de qué va lo del NEP y por qué lo sacáis a relucir constantemente?

Mr. Pitifool

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
236
Reputación
422
Este mensaje esta oculto porque El Promotor está en tu lista de ignorados.
Este mensaje esta oculto porque guajiro está en tu lista de ignorados.
Este mensaje esta oculto porque payasete está en tu lista de ignorados.
Este mensaje esta oculto porque setrakso está en tu lista de ignorados.

Gran Lidl, ¿podría poner una opción de ignore por IP? Nos ahorraría tiempo...
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
La NEP no puede salvar a todos, por desgracia.

El primer requisito para salir de las tinieblas madmaxistas es dejar que te ayuden y este forero burbumori no lo desea.

Este mensaje esta oculto porque El Promotor está en tu lista de ignorados.
Este mensaje esta oculto porque guajiro está en tu lista de ignorados.
Este mensaje esta oculto porque payasete está en tu lista de ignorados.
Este mensaje esta oculto porque setrakso está en tu lista de ignorados.

Gran Lidl, ¿podría poner una opción de ignore por IP? Nos ahorraría tiempo...
Le esperan años de encierro voluntario en su cuarto infantil mientras lee en el hilo del falso profeta Bertok, semana tras semana y mes tras mes, que la llegada del apocalipsis es inminente y que vamos a morir todos cienes y cienes de veces.



Triste, muy triste. :D
 

Tecnecio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
1.915
Reputación
3.063
Nadar En Pelotas. Es la nueva moda en las piscinas municipales y de la comunidad de vecinos. Todos mis conocidos lo hacen, yo empecé hace una semana, y creeme, se nota que desde entonces todo va a mejor.
 

Electrik

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
194
Reputación
140
En verdad significa Nuevo Emperador Promotor. Prospera vida al rey de trolles del foro, alabado seas. El que no lo siga es un mindungi
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.780
Reputación
10.779
Nueva Estrategia de Promotor, pero vamos da bastante pena desde el primer día.
 

payasete

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
3.531
Reputación
4.098
La NEP será algo cojonudo, pero eso no significa que vayan a hacerse milagros. Los perdedores, loosers, casapapis paniaguados, inquilinos a su pesar y demás gente quedará bajo las ruedas, que ese es su lugar.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381
NEP= Nueva Era de Payasos, sólo hay que ver payasete,promotor, y todas sus variantes.
 

payasete

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
3.531
Reputación
4.098
Los malvados burbumoris, que llevan una vida de hez por culpa de ellos mismos, querrian elliminar del foro el afortunado concepto NEP, pero no lo conseguirán.
La NEP, mis "queridos" burbumoris (aunque la verdad es que yo a vosotros no os quiero nada), es básicamente la clásica recuperación económica que sucede a toda crisis desde que el mundo es mundo. Y podeis berrear, insultar y soltar los mismos chistecitos sin gracia de siempre porque así como la primavera sucede al invierno, la NEP pasará página a la crisis. De hecho ya lo está haciendo.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Los malvados burbumoris, que llevan una vida de hez por culpa de ellos mismos, querrian elliminar del foro el afortunado concepto NEP, pero no lo conseguirán.

Los que llevan una vida de hez es los que cayeron en la burbuja pagando un precio superior al bien que compraban. Los Burbumoris, como os gusta llamarnos no nos dejamos embaucar por cantos de sirena. Ni antes...NI AHORA...Entendido?
 

Jeremias_Johnson

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
1.160
Reputación
2.979
No os equivoqueis con estos hilos y aprovechadlos. Cuando se lamen los falos entre ellos dándose thanks te facilita la labor de llevarlos al ignore, oyes. Tooooodos en filita, ratatatata
 
Última edición: