de qué va lo del NEP y por qué lo sacáis a relucir constantemente?

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
Es muy cansino leer a tanta gente interesada en vender una idea fingiendo que no les va nada en el tema.

No tenía que haber abierto este hilo.
Mi consejo es que mandes un privado Promotroll-guajiro y que él te lo explique.
Estan así desde que Felipe VI fue entronizado, así que no tiene perdida.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381
se puede ver de muchas maneras:

Nueva Era de Pobreza
Nueva Era de pilinguis..
Nueva Era Podemos..

...

para escoger, hay un rato..
 

poled

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
949
Reputación
984
Burbuja cada dia se parece mas a forocoches, intentando inventar palabros que calen. Ya queda menos para que se empiecen a llamar entre ellos shurs

Quien es guajiro? Quien invento lo de burbumori?
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.537
Reputación
19.934
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Evidentemente. La NEP acabará arrollando todo burbumorismo como una apisonadora nivela el cemento de los miles de kilómetros de nuevas autopistas del Reino de Felipe VI.
Vaya, yo aprovechando que mi sueldo de novecientoseurista me ha convertido en un potentado por encima de la media ya tengo apalabrados dos garajes y un pisete. Abran paso a los portadores de la nuevas esperanza!
 

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.283
Reputación
6.778
También veo una analogía con la filosofía zapateril de "estamos en champions league", "hemos superado a Italia, en breve a Francia y en pocos años a Alemania". Los pisos suben porque la gente los paga, y da alegría a la economía.

Entre esto, y que seguimos perdiendo empleo cualificado y de calidad por subempleo de sector servicios pobre, quizá sea una alarma que indica que estamos de nuevo como hace pocos años cuando se empezaba a vislumbrar que empezaba una destructiva burbuja.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.078
Reputación
17.464
Es un neologismo creado por el gran guajiro.

La NEP es la Nueva Epoca de Prosperidad que se cierne sobre el Reino de Felipe VI.
La nep se cierne sobre nosotros, eso es cierto.
De la RAE, cerner:
Dicho de un mal: Amenazar de cerca.
 

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.281
Reputación
4.487
En la NEP el principal indicador para medir el grado de prosperidad es el índice TLL (Terrazas Llenas). :fiufiu:

El comienzo de esta nueva era coincide con el momento en que el país toca fondo debido a la EEM (Eliminación de España del Mundial) :tragatochos:
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
El comienzo de esta nueva era coincide con el momento en que el país toca fondo debido a la EEM (Eliminación de España del Mundial) :tragatochos:
Puede haber una correlación entre el ganar el Mundial y el comienzo de un declive económico.

España ganó el Mundial en 2010...

Alemania en 2014...
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Promotroll!!! Que se te olvida deslogar!!!!



:XX::XX: Qué descuido. Los eflubios de la NEP. La primera y última vez que escribo el palabro. Pero lo que me he reído no tiene precio. Siempre recordaré este 19 de agosto...:XX: Game over.


 

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.281
Reputación
4.487
Puede haber una correlación entre el ganar el Mundial y el comienzo de un declive económico.

España ganó el Mundial en 2010...

Alemania en 2014...
No lo dudo, por eso doy el dato de que el comienzo de la NEP coincide con la EEM.

De hecho, que nos eliminaran en primera ronda y que Holanda nos metiera una paliza brutal sólo puede significar que la recuperación económica está a la vuelta de la esquina y que va a ser rápida y duradera. De hecho en mi pueblo ya empiezo a ver las terrazas llenas (índice TLL por las nubes) ;)
 

Pogues

Ayatollah of Rock 'n' Rolla
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.069
Reputación
1.929
Lugar
Valle del Mi***
Somos uno y trino. En realidad cada día somos más, dentro y fuera del foro.

Únase a la NEP y renueve su cansada alma burbumori. :D
No se entera, en realidad son los tres mismos de siempre, y después de este hilo me parece que solamente es UNO que trina, y muy desafinado por cierto.
 
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
752
Reputación
436
No lo dudo, por eso doy el dato de que el comienzo de la NEP coincide con la EEM.

De hecho, que nos eliminaran en primera ronda y que Holanda nos metiera una paliza brutal sólo puede significar que la recuperación económica está a la vuelta de la esquina y que va a ser rápida y duradera. De hecho en mi pueblo ya empiezo a ver las terrazas llenas (índice TLL por las nubes) ;)


Lo cierto es que es muy curioso la relación furgol y crisis , Grecia gano la euro en 2004 italia mundial 2006 spain 2008 2010 2012 bastante macabro