule, y que de paso me ayudan a practicar el oído con el inglés. Lo malo es que ahora paso demasiado tiempo en burbuja.info, a ver si me desengancho poco a poco...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Stock26 dijo:
Yo hace meses que no veo la televisión, en serio. Solo veo algunas series (entre ellas House) que me bajo por el emule, y que de paso me ayudan a practicar el oído con el inglés. Lo malo es que ahora paso demasiado tiempo en burbuja.info, a ver si me desengancho poco a poco...
Jue jue, en el capitulo de ayer pasa el mono y le tira los tejos a una acondroplásica para amarsela haciendo la peonza, es un personaje sin igual... :D

Yo lo poco interesante que veo ultimamente tambien me lo bajo por el Emule, y despues de lo del canon digital con más ainco si cabe.

Para desengancharte:
Aprende a tocar un instrumento.
Hazte con un perro.
Haz deporte.
Lee.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
Marlo dijo:
Para desengancharte:
Aprende a tocar un instrumento.
Hazte con un perro.
Haz deporte.
Lee.
¿qué deporte practicas? Y no me digas "lanzamiento de acondroplásico", porque me teneis frito... :rolleyes:
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
rory dijo:
¿qué deporte practicas? Y no me digas "lanzamiento de acondroplásico", porque me teneis frito... :rolleyes:
Running, que es lo que de toda la vida de Dios se ha llamado "correr".
Reconozco que lo práctico con menos constancia de lo deseable, y últimamente con la alergia menos.

Tambien le dí a la bici una temporada. Si se da la ocasión me haré con una para pasearme por la casa campo y ver a las lumis.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
Marlo dijo:
Running, que es lo que de toda la vida de Dios se ha llamado "correr".
Reconozco que lo práctico con menos constancia de lo deseable, y últimamente con la alergia menos.

Tambien le dí a la bici una temporada. Si se da la ocasión me haré con una para pasearme por la casa campo y ver a las lumis.
Está bien, pero a mí me aburre correr por correr. Prefiero hacerlo en un partidillo entre colegas o algo así. Lo encuentro más motivador, además de que te esfuerzas el doble...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Yo es que soy un egocentrico...

Me joroban las actividades de grupo.

Corriendo con cascos yo la verdad es que no me aburro (no me refiero al ex ministro, sino al Ipod), y últimamente hay mucha chavala haciendo running y esto es una orgia de culetes en mallas... :D

Para aburrido nadar, eso si que es como repetir un mantra, aunque da un fondo pulmonar que te rilas.

Prueba lo del running que segun se va mejorando te motivas y el pique es con uno mismo. Eso si, si te ves corriendo un maraton o similar empieza a pensar que has pasado el punto del deporte por salud y diversión y empiezas a coquetear con el pajillerismo profesional. Los quiromasajistas viven sobre todo de los deportistas habituales, son los que más se lesionan.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
Marlo dijo:
Me joroban las actividades de grupo.

Corriendo con cascos yo la verdad es que no me aburro (no me refiero al ex ministro, sino al Ipod), y últimamente hay mucha chavala haciendo running y esto es una orgia de culetes en mallas... :D

Para aburrido nadar, eso si que es como repetir un mantra, aunque da un fondo pulmonar que te rilas.

Prueba lo del running que segun se va mejorando te motivas y el pique es con uno mismo. Eso si, si te ves corriendo un maraton o similar empieza a pensar que has pasado el punto del deporte por salud y diversión y empiezas a coquetear con el pajillerismo profesional. Los quiromasajistas viven sobre todo de los deportistas habituales, son los que más se lesionan.
Yo ahora le estoy cogiendo el gustillo a los partidos de futbito...Soy el manta del grupo y me caen broncas como panes, pero me río de todos. Es muy gracioso cómo la gente se lía a tortas por un simple pique fublístico...

Pero cómo no va a haber enfrentamientos entre judíos-palestinos o EE.UU-Irán, si los hay por un simple "no ha sido falta" "que si ha sido!!".
Pero es que estoy hablando de tortazos y patadas voladoras!!!

El running lo he intentado, pero es que me aburre una barbaridad. Si fuese un poco mas emocionante, con unos perricos fieros detrás...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
rory dijo:
Yo ahora le estoy cogiendo el gustillo a los partidos de futbito...Soy el manta del grupo y me caen broncas como panes, pero me río de todos. Es muy gracioso cómo la gente se lía a tortas por un simple pique fublístico...

Pero cómo no va a haber enfrentamientos entre judíos-palestinos o EE.UU-Irán, si los hay por un simple "no ha sido falta" "que si ha sido!!".
Pero es que estoy hablando de tortazos y patadas voladoras!!!

El running lo he intentado, pero es que me aburre una barbaridad. Si fuese un poco mas emocionante, con unos perricos fieros detrás...
Pues no me digas más, si lo que te gusta es el fumbol y correr motivado y/o por salvar el pellejo tu opción es clara: hazte arbitro de tercera regional. Vas a correr pero bien, motivadísimo. Y el fumbol lo ves gratis.

¡Y encima te pagan!

Eso si, hazte un seguro de vida porque en dos temporadas te van a caer más palos que pelos tienes en la cabeza. :D
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
Marlo dijo:
Pues no me digas más, si lo que te gusta es el fumbol y correr motivado y/o por salvar el pellejo tu opción es clara: hazte arbitro de tercera regional. Vas a correr pero bien, motivadísimo. Y el fumbol lo ves gratis.

¡Y encima te pagan!

Eso si, hazte un seguro de vida porque en dos temporadas te van a caer más palos que pelos tienes en la cabeza. :D
jijijijiji...pobres arbitros...

A mí lo que siempre me ha motivado es hacer gamberradas y salir pitando.

hace años vivía pegado a un campo de golf. El caso es que era un sitio de pijos muy subiditos y cuando me aburría, llamaba a unos colegas de fechorías y a hacer el mal.
Cuando uno delos pollos le daba a la pelota y estaba a punto de embocar, salía uno de nosotros corriendo de entre los pinos y le mangaba la pelota o la bandera...jejejeje......tiempos felices........entonces tocaba correr, porque aparecía el guarda con su cochecito.

Ahora esas cosas están un poco olvidadas, cada uno con sus estudios o trabajos...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
rory dijo:
jijijijiji...pobres arbitros...

A mí lo que siempre me ha motivado es hacer gamberradas y salir pitando.

hace años vivía pegado a un campo de golf. El caso es que era un sitio de pijos muy subiditos y cuando me aburría, llamaba a unos colegas de fechorías y a hacer el mal.
Cuando uno delos pollos le daba a la pelota y estaba a punto de embocar, salía uno de nosotros corriendo de entre los pinos y le mangaba la pelota o la bandera...jejejeje......tiempos felices........entonces tocaba correr, porque aparecía el guarda con su cochecito.

Ahora esas cosas están un poco olvidadas, cada uno con sus estudios o trabajos...
je je je je... los de Jackass tienen un episodio en el que hacen algo parecido, sale corriendo un acondroplásico en pelotas de entre los arbustos y cuando van a darle a la bola pegan voces por un megáfono. Tiempos gamberros, se echan de menos, si. Yo ya no hago el mal ni queriendo, hasta recojo las cacas del perro. Será la edad.

Bueno, me voy a tocar la guitarra un rato antes de cenar. Ya casi me sale un Rock a tres cuerdas. Luego me paseo por aqui un rato.

Ciao.
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
Bartolo dijo:
El problema de la sociedad actual (sobre todo del sector "joven" -35), radica en la facilidad con la que se accede al crédito.
Antes uno se ponía objetivos y plazos para acceder a determinadas cosas, ahora nos hemos acostumbrado a tenerla para ayer, y ya se pagarán cuando se pueda.
Eso da una sensación de falso poder que hace que la mayor parte de la gente sucumba ante la tentación del consumo y se vaya creando su propia burbuja personal, que engorda y engorda a la vez que cada vez se hace más y más frágil, aunque no se quiera ver.

El cambio de ciclo, como el que parece que se avecina, supondrá la explosión de todo tipo de burbujas, incluídas las personales... sobre todo las personales... y hará que cada cual tenga que enfrentarse con su verdadera condición.

Las casas que se comienzan por el tejado son más vistosas al principio, pero cuando llegan los primeros vientos, solo sobreviven las que se han iniciado por los cimientos.
Yo hace un par de días conocí a dos chicos que desde que descubrieron las compras a crédito, les ha cambiado la vida. Coche, ordenador, fiestas, viajes... y ya pagarán después. Nunca había conocido a nadie tan enganchado a la visa. Bueno, a la visa y a la farlopa, porque lo que vi ese día no tenía nada de lonchafinismo: ¡eran obesas y bien largas!
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
titito dijo:
: ¡eran obesas y bien largas!
jorobar!!!! que mal andamos......

Esas no se dicen...que este es un foro serio...

¿A qué os recuerda esta burda manipulación informativa? :D
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
titito dijo:
Yo hace un par de días conocí a dos chicos que desde que descubrieron las compras a crédito, les ha cambiado la vida. Coche, ordenador, fiestas, viajes... y ya pagarán después. Nunca había conocido a nadie tan enganchado a la visa. Bueno, a la visa y a la farlopa, porque lo que vi ese día no tenía nada de lonchafinismo: ¡eran obesas y bien largas!
Je je je, esos te acaban pidiendo dinero tarde o temprano...

Empericados y con la visa en la mano, ¿hay peor combinación??