de qué va lo del NEP y por qué lo sacáis a relucir constantemente?

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Apoyo la moción.

;)
Si una cosa buena tiene burbuja es que hay diversidad de opiniones y uno puede dedicarse a debatir de política, mandarlos al ignore es perder una buena oportunidad de entrenarse en el debate político.

Además estos probablemente en vez de ser cms del PP sean del propio querido líder para darle vidilla al foro.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
A mi lo que me hace grácia de la NEP es que hablan de una Nueva Era de Prosperidad, com si hubiera existido una vieja... a no se que llamen "Era de Prosperidad" a la borrachera de crédito, la Burbuja Inmobiliaria y el sobrendeudamiento; en caso que sea así, no quiero otra de vuestras NEP, grácias. :rolleyes:
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A mi lo que me hace grácia de la NEP es que hablan de una Nueva Era de Prosperidad, com si hubiera existido una vieja... a no se que llamen "Era de Prosperidad" a la borrachera de crédito, la Burbuja Inmobiliaria y el sobrendeudamiento; en caso que sea así, no quiero otra de vuestras NEP, grácias. :rolleyes:
Eso sólo lo dices porque aquella fiesta no te salpicó. Pero si hubieses trabajado en la construcción, banca, inmobiliaria o alrededores estarías salivando solo de acordarte!!
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Eso sólo lo dices porque aquella fiesta no te salpicó. Pero si hubieses trabajado en la construcción, banca, inmobiliaria o alrededores estarías salivando solo de acordarte!!
Con el esfuerzo de todXs lXs españolXs podremos hacer que aquellos días de vino y rosas vuelvan a nuestro querido país.