Opinión: De que sirve tener PAREJA?

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
2.058
Reputación
3.205
Pues para tener un cómplice vital, pero vosotros que vais a saber si la mayoría no ha tocado ni una berza y los demás tienen miedo de las mujeres porque un primo de su tío una le puso los cuernos...

Los que dicen que mejor solos, vale con 25 años, pero en cuanto pasas los 45 te conviertes en un paria andante, alguien que o vive vergonzosamente con sus padres o vive solo, y aunque tengas muchos amigos y muchas salidas al llegar a casa siempre te vas a acabar encontrando solo viendo como envejeces mientras ves como las familias de los otros van creciendo.
Duro pero justo.
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.829
Reputación
10.999
Para no tener que andar buscando una.
 

Kary Chino

Pompero
Desde
9 May 2024
Mensajes
1
Reputación
1
Tener pareja es tener a alguien con quien compartir tus logros y tus tragedias, se acompañan durante el camino uno al otro y obviamente se disfruta el proceso, muchos hablan del dinero, que es mejor estar solos y es aceptable, pero una pareja te da vida, tranquilidad y paz, tú no sabes cuando va a llegar solamente pasa y es cuando te das cuenta que quieres estar con esa persona, no todos somos iguales a opiniones pero estoy seguro que los que no creen en tener pareja es porque ya la tuvieron y no fue lo que se esperaban
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.334
Reputación
6.730
He conocido gente filtro pero no pensaba que en un foro se fuesen a concentrar tantos, probablemente tenga sentido, aqui os escondeis.

No se puede tener tanto miedo a todo como tenéis, que una novia son riesgos, que irse de casapapis son riesgos, que emprender en lo que sea son riesgos, y el hecho es que realmente sois ignorantes, y como buenos ignorantes teméis lo que desconocéis y a la vez tratáis de destruir lo que teméis, y así llegais a demonizar todo aquello que sencillamente ignoráis.

Una pareja, si os queréis y teneis una relación sana, es lo mejor que podréis tener nunca, pero os engañais con que os la van a jugar, que si el femenismo... Hay tias tan hartas de eso como vosotros pero sois tan todistas que no os enteráis, tenéis un comportamiento fanático, no muy alejados de esos que gritan alla akbar.

No sabéis lo que os perdéis al no dormir al lado de una persona que amáis, de poder simplemente acariciarla y abrazarla mientras veis una peli, de viajar juntos, de hacérselo lento y con amor, de emborracharos juntos y hacerlo con frenesí, la confianza, el cariño, la ayuda mutua, el hoy por tí y mñn por mi tácito, el crear una familia, el tener un pequeñajo de ambos que corra y la lie por casa, que te pida ver su peli favorita o ir a su parque favorito, de verdad que vuestra ignorancia es vuestro némesis, tenéis miedo a conocer y os estáis yendo por el agujero del desagüe.

Y no es ni por amar a diario ni por ninguna chorrada de esas tipicas que dicen los más vírgenes, amar claro que gusta pero son otras cosas, ver a tu pareja feliz y sonreir como aquel dia que la conociste, y hacer porque sea así, darle la mejor vida que puedes darle, construirse juntos mediante la critica y el halago, la mejora personal a través de una persona que te ve, a veces con idolatría, y puede darte otra perspectiva.

En serio, dejad de decir estupideces. Una pareja y una familia es lo mejor que podeis daros, recordad que biológicamente estais creados para ello.

También os digo, si no podéis tener hijos por tener los bemoles secos idos a vivir una vida nómada y de conocimiento por el mundo. Si no vas a tener descendencia entonces para que quieres estar en un sitio y trabajar como un desgraciao?
 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.652
Reputación
3.064
Lugar
Al-Andalus
Imagínate a ti mismo. rellenito, alopécico, reventao de la vida y que las españolas te den calabazas, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.

Y te viene una tipa de estas. Que sí, bajita y con poquita cultura. Pero trae un ojo ciego latino que le puedes apoyar la cerveza encima estando ella de pie y no se cae. Y unos pechitos, que no muy grandes pero tersos y jugosos. Y la tía empieza con sus ay papis y sus ay mi amor. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el regazo, que pensabas que ya solo te iba a servir para miccionar el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando la tipa esta se te acerca y te dice 2 cositas. Y ella prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Te acarica, te besa, jo-der.

Que sacas la billetera para invitarla a cenar? Pues sí. Que a ella se le ponen los ojos en blanco cuando ve sacarte los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegáis a tu casa y te pega una amada que no has visto ni en el prono. Ese ojo ciego se mueve de una forma y te aprieta el regazo que hace que te corras en 1 minuto. Y qué hace ella? Te sonríe, te besa y te dice "ay me encantas mi amor" cuando en la misma situación una charo española te hubiera prácticamente humillado.

Y tú a tus puñeteros 50 años te estás zumbando a la latinoamericana esta con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20. Y ella dice que sí a todo. A TODO. Pruebas todo el puñetero kamasutra (o el que te deja hacer tu barriga y tu platano de 13 cm). Y ella encantada, que shishi. Te dice que le encanta tu pija. La devora, la muy mujer que no me cae bien. Y se lo traga todo. A veces piensas que se te va a salir un huevo por la uretra del ansia con la que absorbe la muy cortesana.

Y qué si luego hay que comprarle cosas? Te lo compensa mejor que cualquier otra mujer que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene la casa limpia y cocina medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los narices descargados como en tu fruta vida.

Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero shishi, COMO la mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su shishi turbina que te hace correrte como un mirlo día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.
Qué patético todo jajaja
 

zampatochos

Madmaxista
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
360
Reputación
1.423
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

todos los que hemos pasado por eso sabemos que na de na

hombre casado , hoimbre mal amado
por eso tanto pilinguiclub, mujers scort etc

las tias usan el sesso para obtener cosas, materiales o inmateriales,

los tios tenemos la NECESIDAD de meterla y cuanto mas mejor

por eso en cuanto ellas tienen techo y seguridad , el sesso se vuelve inutil y dejan de amar, a no ser que empiece el sindrome reloj biologico y toque criar larvas, entonces amas como un macho cabrío hasta que se preñan, y vuelve el periodo de secano hasta el siguiente tic tac


si señor, así es, tal cual lo has resumido
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.326
Reputación
12.358
Fuente de estrés, perdida de dinero, posiblemente acabes separado con tus hijos pasándole la manutención

Hay algo positivo en tener pareja y ser padre?

Yo creo que no. Se está mejor solo a tu bola.
Debería ser una fuente de felicidad, pero lo ponen muy complicado. El motivo, para mí esta muy claro, no se debe alimentar el ego de ningún ser humano por razón de sesso. Acaso muchos son tan simples como para pensar que si alimentan el ego de la mujer iba a ser muy diferente en cuanto a las consecuencias. Quizás, sí. ¡Qué mala es la ingenuidad! Aún así, algunos lo intentan y tienen suerte, otros, por desgracia, viven una pesadilla muy real.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.151
He conocido gente filtro pero no pensaba que en un foro se fuesen a concentrar tantos, probablemente tenga sentido, aqui os escondeis.

No se puede tener tanto miedo a todo como tenéis, que una novia son riesgos, que irse de casapapis son riesgos, que emprender en lo que sea son riesgos, y el hecho es que realmente sois ignorantes, y como buenos ignorantes teméis lo que desconocéis y a la vez tratáis de destruir lo que teméis, y así llegais a demonizar todo aquello que sencillamente ignoráis.

Una pareja, si os queréis y teneis una relación sana, es lo mejor que podréis tener nunca, pero os engañais con que os la van a jugar, que si el femenismo... Hay tias tan hartas de eso como vosotros pero sois tan todistas que no os enteráis, tenéis un comportamiento fanático, no muy alejados de esos que gritan alla akbar.

No sabéis lo que os perdéis al no dormir al lado de una persona que amáis, de poder simplemente acariciarla y abrazarla mientras veis una peli, de viajar juntos, de hacérselo lento y con amor, de emborracharos juntos y hacerlo con frenesí, la confianza, el cariño, la ayuda mutua, el hoy por tí y mñn por mi tácito, el crear una familia, el tener un pequeñajo de ambos que corra y la lie por casa, que te pida ver su peli favorita o ir a su parque favorito, de verdad que vuestra ignorancia es vuestro némesis, tenéis miedo a conocer y os estáis yendo por el agujero del desagüe.

Y no es ni por amar a diario ni por ninguna chorrada de esas tipicas que dicen los más vírgenes, amar claro que gusta pero son otras cosas, ver a tu pareja feliz y sonreir como aquel dia que la conociste, y hacer porque sea así, darle la mejor vida que puedes darle, construirse juntos mediante la critica y el halago, la mejora personal a través de una persona que te ve, a veces con idolatría, y puede darte otra perspectiva.

En serio, dejad de decir estupideces. Una pareja y una familia es lo mejor que podeis daros, recordad que biológicamente estais creados para ello.

También os digo, si no podéis tener hijos por tener los bemoles secos idos a vivir una vida nómada y de conocimiento por el mundo. Si no vas a tener descendencia entonces para que quieres estar en un sitio y trabajar como un desgraciao?
A ver, todo eso que dices en cierto modo tienes razón, y a veces hay que jugarsela... pero es que he visto ya demasiados casos donde la cosa acaba MAL y algún caso donde la cosa ha acabado MUY MAL (suicidio) por temas de mujeres, cuernos, pisos usurpados, manuntenciones brvtales.. gente que cuando estaban solteros estaban de querida progenitora, luego mientras que estaban con pareja y todo bien cojonudo pero se torcieron las cosas y ya ves, uno muerto y los otros algunos hasta me han llegado a pedir pasta (que luego me han devuelto, eso si) porque la astuta los estrujaba.

Cierto es que también conozco muchos que aparentemente están bien con su pareja.

En este país con las leyes que hay es un poco suicida, y mas viendo las estadísticas de divorcios. Yo si tuviera mucha pasta y propiedades no me emparejaba ni loco, al menos no en españa.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.727
Reputación
116.525
El riesgo es alto

A la mayoría le sale mal, se termina separando o divorciando, ahí tenéis estadísticas. Pero claro si surge una oportunidad y te pillas por una tía todos caemos, yo he estado casi casi ahí y no sopesas ese riesgo tiras para adelante .
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.913
Reputación
38.410
Fuente de estrés, perdida de dinero, posiblemente acabes separado con tus hijos pasándole la manutención

Hay algo positivo en tener pareja y ser padre?

Yo creo que no. Se está mejor solo a tu bola.
Tener hijos es el unico objetivo biologico de todo ser vivo.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.334
Reputación
6.730
A ver, todo eso que dices en cierto modo tienes razón, y a veces hay que jugarsela... pero es que he visto ya demasiados casos donde la cosa acaba MAL y algún caso donde la cosa ha acabado MUY MAL (suicidio) por temas de mujeres, cuernos, pisos usurpados, manuntenciones brvtales.. gente que cuando estaban solteros estaban de querida progenitora, luego mientras que estaban con pareja y todo bien cojonudo pero se torcieron las cosas y ya ves, uno muerto y los otros algunos hasta me han llegado a pedir pasta (que luego me han devuelto, eso si) porque la astuta los estrujaba.

Cierto es que también conozco muchos que aparentemente están bien con su pareja.

En este país con las leyes que hay es un poco suicida, y mas viendo las estadísticas de divorcios. Yo si tuviera mucha pasta y propiedades no me emparejaba ni loco, al menos no en españa.
Claro, casos hay de todos, mi pareja mientras estuvo embarazada todo eran malas experiencias de parto lo que le llegaban, hasta que dió a luz y le fue perfecto

A veces un árbol nos impide ver el bosque

Tb hay enfermedades y frutadas varias, es eso la vida y por eso hay que vivirla, prevenirse ante todo sólo te hace permanecer en la casilla de salida, hay que asumir riesgos ;)
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.420
Reputación
64.246
Si, dando tumbos por ahí
¿Qué tontería es ésa? roto2

Muchacho, no sé en qué realidad paralela vives, pero sin salir de mi círculo social somos al menos 6 solteros de más de 40 años que tenemos nuestra casa, nuestro trabajo, una solvencia económica más que suficiente y ninguno nos drojamos, ni salimos a discotecas, ni hacemos nada que se pueda considerar "pegar tumbos".

A vosotros os gusta pensar que andamos "pegando tumbos" porque no queréis aceptar que vuestra vida es una cosa y que os habéis equivocado, pero mi vida es muy sana, muy estable y no me cambiaría por ti ni aunque me dieran el bote del Euromillones.