Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.505
Reputación
12.291
Me refiero a que quizas se estrello en plena selva y los lugareños de la zona del impacto no tengan moviles o buena cobertura, es por decir algo, ya se que en las zonas urbanas tienen moviles.


Ok, en la isla "perdida" por eso no los encontraban :D

---------- Post added 08-mar-2014 at 04:18 ----------



No jorobes que hay que tener carnet? ni idea del tema, y yo pilotando por aqui sin puntos ni na de na :8:
jojojo , de Vietnam puedo decir que fuman como locos , hay tios en scooters o motoretas fumando llueva truene, se abra el suelo lo que sea.

De hecho llegue a pensar que no comian apenas y metabolizaban el tabaco de tal forma que se alimentaban de ello.

Como fuman los bichos.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
En Vietnam serias considerado igual de pueblerino que aquí.

Que sera mejor un pueblerino en Vietnan o un iluso en Brasil?
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.495
Reputación
15.286
Pinta la cosa mal. Van tres horas desde que se dio el agua
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Pues el Rajoy al despegar de Dublin ayer tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia nada mas despegar....
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Es un modelo de los más modernos.

Boeing 777 - Wikipedia, the free encyclopedia





Justo después del incidente de San Francisco y uno de estos aviones, hablé con un piloto español (que estaba intentanto trabajar para las líneas aéreas de Omán... :fiufiu: ... es las cosas estñan muy mal en ese sector), y me contaba que las líneas aéreas del Golfo Pérsico, Extremo Oriente y La India crecen tan rápido, que los pilotos de esas líneas van al límite de capacitación para pilotar algunos modelos... me pareció una opinión interesada, pero puede haber algo de eso, recordad el accidente de S. Francisco:

Vuelo 214 de Asiana Airlines - Wikipedia, la enciclopedia libre

Boeing 777 - Wikipedia, the free encyclopedia

The type's third hull loss and first involving fatalities occurred on July 6, 2013, when Asiana Airlines Flight 214, 777-200ER registered HL7742, crashed while landing at San Francisco International Airport after touching down short of the runway. Passengers and crew evacuated before fire destroyed the aircraft. The crash resulted in the death of two of the 307 people on board. A third person died after being struck by an airport fire truck responding to the crash. These were the first fatalities in a crash involving a 777.[224][225][226] An accident investigation by the NTSB is underway; its initial focus is on the aircraft's low landing speed.[227]

[YOUTUBE]Jvb_Tq0vZ10[/YOUTUBE]


Los medios malayos no dicen practicamente nada, es un país con un fuerte censura:

Missing MAS flight: Unofficial reports say flight crashed into South China Sea - Nation | The Star Online

 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Por un minuto he pensado que podia suceder esto con el avion de Rajoy... y la sensación era de alivio.

Eso si, la guerra entre el matrimonio Cospedal, Gallardon-Aznar, Soraya y Esperanza... iba a ser epica.
 
Última edición: