Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo

Algunos hablais como si fuerais a vivir toda la eternidad, jaja de algo hay morir...si la palmo volviendo de un vuelo a las Seychelles eso que me llevo..a otros les atropellan bajando la sarama en su barrio.

Yo he cruzado el charco mas de mil veces (literal) y aqui me teneis posteando en burbuja desde un movil comprado en NYC jajajja

Pues prefiero morir de viejo, habiendo visitado las Seychelles a los 25 años y muchos otros viajes posteriores, que palmarla a los 25 en el viaje de vuelta (o el de ida) de las Seychelles.

---------- Post added 09-mar-2014 at 02:39 ----------

Pues aprovechando que me estaba tocando los bemoles en casa (literal) me he puesto a mirar vuelos de Madrid por el FlightRadar y el vuelo MAD-MEX (de Madrid a Mexico DF) ha salido de Madrid hace poco, ha pasado Toledo y se ha dado la vuelta.

Flightradar24.com - Live flight tracker!

El vuelo hacia Mexico se ha dado la vuelta y ha vuelto a aterrizar en Barajas. Seguro que habria un Melendi a bordo o se les han olvidado subir aceitunas a bordo.
 
Los 777 son muy seguros y confiables, realmente todos los aviones a partir del caravelle son muy seguros. Los boeing que vuelan ahora derivan todos de aquel pionero que fue el 707 y del cual deriva el 737 que fue introducido en 1964. Lleva 50 años volando y aun se sigue fabricando y actualizandose.

Hubo aviones que tuvieron errores de diseño, pero la industria aeronautica aprendio muy bien la leccion que le dio el comet y ahi estan diseños de 50 años volando todos los dias.

Los Tupolev no son menos fiables que los boeing/airbus, pero las necesidades operativas del bloque sovietico les han puesto el sanbenito de aviones poco fiables ya que en mantenimiento y demas pues se adecuaba a las necesidades del servicio.

Segurisimos ,p or eso estan teniendo incidentes en un corto espacio de tiempo.

Los Tupolev son superseguros tambien y los Yakolev mas
 
Parece ser que hay gato encerrado. Hay varias hipotesis, pero por lo visto el avion dicen que se dio la vuelta sin avisar a los controladores, cosa que os obligado hacer .

Tambien cobra fuerza la hipotesis de algo maligno, ya que a los pilotos ni les dio tiempo de dar la alerta.
 
Los investigadores estan perplejos, el avion parece que se desintegro no hay rastro del avion, es un caso unico, se estudia la posibilidad de atentado pero lo raro es la ausencia total de restos.
No sólo porque el avión de última tecnología tiene una envergadura de 60 metros y una longitud de 63 metros. También porque está lleno de equipos de comunicación, incluyendo radios, faros automáticos, GPS y sistemas de comunicaciones informáticas, según explica el corresponsal de aviación de CNN, Richard Quest.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
Además de contar con radios UHF y VHF radios, los aviones —que cuestan más de 250 millones cada uno— están equipados con el sistema de Comunicaciones Aéreas y Sistema de Reporte (ACARS, por sus siglas en inglés). Dentro de los computadores del avión, el sistema informan el desempeño del avión, en cuando a velocidad y combustible, por ejemplo. “Si algo falla, enviará una señal a Malaysia Airlines", dijo Quest.
Aunque las autoridades no saben qué ocurrió con el vuelo MH370, lo que haya sucedido pudo haber sido catastrófico, dijo. “Los aviones no se caen del cielo a 36.000 pies”.
 
Los investigadores estan perplejos, el avion parece que se desintegro no hay rastro del avion, es un caso unico, se estudia la posibilidad de atentado pero lo raro es la ausencia total de restos.
No sólo porque el avión de última tecnología tiene una envergadura de 60 metros y una longitud de 63 metros. También porque está lleno de equipos de comunicación, incluyendo radios, faros automáticos, GPS y sistemas de comunicaciones informáticas, según explica el corresponsal de aviación de CNN, Richard Quest.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
Además de contar con radios UHF y VHF radios, los aviones —que cuestan más de 250 millones cada uno— están equipados con el sistema de Comunicaciones Aéreas y Sistema de Reporte (ACARS, por sus siglas en inglés). Dentro de los computadores del avión, el sistema informan el desempeño del avión, en cuando a velocidad y combustible, por ejemplo. “Si algo falla, enviará una señal a Malaysia Airlines", dijo Quest.
Aunque las autoridades no saben qué ocurrió con el vuelo MH370, lo que haya sucedido pudo haber sido catastrófico, dijo. “Los aviones no se caen del cielo a 36.000 pies”.

Salvo que un misil "perdido" les alcanzara.
 
Foto de lo que parece ser una mancha de fuel en el mar, posteada en temas calientes por el forero SocialismoNuncaMás.

2014-03-09T101059Z_1855017660_GM1EA391AYK01_RTRMADP_3_MALAYSIA-AIRLINES.JPG
 
Foto de lo que parece ser una mancha de fuel en el mar, posteada en temas calientes por el forero SocialismoNuncaMás.

2014-03-09T101059Z_1855017660_GM1EA391AYK01_RTRMADP_3_MALAYSIA-AIRLINES.JPG

Segun ya he leido por ahi descartada al parecer esa mancha no se corresponde con las caracteristicas del fuel, queroseno o lo que sea que lleve el avion.

Huele a que se ha desintegrado, pero no ha dejado rastro,raro, y los americanos con su sistemade flashes por satelites no han visto ningun destello , o eso o ha caido al mar y hundido sin romperse o dejar rasto.

¿Pudiese ser que amerizase y se hundiera sin romperse? Yo diria que quizas pasara esto , estan hundidos y el avion no se ha descompuesto.
 
Mi no entender

Todos los barcos tienen un EPIRB y todos los aviones tienen un ELT (que es lo mismo) que son una especia de radio-baliza para localizar el aparato siniestrado en caso de accidente. Se activan automáticamente.

¿No funcionó? Es casi imposible
 
Al parecer los 2 con pasaportes falsos eran pagapensiones ilegales con destino Europa.
 
Volver