Desazón (no es depresión)

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.049
Reputación
11.064
En este foro estoy encontrando razonamientos e ideas que siepre he echado en falta a mi alrededor, en familiares y amigos.

Marlo, en tu caso, el mérito es doble. Has escapado a la Matriz.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
rory dijo:
En este foro estoy encontrando razonamientos e ideas que siepre he echado en falta a mi alrededor, en familiares y amigos.

Marlo, en tu caso, el mérito es doble. Has escapado a la Matriz.
Ya decia yo que tenia un enchufe raroooo... ah!,no, espera, es el ojeteee! :D
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.049
Reputación
11.064
Marlo dijo:
Ya decia yo que tenia un enchufe raroooo... ah!,no, espera, es el ojeteee! :D
:eek:

Eiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Jajajajajajajajja!!!!!

:D
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
En la variedad está el gusto...

No temais por mi "enchufe" que solo funciona en modo "eject"... y de querida madre, por cierto. :D

Este hilo podria degenerar en una conversación sobre travestis asiaticos y su capacidad de confundir al más experto, pero como a lo mejor alguien lee esto con su retoño en el regazo me voy a cortar. Mas que nada por respeto a el de Zaragoza que pone al nene en el avatar... ;)
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.049
Reputación
11.064
peterpan2006 dijo:
¿No dice nada la biblia al respecto?
1º No amarás a las deudas sobre todas las cosas.
2º No tomarás deudas en Nombre de Dios en vano.
3º No santificarás las deudas.
4º No honrarás a tu banco y a tu hipoteca, como si fueran tus padres.
5º No te endeudarás en vano.
6º No cometerás actos impuros: como hipotecarte o endeudarte.
7º No robarás para pagar tus deudas hipotecarias y de tarjetas.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás, para conseguir dinero para tus deudas
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros, como darle a la visa...
10º No codiciarás los bienes ajenos, asi te ahorraras de endeudarte...

No robaras, no matarás, no endeudaras al projimo, no usaras la usura lactante, jorobar que follón...
Jejeje...mucho ingenio, sí señor...Muy bueno...
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.049
Reputación
11.064
Marlo dijo:
No temais por mi "enchufe" que solo funciona en modo "eject"... y de querida madre, por cierto. :D

Este hilo podria degenerar en una conversación sobre travestis asiaticos y su capacidad de confundir al más experto, pero como a lo mejor alguien lee esto con su retoño en el regazo me voy a cortar. Mas que nada por respeto a el de Zaragoza que pone al nene en el avatar... ;)
Tienes razón, que últimamente estoy de un escatológico...

Es muy bueno eso de que te funcione bien el "modo eject", uno de los pilares de la buena salud...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
rory dijo:
Tienes razón, que últimamente estoy de un escatológico...

Es muy bueno eso de que te funcione bien el "modo eject", uno de los pilares de la buena salud...


¿Conoces Goatse?

ATENCIÓN:
Ver como si fuera un eclipse: radiografía, gafas de sol o careta de soldador.
El que avisa no es cabrón. :D
 

notengocasa

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
95
Reputación
0
rory dijo:
Desde que nacemos somos potenciales piezas de ajedrez.
no sé de quién es la frase, pero la leí hace tiempo y me hizo gracia: "Cuando el juego acaba, el rey y el peón acaban en la misma caja". :D
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.049
Reputación
11.064
Marlo dijo:
¿Conoces Goatse?

ATENCIÓN:
Ver como si fuera un eclipse: radiografía, gafas de sol o careta de soldador.
El que avisa no es cabrón. :D
Jooooooooooooooooderrrrrrrrrr hermano!!!!!!!!!!!!

Eso parecía el túnel del Mont Blanc...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
rory dijo:
Jooooooooooooooooderrrrrrrrrr hermano!!!!!!!!!!!!

Eso parecía el túnel del Mont Blanc...
Avisado ibas... Se rumorea que ordenadores con Windows Vista se cuelgan al abrir el enlace, de puro miedo. :D
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.049
Reputación
11.064
Lo recupero y os dejo esta reflexión sobre el miedo a ser libre y la necesidad de seguir la corriente y encadenarse para el resto de la vida...

La libertad, el gran anhelo del ser humano, tiene un pequeño pero decisivo inconveniente, y es que provoca miedo. El miedo es un sentimiento innato, reflejo y legítimo. Sin embargo, para poder superarlo es primordial ser conscientes de su existencia. En el fondo es razonable que sintamos miedo a la libertad. Realmente es muy incómoda, porque nos obliga a pensar y a decidir. Resulta mucho más sencillo seguir unas directrices que nos dicten el tipo de modas que debemos seguir, a quién debemos votar, qué bebidas debemos tomar, qué deportistas debemos idolatrar, qué música debemos escuchar, qué películas debemos ver, en qué debemos gastar el dinero, qué noticias deben preocuparnos... en definitiva, cómo debemos pensar y actuar. El trato es sencillo: ellos deciden nuestras opciones de vida y a cambio nosotros no ponemos un pie fuera del redil. Ese es el peaje a pagar si no queremos pasar por el engorroso trabajo de pensar por nosotros mismos y ser dueños únicos de nuestra vida.

Ser libre significa a menudo ir contracorriente, circular por tu propia carretera secundaria paralela a las autopistas saturadas. Tu carretera es maravillosa, no tiene apenas tráfico, puedes pararte unos minutos a descansar y disfrutar del paisaje sin esperar a que aparezca un área de descanso. Está mal asfaltada y son pocos tus compañeros de viaje, pero te sientes VIVO. No resulta fácil escapar a las señales y carteles que cada pocos kilómetros te invitan a incorporarte a la autopista. Desde allí, las miradas de los conductores autómatas te interrogan; no comprenden por qué no te incorporas. Es muy probable que se consideren libres, pero están en una vía sin retorno sin ni siquiera haberse planteado la existencia de otros caminos. Y todo porque es más sencillo perderse entre la multitud que investigar modos diferentes de hacer el viaje.

La ignorancia da la felicidad. El "problema" surge cuando descubres algo increíble: la carretera secundaria. Entonces ya no hay remedio. Es imposible volver a la autopista sin ASFIXIARTE.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Marlo dijo:
Ya decia yo que tenia un enchufe raroooo... ah!,no, espera, es el ojeteee! :D
Espero por tu bien que no te encuentren adaptador. :D

Muy buen texto

Yo también me he levantado con desazón, un desasosiego extraño, últimamente tengo muchos sueños, sueños que no puedo controlar para que acaben en orgías, una pena. He intentado darme al café, al deporte, incluso ¡¡he lavado el coche!!, pero nada, seguía teniendo esa extraña sensación de que todo el mundo sobra, de que la gente no merece ni una mirada de "hola que tal", esa gente me miraba raro, como a un bicho extraño que no viene de este planeta, cachopo!! los pantalones!!. Vuelvo a salir de casa, esta vez vestido, sentía lo mismo, pero la gente ya no me miraba. Luego he ido al baño y se me ha marchado el desasosiego, si se le puede llamar así a lo que se me ha marchado por el desagüe.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Luego he ido al baño y se me ha marchado el desasosiego, si se le puede llamar así a lo que se me ha marchado por el desagüe.
Tenias algo muy oscuro dentro de ti y lo has sacado fuera, ¡Enhorabuena!... :D