Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo

Mi no entender

Todos los barcos tienen un EPIRB y todos los aviones tienen un ELT (que es lo mismo) que son una especia de radio-baliza para localizar el aparato siniestrado en caso de accidente. Se activan automáticamente.

¿No funcionó? Es casi imposible

Pues no tienen ni fruta idea. Con perdon.

Pero lo que acabo de decir de si hubiesen amerizado y hundido tampoco tiene sentido ya que si que habrian dado alguna alerta, esta maniobra no se hace en 10 segundos, y no dieron ninguna señal de alarma.

jorobar lo que pasara paso en el aire a 10000 metros al parecer.

Al final vamos a tener que dar credibilidad a la teoria del avion de Lost, no me jorobes :8:

---------- Post added 10-mar-2014 at 15:54 ----------

Al parecer los 2 con pasaportes falsos eran pagapensiones ilegales con destino Europa.

He leido por ahi creo en la CNN que decian que no tenian pinta de asiaticos los de los pasaportes falsos, los pasajeros no los titulares, pero no han dicho de donde tenian pinta.

¿Lo que dice usted descarta el saboteo por esta via entonces?
 
Las hipótesis se están encaminando a terrorísmo...

Colgados Yemenís con pasaportes falsos hacen explotar un buen petardo a la altura de crucero y sanseacabó....
 
Aeropuerto 77 (1977) - IMDb


Para los que hablan de secuestros o hundimientos en el mar, aquí tenéis las dos cosas.

Mi opinión es que va a ser algo similar al de Air France. Los pilotos se desorientan y acaban volando hacia el mar en picado.

Trágico :(
 
Las hipótesis se están encaminando a terrorísmo...

Colgados Yemenís con pasaportes falsos hacen explotar un buen petardo a la altura de crucero y sanseacabó....

¿Colgados yemenís haciéndose pasar por un italiano y un austriaco? ¿Atentando contra un avión de un país de la religión del amor cargado de chinos? :no:
 
¿A qué velocidad tendría que haber impactado con el agua?

No soy un entendido pero mas que velocidad lo que hay que hacerlo es en un determinado angulo que no lo se pero seria como entre 10 o 15 grados(lo desconozco pero por decir una referencia) si te sales de esto la ostra esta garantizada. Visto el angulo correcto nada facil, hay que tener experiencia y sangre fria por supuesto que la velocidad sera importante, pero sin conseguir el angulo no haces nada.

Cuando lo hizo el hombre aquel en el rio Hudson tenia la ventaja que era un rio, en el Mar supongo que todo se complicara a poco oleaje que tengamos.

De todas formas repito, si hubiesen hecho esto habrian dado la alarma, no una , varias. Vamos eso creo. No me veo a la tripulacion amerizando y no dando alertas, no tendria sentido, pero a saber.
 
Aeropuerto 77 (1977) - IMDb


Para los que hablan de secuestros o hundimientos en el mar, aquí tenéis las dos cosas.

Mi opinión es que va a ser algo similar al de Air France. Los pilotos se desorientan y acaban volando hacia el mar en picado.

Trágico :(

jorobar pero habia buenas condiciones ese dia . Lo del Air France no fue como usted lo cuenta que se desorientaron, hubo un monton de errores en cadena.
 
https://www.youtube.com/watch?v=uJvIfBUpBXE

No es lo mismo, pero el del rio Hudson lo hizo de pelicula, si lograron parar bien en la superficie del mar, yo creo que a alguien le hubiera dado tiempo a saltar no?

Pues no... no es lo mismo.

Amerizar un 320 no tiene nada que ver con hacerlo con un 777. Busca un solo caso de widebody que haya amerizado sin romperse en cachitos.
 
¿Y por qué no? :|

Y porque nadie reclama la autoria? de que sirve atentar sin declarar un motivo?

A mi me parece que las cosas van mas por el camino de lo que paso con el AirFrance, un fallo combinado con error humano, por eso no hay señales de alerta.
 
Cierto es. Yo tengo miedo a volar, aunque lo empiezo a controlar, antes no lo tenia de hecho, volaba bastante cómodo, pero el accidente de Spanair me impactó bastante, a pesar de eso, no voy a dejar de ir a un sitio por un miedo, es como poner limites a tu libertad, y más que nada porque efectivamente es irracional, y esta conclusión la sacas precisamente cuando por ejemplo te das cuentas en pleno trayecto al trabajo en un tren de cercanías que sin ir demasiado rápido a esa velocidad en un momento determinado del trayecto en algún punto tipo puente sobre la M30 o algo asi comprendes que si en ese instante hay un pequeño accidente por lo que sea, porque puede ocurrir perfectamente, solo con ir sin cinturones puede palmar la mitad del vagón fácilmente y aún viéndolo muy claro uno sigue tranquilo. Por ello, al final el avión es lo mismo.

hoyga, a mí me fascina. Generalmente, antes de subir pienso: "tendrán tele individual" o "radio con 2 canales de música e interrupciones constantes...". Modifica sustancialmente el viaje. Ojalá fuera el suelo transparente.
 
TAmbien cabe la posibilidad que el avion se desintegrara por a saber que sin que nadie lo provocase.

Pero lo raro vuelvo a repetir para los despistados es que los americanos tienen un sistema satelital para descubrir flashes, y no han visto nada. Aparte de que no se han visto restos, o lo que se ha visto no se puede calatogar como tal.
 
He leido por ahi creo en la CNN que decian que no tenian pinta de asiaticos los de los pasaportes falsos, los pasajeros no los titulares, pero no han dicho de donde tenian pinta.

¿Lo que dice usted descarta el saboteo por esta via entonces?

En la conferencia de prensa han dicho que eran neցros.

En la agencia de viajes de Pattaya (donde se compraron los billetes), han dicho que era un cliente habitual iraní que compró el billete... así que seguramente era alguien que se dedica al tráfico de personas. Que sea iraní me parece totalmente circunstancial, ya que Phuket, Pattaya y esos sitios de Tailandia son tierra de nadie con todo tipo de mafias de pedofilia, tráfico de personas, pasaportes falsos (Tailandia es una potencia en esto último)... lo mejor de cada casa.

Según esta gente tenían reservas hace días para viajar a Europa via Qatar, pero no se pagaron (quizá no llegaron los pasaportes a tiempo), así que finalmente compraron los más baratos que había.

También hay que tener en cuenta que esta gente tenía como destino final Dinamarca y Alemania... que suelen ser destinos para refugiados o pagapensiones.

Huele que apesta a pagapensiones ilegales.
 
Y porque nadie reclama la autoria? de que sirve atentar sin declarar un motivo?

A mi me parece que las cosas van mas por el camino de lo que paso con el AirFrance, un fallo combinado con error humano, por eso no hay señales de alerta.

Alguien podria resumir que paso en el Air France? someramente
 
Volver