Opinión: De que sirve tener PAREJA?

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.789
Reputación
3.543
un buen proyecto matrimonial en comun es superior a la mayoria de los proyectos individuales, excepto un mal emparejamiento que es inferior y es la ruina para los conyuges
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.360
Reputación
87.480
Lugar
Sausalito
La gracia estaría en recorrer todo ese camino completo. Si inicias ese camino a partir de los 40, te estas saltando la primera parte. Eso hará que te cueste asumir y ceder por falta de desarrollo madurativo ajustado a cada fase y en los momentos en los que se producen cambios orgánicos importantes.

Lo ideal sería hacer todo ese baile desde el principio y sin perder ningún paso. Pero eso en el contepsto aptual no está al alcance.
Why do you write like a retard?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.438
Reputación
23.414
Fuente de estrés, perdida de dinero, posiblemente acabes separado con tus hijos pasándole la manutención

Hay algo positivo en tener pareja y ser padre?

Yo creo que no. Se está mejor solo a tu bola.
Mezclas temas. Servir, sirve para tener hijos. Otra cosa es si tener hijos crees que te "sirve" o no, pero vamos, no creo que los hijos se tengan para que "te sirvan".

Supongo que también entra en juego lo del amor y todo eso a la hora de buscar pareja meparto: meparto: (tenía que decirlo. Ya sé que no meparto: ).
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.184
Reputación
8.107
Pongamos por caso una pute de 90€ la hora, 16 amadas al mes, son 1440€

¿En serio el Paco random se puede permitir 1440€ al mes solo para meterla en caliente de forma regular?

El PACO se busca una charo únicamente para meter la poya en el schoscho, ya si luego salen hijos y la charo arruina al PACO quedándose todo lo suyo ya es otra historia.
16x30 euros si se puede permitir: 480 euros

A las de 90€ les ofreces 30€ por media hora y la mitad aceptan , los clientes normales y tranquilos no abundan
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.184
Reputación
8.107
Pues para tener un cómplice vital, pero vosotros que vais a saber si la mayoría no ha tocado ni una berza y los demás tienen miedo de las mujeres porque un primo de su tío una le puso los cuernos...

Los que dicen que mejor solos, vale con 25 años, pero en cuanto pasas los 45 te conviertes en un paria andante, alguien que o vive vergonzosamente con sus padres o vive solo, y aunque tengas muchos amigos y muchas salidas al llegar a casa siempre te vas a acabar encontrando solo viendo como envejeces mientras ves como las familias de los otros van creciendo.
Si, los divorciados desplumados son muy felices

Conozco uno que hasta fue a la guandoca por no poder pasarle la manutencion a la exmujer con su paga de 500 € de suoervivencia por hacer un curso
 

huestes podemitas

Lonchafinista
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
102
Reputación
110
Jajajajaja, si la quieres meter en caliente todas las noches lo mejor es pilinguis. Yo no sé si es que tendré poca testosterona pero cuando llevas diez años con tu pareja no te apetece ni a ti. El hombre lo que quiere es cambiar de chochete de vez en cuando.

El propósito de tener pareja es formar una familia con hijos, y dejar un legado a tu imagen y semejanza. El problema es que el sistema ha boicoteado ese objetivo vital rebajando todas las metas del hombre a absolutamente nada, ya solo se le ve como pagador sin obtener nada a cambio. El sistema permite que sea despojado de su hijos, de su núcleo familiar y de su casa y encima pretende que no haya suicidios ni mueran mujeres.
Tal cual. Y esperate que llegues a los 10 años. Como se ponga subida de peso en 2 años, ni con un palo.

Pregúntame cómo lo sé.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.284
Reputación
44.199
Si, los divorciados desplumados son muy felices

Conozco uno que hasta fue a la guandoca por no poder pasarle la manutencion a la exmujer con su paga de 500 € de suoervivencia por hacer un curso
Se divorcian cuatro y son viogenidados dos y el de la moto. Pero vosotros creeis que les pasa a todo el mundo.

Pues no, la mayoría de las parejas viven mucho mejor de lo que creeis.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.931
Reputación
20.125
lo que no tenéis que hacer, que da bastante grimita, es tratar de atraer a vuestro equipo a la peña, animando o desanimando, según vuestro percal, a los demás. No tenéis que hacer lo que hagan los demás. Tomad vuestras propias decisiones y apechugad.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.931
Reputación
20.125
Que te has casao con charo y estás acojonao y derroyido, pues apechugas. Que estás sólo en la galasia y derroyido y no te atreves ni a entrarle a una chiaro, pues apechugas.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.403
Reputación
3.159
Fundamentalmente para criar hijos. Porque el tema de la soledad es un problema que parece que afecta sobre todo a personas mayores. Pero la gente joven busca pareja por tener estabilidad en el sesso y/o procrear.