Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.130
A los Dreamliners de Boing les estan saliendo grietas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Buenos dias, ¿siguen sin moviles por Vietnam?

---------- Post added 08-mar-2014 at 13:02 ----------

Vaya mala suerte. DEP

Jajajajaja jorobar, aun estamos de cojoneo eh?

Por cierto Osco, de momento querido líder no cobra por dar gracias, estirate cabronazo.
 
Última edición:

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.545
Reputación
12.374
A los Dreamliners de Boing les estan saliendo grietas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Que mal rollito no?

jorobar es que no se como con tanto avance les pasan esas cosas, deberian tenerlo todo previsto al detalle.

A saber
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Bueno bueno bueno

Ahora según el Corriere, el italiano que estaba en el avión en realidad no estaba en el avión, si no que le habían robado el pasaporte en Tailandia.

Il padre dell’italiano dato per disperso: "Luigi sta bene, ha chiamato stamattina"

Así que si esto se confirma, resulta que "alguien" estaba volando a China en ese avión con un pasaporte italiano robado.

Hay que tener en cuenta que desde hace meses China permite a ciudadanos occidentales hacer tránsitos en Pekin de hasta 72 horas sin visado.

Es decir, que esta persona podría haber embarcado perfectamente en ese avión sin necesidad de visado simplemente mostrando que tenía otro vuelo en los próximos 3 días (pongamos Pekin-Roma).

Si se confirma aquí va a haber tomate.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Bueno bueno bueno

Ahora según el Corriere, el italiano que estaba en el avión en realidad no estaba en el avión, si no que le habían robado el pasaporte en Tailandia.

Il padre dell’italiano dato per disperso: "Luigi sta bene, ha chiamato stamattina"

Así que si esto se confirma, resulta que "alguien" estaba volando a China en ese avión con un pasaporte italiano robado.

Hay que tener en cuenta que desde hace meses China permite a ciudadanos occidentales hacer tránsitos en Pekin de hasta 72 horas sin visado.

Es decir, que esta persona podría haber embarcado perfectamente en ese avión sin necesidad de visado simplemente mostrando que tenía otro vuelo en los próximos 3 días (pongamos Pekin-Roma).

Si se confirma aquí va a haber tomate.
El tomate se lo busco el tio que entro al avion por el italiano, que macho cabrío es el destino.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.545
Reputación
12.374
Bueno bueno bueno

Ahora según el Corriere, el italiano que estaba en el avión en realidad no estaba en el avión, si no que le habían robado el pasaporte en Tailandia.

Il padre dell’italiano dato per disperso: "Luigi sta bene, ha chiamato stamattina"

Así que si esto se confirma, resulta que "alguien" estaba volando a China en ese avión con un pasaporte italiano robado.

Hay que tener en cuenta que desde hace meses China permite a ciudadanos occidentales hacer tránsitos en Pekin de hasta 72 horas sin visado.

Es decir, que esta persona podría haber embarcado perfectamente en ese avión sin necesidad de visado simplemente mostrando que tenía otro vuelo en los próximos 3 días (pongamos Pekin-Roma).

Si se confirma aquí va a haber tomate.

Pues a disfrutar ese pasaporte falso , hay que ser muy macho cabrío para utilizar el pasaporte de otro.

Me alegro que el Italiano este vivo, espero que aprenda la leccion para la proxima vez
 

Bizkor

Madmaxista
Desde
9 Jul 2008
Mensajes
178
Reputación
177
Lástima no haber llenado dicho avión de personajes tan ilustres como los del parlamento.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
para los que chafardeais en Flightradar24.com - Live flight tracker!

Habitualmente me sale por ahí alguna aeronave en rojo, como parece que sucedió este con poca gracia vuelo.

¿esto que significa? Que ha perdido contacto con el control aéreo de turno? No puede ser, no?
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.130
Microgrietas en alas (producidas por Mitsubishi) de aviones todavía no entragados. Boeing ha dicho que el problema no existe en los aviones operativos. No hace falta meter miedo a la gente ;)
Baterias que explotan, alas agrietadas, pues no se, pero muy fiables no parecen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.279
Reputación
7.621
Para los que decís que este modelo de avión es muy seguro yo no me fiaría tanto ya que salió hace poco por la tele en un reportaje de catástrofes aéreas.

Resulta que en un vuelo de Pekín a Londres poco antes del aterrizaje se le pararon a la vez los dos motores (con lo difícil que es que esto pase) y tuvieron que planear hasta la pista posándose sobre la hierba y no matándose nadie de milagro.

Al final descubrieron que se formaba hielo dentro de un filtro de keroseno, ale y que luego digan que son muy seguros sino tienen ni idea de probar a fondo un avión antes de dejar que vuele con pasajeros.



Vuelo 38 de British Airways - Wikipedia, la enciclopedia libre


.
 
Última edición: